LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

CLONACION DE HUMANOS

POR: CRISTIANOS ORIGINARIOS

Clonar animales con alma es espiritualmente grave por intrusión en las leyes del Creador. Seres humanos sería el colmo satánico por dominar el mundo.

Imagen Clonacion de humanos

¿DÓNDE ESTÁ LA ÉTICA?

En los primeros días de enero de 2018 un grupo de científicos chinos ha mostrado al mundo dos monitos clonados. Los ha presentado como una conquista de la todopoderosa Ciencia. Clonar no es nuevo por desgracia para los animales victimas. Está en nuestra memoria la famosa oveja “Dolly”, que una vez clonada consiguió vivir siete años antes de morir prematuramente con el sistema nervioso destrozado, y enferma de los pulmones. Desde entonces no habíamos oído hablar de clonaciones, pero ya vemos que la saga continúa, porque estos señores no se rinden, y en ese camino no parecen encontrar obstáculos materiales, legales o éticos. Estos últimos parecen ser los que menos les preocupan: están protegidos por los poderes del mundo.

Uno no puede menos que preguntarse qué razones puede haber para que esta ciencia filibustera muestre interés por las clonaciones. Es fácil pensar que debe haber varias por medio, pero no cabe la menor duda de que hay una que no existe: la investigación altruista. Los científicos de hoy están lejos de parecerse a un Einstein, un Ramón y Cajal o un Tesla. Estos de hoy son simples empleados de multinacionales que primero subvencionan a las universidades donde muchos de ellos se forman y luego les ponen a investigar aquello que interesa a la empresa. Aquí no trabajan para el conocimiento científico por sí mismo, sino para aquella faceta del conocimiento que suponga beneficios para la empresa y prestigio bien remunerado para el científico y su equipo.

Tras todo este maridaje entre diferentes estamentos se esconde una ley que rige estos asuntos: la del beneficio empresarial. Da igual que lo que se investigue sea ético o no, saludable o no para la salud humana o directamente venenoso para el medio ambiente. La ley del beneficio está por encima de la ley del Creador del universo y de las leyes de la naturaleza, pero, ay, tiene todos los papeles en regla firmados por los gobiernos que precisamente deberían protegernos de los efectos secundarios de la Ciencia Mercenaria.

Crear carne clonada es un negocio para la industria cárnica, y esto ya se hace a la chita callando. Es más barato producir animales clonados para consumo que dejar a la naturaleza seguir su curso. Esto forma parte del lado oscuro de la clonación por su evidente transgresión de las leyes de la naturaleza, que son divinas, además de que venden “gato por liebre”. Así que no solo es un asunto ético, pues ¿quién garantiza su calidad? No digan que los veterinarios, que sería lo deseable. Pero tras este interés por la clonación animal hay otro inconfesable, otro que pertenece a la parte más tenebrosa de la ciencia: la que tiene que ver con el ser humano mismo: la clonación de personas. (*) .Si alguien piensa que este objetivo no existe es que es tan ingenuo como el que piensa que no se han hecho experimentos en algunos de esos laboratorios opacos. Experimentos de cuyos resultados no tenemos ni idea, pero que nos traen a la memoria a Frankestein al Doctor Mabuse, y a gentes de su calaña.

Y si clonar animales con alma ya es un asunto espiritual más que grave por su intromisión en las leyes del Creador, clonar seres humanos ya sería el colmo de los esfuerzos satánicos por dominar el mundo.

El tema es bien preocupante, porque vivimos en un tipo de sociedades permisivas y adormiladas donde del retroceso ético y moral forma parte de la vida cotidiana y el mundo de los negocios, el poder y el dinero tienen preferencia absoluta sobre valores como los morales o éticos. Este es un terreno perfecto para la proliferación de gentes de la peor especie. En este contexto resulta fácil a los científicos carniceros asesinar animales y hasta experimentar con personas en siniestros laboratorios hasta conseguir el resultado que buscan, sea una vacuna, un fármaco o un humano “a la medida” que actúe como se le programa. ¿En interés de quién? Lo pueden imaginar.

Tras estos disparates están, repito, fama, prestigio, poder, status social, beneficio económico y el orgullo mayúsculo de algunos que se creen dioses con derecho a enmendar lo que el mismo Dios ha creado. Es otro episodio de la rebelión contra Dios; de nuevo la reproducción de las condiciones de la Caída original del mundo espiritual. Qué acumulación de miseria contra la que solo se puede actuar desde un cambio de ética colectiva que comience en cada uno de nosotros, en usted y en mí, hasta que llegue un momento en que seamos tantos que hagamos imposible lo que hoy resulta tan fácil a quienes pretenden controlar no solo el mundo, sino el alma del mundo, que pertenece al Creador del universo.

Es urgente despertar conciencias y este es un humilde toque de atención más.
Dios y Sus leyes o el caos, y esta es la elección.

(*) Sobre este tremendo asunto volveremos a insistir en nuevos trabajos.


CLONACION DE HUMANOS


HUMANIDAD SOCIEDAD CLONACION


TE PUEDE INTERESAR

EXPERIMENTACION BIOLOGICA EN HUMANOS

LUZ MENTAL

Continuamos la serie analizando las implicaciones de la experimentación biológica en humanos. Evidentemente se trata de un mecanismo efectivo.

ESTUPIDEZ HUMANA

LUZ MENTAL

Inteligencia y estupidez no son energías separadas. Energía que opera en armonía es inteligencia, la misma operando en contradicciones es estupidez.

RAICES DE LA HUMANIDAD

LUZ MENTAL

10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.

¿QUE ES LA ASCENSION DEL SER HUMANO?

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

La ascensión es un ciclo cósmico, que se sucede en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del universo. Nada escapa a la ascensión.

VALORES HUMANOS

JIDDU KRISHNAMURTI

Las peculiaridades de los seres humanos es la de cultivar valores. En la infancia se nos incita a establecer ciertos valores profundamente arraigados.

LOS SEPTENIOS DEL SER HUMANO

OSHO

Cambiamos cada siete años: un ciclo se completa. Y todos los grandes cambios ocurren entre el final de un ciclo y el comienzo del siguiente ciclo.

DINAMARCA UNA TRISTEZA PARA LA HUMANIDAD

CONCIENCIA VEGANA

El macabro ritual comienza desde alguna de las islas avistan un grupo de cualquiera de las seis especies de cetáceos que Dinamarca les permite cazar.

EL BARCO DE LA HUMANIDAD EN PLENA TORMENTA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La comunidad científica alerta en estos días acerca de la creciente escasez de agua dulce. Y eso pese al derretimiento de los polos no hay agua dulce.

PENSAMIENTO HUMANO

LUZ MENTAL

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

SER HUMANO

OSHO

Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

EL ALCOHOL ACABA CON TODO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Puro miedo o terror, no se como expresar todo esto que me sucedió al publicar este articulo, pero es una obligación moral hacerlo por duro que sea.

EL TODO Y EL CAOS

OSHO

Todo es un caos cuando sólo vemos detalles. La sutil inteligencia que conecta, organiza y enfoca sabiamente EL TODO te da claridad que no hay caos.

COMPORTAMIENTO EN LAS RELACIONES HUMANAS

PAUL WATZLAWICK

Unos axiomas simples sobre el comportamiento en las relaciones humanas. Si queréis comunicaros, sed más amorosos, es necesario el amor, no el lenguaje.

LA SANACION AL ALCANCE DE TODOS

OSHO

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

LA ESENCIA DE LOS DEMAS EN UNA RELACION

ECKHART TOLLE

Acepta a los demás en su esencia y así, el ego ya no rige tu relación. No dejes que los conceptos creen en ti una barrera artificial contra el otro.

HUMANISMO Y REVOLUCION

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Necesitamos revolución por haber caído en el espejismo de lo material, al lavado de cerebro, al adormecimiento espiritual y a la idiotización general.

RELACIONATE CON TUS CELULAS

OMRAAM MIKHAEL

Relaciónate con tus células. Cada célula es una diminuta alma inteligente, que vive. Debemos adquirir el hábito de comunicarnos con nuestras células.

UNA NUEVA EDUCACION PARA UNA NUEVA SOCIEDAD

WILLIAM OSPINA

Jóvenes que no creen que Winston Churchill haya existido, y norteamericanos que Beethoven es el nombre de un perro o Miguel Ángel el de un virus.

SOMOS REFLEJO DEL TODO

ALAN WATTS

Toda la vida existe dentro de nosotros al mismo tiempo en cada uno de nosotros. Todos somos el reflejo perfecto de la maravilla completa de la vida.

PARENTESIS III (RELACIONES)

GONZALO GALLO

Dios pone en tu sendero personas que no solo son tus amigas también son tú conciencia y tú bendición. Te felicitan tus logros sin adularte y juzgarte.

CINCO INGREDIENTES PARA CAMBIAR EL MUNDO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y al cambio total.

UN MUNDO QUE SE ASFIXIA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

CAPITALISMO O SOCIALISMO (POLITICA)

OSHO

Hay sensación de que un día vamos a lograr una sociedad que será armoniosa, que será muchísimo mejor que todas las ideas que los utopistas han creado.

MUNDO UNIDO

OSHO

Hemos llegado a un momento crítico en el que toda esta Tierra puede ser un Mundo Unido, debería unificarse porque sólo si se unifica puede sobrevivir.

BOFETADA EDUCADISIMA DE BRASIL AL MUNDO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil.

EL MUNDO SEGUN MONSANTO

MEDICAL DISCOVERY

Monstruo por dimensiones, es la mayor multinacional agroquímica que domina el mercado mundial de semillas convencionales y transgénicas planetarias.

RELACIONATE CON TUS CELULAS

OMRAAM MIKHAEL

Relaciónate con tus células. Cada célula es una diminuta alma inteligente, que vive. Debemos adquirir el hábito de comunicarnos con nuestras células.

ECOALDEAS Y COMUNIDADES

LUZ INTERIOR

Nuestros pies reclaman pisar más allá del pavimento, nuestros oídos sienten esa nostalgia irrefrenable de silencio, nuestros pulmones urgen inundarse.

LO QUE NOS ATA A ESTE MUNDO

ANTHONY DE MELLO

Un león fue capturado y encerrado en un campo de concentración, donde, para su sorpresa, se encontró con otros leones que llevaban allí muchos años.

QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI

JEBUNA

La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.