CONSEJOS DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE CRISTAL

21/09/2020

Los consejos de los Padres de los Niños de Cristal son para conocer mejor la nueva generación de niños sensitivos e intuitivos que están naciendo en la tierra.

Consejos de los Padres de los Niños de Cristal - Escrito por Doreen Virtue

PADRES DE NIÑOS DE CRISTAL

Que nos aconsejan los Padres de los Niños de Cristal.

Siendo padre, abuelo o educador de un Niño de Cristal, usted tiene una misión sagrada y vital: ha firmado un contrato a nivel espiritual para guiar a estas almas a través de un delicado acto de equilibrio que exige por una parte que mantengan su elevada frecuencia espiritual junto con los sorprendentes dones de telepatía y sensibilidad... y por otra parte que aprendan a asimilar la forma de vida terrestre. Su cometido no es fácil, pero por suerte tiene mucha ayuda por parte de los ángeles terrestres y celestiales.

Las personas que he entrevistado están encantadas de compartir sus consejos para intentar encontrar soluciones basadas en sus experiencias personales.

Ángeles y oraciones: Cynthia Berkeley dice que ha encontrado muy efectivo pedir mentalmente al ángel de la guarda de sus hijos que les ayudase a calmarse y tranquilizarse cuando éstos se volvían demasiado irritables, sobre todo cuando estaban en el coche y ella estaba conduciendo.

Comprender que su punto fuerte es lo visual: Los individuos en los que predomina el hemisferio derecho son personas que tienen una memoria visual en lugar de una memoria basada en el lenguaje. Por ejemplo, estas personas memorizan el aspecto visual al deletrear en lugar de fijarse cómo suenan fonéticamente las letras. Catherine Poulton dice que le ayuda recordar que su hijo Kylan de cinco años procesa la información de manera diferente. Cuando Kylan tenía dos años se esforzó por recordar el abecedario, pero un día estaba ojeando una revista, se paró y señaló una imagen diciendo correctamente: «Este es George Washington». Fue entonces cuando Catherine se percató de hasta qué punto Kylan procesaba todo visualmente.

Explicar y no forzar: Obligar a un Niño de Cristal sólo conduce a una guerra de poder. Pam Caldwell dice que su hija Hannah de cuatro años es encantadora y de fácil convivencia... excepto cuando uno la obliga a hacer algo que no quiere hacer. «Sin embargo, una vez que se le explica la lógica que hay detrás de lo solicitado, Hannah suele obedecer o, incluso, aportar una solución mejor.» Pam comenta que se ha dado cuenta de que lo mejor es hablar con Hannah como si fuera una adulta utilizando un lenguaje apropiado para su edad.

Penny, madre de un Niño de Cristal, está de acuerdo: «Hay que permitirles que sean diferentes y no se debe intentar encajarlos en un molde "normal". No les obligues a hablar, ya que es posible comunicarse con los hijos de manera instintiva. Hablarán cuando estén preparados para hacerlo, cuando ellos vean la necesidad de hablar verbalmente. Esto suele ocurrir normalmente cuando comienzan a interactuar con otras personas que obviamente no entienden su manera tan especial de comunicación».

Padres permisivos: Varios padres que entrevisté afirmaron que ser «padres permisivos» era una manera particularmente útil de criar a los hijos en el caso de los Niños de Cristal. Ser «padres permisivos» es una filosofía que recomienda a los padres unirse física y emocionalmente con sus hijos, siendo sensibles y dando respuestas a las necesidades de los niños, es decir, atender inmediatamente al niño cuando llora, darle el pecho, llevar al niño sobre la espalda o delante del pecho, dormir con él y procurarle un hogar tranquilo. Hay muchos libros y páginas Web que hablan de este tipo de educación.

Utilizar a los animales domésticos en casos de pataleo: He aquí una idea muy inteligente de Misty: «Cuando mi hija Leah de dos años tiene una pataleta simplemente digo: "¡Los gatos te están observando!" Esto le calma inmediatamente.» ¡Leah no quiere perder el respeto de los felinos!

Vivir y dejar vivir: Melissa, madre de Liam de siete años dice: «Yo no soy nada severa. No soy una esclavista. Permito a mi hijo ser quien es. Liam sabe instintivamente qué tareas hay que realizar y las hace. No hay discusiones ni gritos. Soy honesta y directa con él y él me devuelve ese favor. Somos una familia feliz, despreocupada y amorosa. Funcionamos bien dentro de nuestras disfunciones».

Sue, otra madre, confirma: «Estos niños necesitan libertad para correr y ser. Cuando vuelven del colegio y están enfadados es porque están hartos de estar encerrados todo el día; necesitan la libertad para dar rienda suelta sus sentimientos».

Cuidarse uno mismo: Kathy dice: «Los padres de los Niños de Cristal deben observar una rutina propia de yoga o meditación y tener momentos de reflexión tranquila para darse cuenta de su propia guía divina. ¡Lleve un diario! Escriba cartas a sus Niños de Cristal y no sólo serán un regalo maravilloso para ellos cuando sean mayores sino que les ayudará a recordar todos los incidentes milagrosos que han ido ocurriendo a lo largo de los años».

Hablar con ellos pero nunca desde la superioridad: Crystal dice que su hija Zoey de tres años se altera si tiene la sensación de que alguien la trata con arrogancia y habla con ella altivamente. Es importante recordar que cuando se habla con los Niños de Cristal se debe mantener el mismo respeto como cuando se habla con un amigo muy querido.

Entonar y cantar: Sue, la madre de dos Niños de Cristal dice que ella y su marido Darren cantan todas las noches cuando sus niños se van a dormir. Ahora, los niños lo piden diciendo: «¿Mamá podrías cantar esa canción de oohhh para mí?».

Educar: Los padres que pueden permitirse que sus hijos acudan a un colegio privado o a una escuela Waldorf hablan maravillas del nivel de felicidad y del potencial de aprendizaje de sus Niños de Cristal. Una madre de un Niño de Cristal de cuatro años dice que su hijo va a un parvulario Waldorf y que ha notado cambios muy positivos en su autoestima, su sentido del orden social y su imaginación.

Si los horarios o la economía no permiten estas opciones, Michelle es un buen ejemplo de cómo utilizar una vía alternativa. Ella dice que Robert, su hijo de seis años está muy adelantado comparado con la mayoría de sus compañeros de clase. «Es muy inteligente e inquisitivo de modo que seguimos las clases en casa a parte de atender sus tareas escolares.» Michelle dice que Robert adora cualquier cosa creativa y que le encanta todo aquello que tenga un horario y una estructura. Varios padres han comentado que cuando ayudan a sus hijos con las tareas escolares los resultados son inmediatos.

Meditación: Catherine la madre de Kylan de cinco años dice: «A mi hijo le encanta meditar y rezar».

Ejercicios orientales: Tai Chi, Ki Gong, yoga y karate son maravillosas válvulas de escape para tanta energía juvenil y además son herramientas estupendas para que los Niños de Cristal aprendan a trabajar con su propia energía y con la de los demás. A Kylan, el hijo de Catherine, le encantan las clases de karate. «Este entrenamiento le enseña a utilizar su propio poder de manera efectiva, -explica la madre-. Tiene un maravilloso profesor y no realizan los ejercicios de forma competitiva. Además, el karate le enseña a Kylan cómo crear un campo de fuerza alrededor de su propio cuerpo para que pueda seguir sintiendo empatía sin absorber la negatividad de otras personas (él es extraordinariamente sensitivo). El karate le enseña además estupendos ejercicios de limpieza y enraizamiento energéticos.»

Preste atención y diga la verdad: Denise, madre de Alice de cinco años dice: «Preste siempre atención. A estos niños no les gusta nada ser ignorados. No tergiverse nunca la verdad ni les mienta; reconocen una mentira ipso facto y se alteran si le pillan en una. No rompa nunca una promesa; que usted cumpla su palabra es muy importante para ellos».

Paciencia: Andrea, madre de Abbie de tres años aconseja a los padres tener paciencia con sus Niños de Cristal: «No son como otros niños y probablemente tienen mucho más que ofrecer si se les da la oportunidad, es decir, cuando no están medicados para 'encajar' en un sistema que la sociedad considera adecuado para el comportamiento infantil».

Estabilidad: Muchos padres dicen que sus Cristales funcionan mejor con una rutina estable de comidas y de sueño. Los estudios muestran que los niños se sienten más seguros cuando saben qué esperar. Mary, la madre de un niño de cinco años dice: «Hacer que mis hijos se vayan cada noche a la misma hora a la cama con mucho cariño y afecto, tiene unos efectos muy positivos».

Aprender de ellos: Cynthia, madre de dos Niños de Cristal nos recuerda que los Cristales son nuestros maestros: «Nosotros podemos enseñar a esos niños cómo se debe funcionar en la realidad tridimensional y cómo hay que comportarse aquí, pero en realidad son ellos los que están aquí para enseñarnos a nosotros lo que hay más allá de eso. Si no se funciona desde el corazón, estos niños lo notan. Si uno espera que los niños sean desobedientes ¿qué pasará? Lo serán. Vigile su propia integridad y sus expectativas. Ellos pueden leerle como si fuese un libro abierto y saben jugar con eso».

Visualizaciones: Dado que los Niños de Cristal son muy visuales, se les puede ayudar a manejar su humor y a manifestar sus intenciones utilizando ejercicios de visualización. He aquí un precioso ejemplo que utiliza Rosie Ismail, maestra de una escuela primaria de Inglaterra:

A lo largo de los últimos cuatro años he trabajado con colores y sanaciones, usando visualizaciones en mi vida privada. Cuando me di cuenta de lo efectivo que es el color rosa, comencé a introducirlo en mi clase y observé los resultados tan maravillosos y eficaces que se produjeron en los niños. El color rosa es sanador y amoroso, crea paz y armonía para uno mismo y luego se proyecta a los demás.

Yo llamo esta simple técnica de visualización «La luz mágica del color rosa».

Pido a los niños que cierren sus ojos y que respiren conmigo cinco o seis veces profundamente dejando que se disuelva la respiración en la fase de exhalación. Acto seguido, les pido que visualicen una luz mágica de color rosa que gira y gira desde sus pies alrededor de sus cuerpos. También les digo que no importa si no ven la luz rosa, pero que resulta muy poderoso sólo pensar en ella. Les digo que se imaginen que esta luz rosa es mágica y que visualicen cómo les envuelve, como una cálida manta. Les digo que expresen un deseo estando envueltos en esa mágica luz rosa y que la inhalen y luego finalizamos con dos respiraciones muy profundas. Después pido a los niños que abran los ojos, estiren sus brazos y que digan: ¡Esto me sentó bien! Creo que después de esta visualización, los niños están más tranquilos, más contentos y más amorosos.

Asistencia energética: ¡Esos niños tan sensitivos necesitan nuestra ayuda! Son como esponjas que absorben la energía de otra gente (incluyendo la de los padres bienintencionados). David Morelli es un médium profesional que da clases de espiritualidad a estos niños en el Psychic Horizon Center de Boulder, (Colorado). El trabaja como maestro en una escuela Montesori. David dice:

Un método que enseño a los niños en mi clase es que se imaginen una burbuja de energía entre las dos manos depositando en ella toda la energía negativa y luego dar una palmada para romper la burbuja. Pueden colocar la energía de cualquiera -de sus padres, maestros o amigos- en la burbuja y luego hacer que explote. Les pido que se imaginen una energía dorada y llena de felicidad encima de sus cabezas llenando todo su cuerpo. Esto les devuelve una nueva energía reemplazando las otras.

Los padres de los Niños de Cristal deben observar su propia rutina de yoga o meditación y tener momentos de reflexión tranquila para darse cuenta de su propia guía divina.

Simplemente amarles: Gloria, la madre de dos Niños de Cristal coloca la educación en perspectiva cuando dice:

He aprendido que el amor es lo más importante de todo. Es importante ser paciente y cálida. Hay que recordar que no hemos venido a esta Tierra para dominar las matemáticas. Sonreír y reír con los hijos son los mejores sentimientos posibles. ¡Practíquelo! Cuando se derrama la leche sobre el suelo haga muecas divertidas. Cuando afuera llueve, baile con sus hijos bajo la lluvia. ¡Ámeles, ámeles, ámeles!

LOS NIÑOS DE CRISTAL

La sabiduría de los Niños de Cristal.

Varios Niños de Cristal han ofrecido palabras de sabiduría para los adultos:

Audrey, de cinco años: «Me encantaría que este libro ayudase a que la gente nos entienda».

La madre de Crystal de cinco años le preguntó qué quería transmitir a la gente. Ella dijo: «Amor. Amor, ayuda para la gente necesitada y amabilidad».

Robert de seis años: «Todo lo que puedo decir es que deseo que todos los Seres del universo (si hay vida en otros planetas) tengan una buena vida, un buen corazón y comida buena. Que los adultos ayuden a los Niños de Cristal y los protejan, que jueguen y lean con ellos».

Cuando su madre preguntó a Colin de cuatro años qué es lo que quería transmitir a la gente, éste dijo: «Quiero decirles que Dios y los ángeles están siempre con ellos, incluso cuando están asustados».

Haley de tres años: «Antes de acostarme, cuando digo mis oraciones, pido a mis ángeles que me envíen sueños llenos de luz».

Hannah de siete años: «El receptáculo lleno de oro al final del arco iris desaparece, de modo que hay que estar contento con lo que se tiene».

Jacob de siete años: «En el futuro, todo el mundo tiene que saber que uno vuelve después de la muerte».

Kylan de cinco años: «Me gustaría decir que este planeta contiene amor y alegría y un corazón. La gente puede ayudarse levantando pancartas sobre sus paredes que digan: ¡SÉ FELIZ!».


«Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos».

Doreen Virtue

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - SOREN KIERKEGAARD

29/10/2020



LA FILOSOFÍA Y LOS CONSEJOS DE SOREN KIERKEGAARD

SOREN KIERKEGAARD

FRASES SOREN KIERKEGAARD

La filosofía y los consejos de Soren Kierkegaard son una muy buena recopilación de los pensamientos filosóficos y religiosos de este gran teólogo Danés.

CONSEJOS   -   FILOSOFIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - DOREEN VIRTUE

21/09/2020



CONSEJOS DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE CRISTAL

DOREEN VIRTUE

FRASES DOREEN VIRTUE

Los consejos de los Padres de los Niños de Cristal son para conocer mejor la nueva generación de niños sensitivos e intuitivos que están naciendo en la tierra.

FAMILIA   -   CONSEJOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - SAMUEL SAGAN

18/01/2020



CONSEJOS PARA ABRIR EL TERCER OJO

SAMUEL SAGAN

FRASES SAMUEL SAGAN

El despertar espiritual es abrir el tercer para ser más conscientes. Estos consejos, son para aquellos que creen en su interior y desean abrirse a la luz.

MENTE   -   CONSEJOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - LORRAINE VERGARA

09/07/2019



CONSEJOS PARA SER FELIZ

LORRAINE VERGARA

FRASES LORRAINE VERGARA

La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Mira estos consejos para ser feliz. La felicidad solo ocurre cuando estás plenamente despierto.

CRECIMIENTO   -   CONSEJOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - PHOEBE WALLER

29/04/2019



7 CONSEJOS PARA PRACTICAR MINDFULNESS

PHOEBE WALLER

FRASES PHOEBE WALLER

7 consejos sencillos para practicar un día normal el Mindfulness y experimentar de forma sencilla de que trata todo este cuento de la atención plena.

MEDITACION   -   MINDFULNESS

GRAFICAS LA ILUMINACION - TILOPA

11/07/2018



CONSEJOS ESPIRITUALES DEL MAESTRO TILOPA

TILOPA

FRASES TILOPA

Tilopa, el gran Maestro tibetano, enseñó a su discípulo Naropa, sus seis principales consejos los cuales resumen la esencia del Despertar Espiritual.

MAESTROS   -   CONSEJOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - WAYNE DYER

30/06/2018



7 CONSEJOS PARA TRASCENDER AL EGO

WAYNE DYER

FRASES WAYNE DYER

Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta.

CRECIMIENTO   -   CONSEJOS