ANEURISMA UNA ENFERMEDAD QUE ENSEÑA

07/05/2018

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen.

Aneurisma una enfermedad que enseña - Escrito por Jebuna

Oraciones y Energía

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen, pero lo hago por este medio porque sé que puedo llegar a todos los que de alguna manera se unieron con oraciones y energía para mi pronta recuperación.

Soy afortunado, en el 90 % de los casos de aneurisma se pierde la vida, el 10 % que sobrevive queda por lo general con problemas de movilidad, visión o coordinación, a Dios gracias, salí bien en todos los sentidos, agradezco a los que oraron por mi salud, los mensajes de aliento y de buenos deseos. A mi hermano y familia, especial agradecimiento, porque compartió su hogar durante 15 días con amor y buena amistad, confieso, primera vez en mi vida que me siento tan cerca de mi hermano, hecho, que me hacía feliz día a día y contribuía a recuperarme.

La vida es gran Maestro, sus métodos de enseñanza son tajantes, en mi caso, mi existencia requería de un revolcón que me hiciera replantear un estilo de vida de costumbres desordenadas e incompatibles para poder servir a Dios con toda la integridad del caso. Aprendí, que los traguitos que creemos inofensivos, son silenciosos y van minando nuestro organismo, asimile, que en cualquier momento llega la factura de cobro, ahora, seré más sano y respetare más mi organismo.

Esta carta es el reinicio de actividades, como siempre, seguiré todos los miércoles acompañado de mi buen amigo Patrocinio y otros colaboradores, seguiremos llevando mensajes como los acostumbrados, continuaremos invitando a seguir a Dios de Tu a Tu, a respetar la vida de nuestros hermanos menores los animales, a dar información de primera mano sobre el universo y otros temas que de alguna u otra manera nos ayudaran a entender a nuestro creador supremos.

Solo me queda decir, gracias Dios Todo y Eterno por permitirme seguir en este mundo, gracias a todos mis hermanos, amigos y familiares, gracias a médicos y enfermeras, a mí Madre, con todo el amor, agradezco la compañía que contra viento y marea me brindaste, a mi esposa e hija, mis compañeritas tiernas y amorosas que llenaban de aliento mi lucha, a mis suegros que en estos momentos están acompañándome. Gracias, los quiero mucho.

FRASES JEBUNA

MAS FRASES JEBUNA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - MAHATMA GANDHI

23/06/2020



LOS 7 PRINCIPIOS DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

FRASES MAHATMA GANDHI

Tenemos en esta entrega los 7 principios de Mahatma Gandhi basados en sus frases y pensamientos de sabiduría, heredados de su ejemplar y fascinante vida.

LEYES   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

25/10/2019



EDUCACIÓN FAMILIAR

JBN

FRASES JBN

Las familias que tienen hijos y que pueden todavía moldearlos, edúquenlos con principios y responsabilidades. Háganles el hábito del ser agradecidos.

FAMILIA   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

25/10/2019



13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

JBN

FRASES JBN

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

FAMILIA   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - PIJAMASURF

13/03/2019



ACERCÁNDONOS HACIA LA VERDAD

PIJAMASURF

FRASES PIJAMASURF

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

VERDAD   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JAMES ALLEN

09/03/2019



LOS CARCELEROS DEL DESTINO

JAMES ALLEN

FRASES JAMES ALLEN

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

CULTURA   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

03/11/2018



LAS MASAS RELIGIOSAS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

MUNDO   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - CONFUCIO

13/10/2018



CONFUCIO Y SU SABIDURÍA

CONFUCIO

FRASES CONFUCIO

Confucio sabiamente nos enseña como el empeño por encontrar y pregonar un camino hacia la superación de las dificultades a través del conocimiento.

SABIDURIA   -   CONOCIMIENTO