LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

AGUA DE MAR JUGAR ES COMPRENDER

- ABIGAIL SMESTAD -

AUTOR ABIGAIL SMESTAD    ESCRITOS ABIGAIL SMESTAD    FRASES ABIGAIL SMESTAD    FRASES WHATSAPP ABIGAIL SMESTAD    FRASES DOBLES ABIGAIL SMESTAD

21/03/2018

El agua de mar no es un juego. Niños engordados con hamburguesas y dulces beben agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar.

Agua de mar jugar es comprender - Escrito por Abigail Smestad

El agua de mar no es un juego

Ahora los niños, engordados con hamburguesas, coca cola y dulces van a beber agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar.

Los efectos de beber agua salada

Beber agua salada nunca es una buena idea: puede ponerte enfermo, deshidratarte, provocarte daño cerebral e incluso la muerte. Aunque algunos aseguran que existen beneficios desintoxícantes de beber agua salada, los efectos negativos y riesgos para la salud son demasiado grandes. Sin embargo, existen raras ocasiones en las que tu dieta consiste en agua salada, y, en moderación, o acompañada de agua fresca, es inofensiva. Considera la diferencia entre la sal marina y la sal de mesa, el rol importante que juega la sal en el cuerpo y qué fácil que es evitar la deshidratación.

Función

Tu cuerpo necesita sal y agua para su funcionamiento básico, crecimiento y desarrollo, sólo que no juntas. El agua es esencial para mantener la vida humana y la mayoría de los procesos del cuerpo. La sal es crítica para mantener los niveles de agua, para mantener los fluidos que rodean nuestras células y promover un flujo sanguíneo saludable. La sal preserva y expande las células sanguíneas para ayudarlas a alcanzar todas las partes de tu cuerpo, para combatir las infecciones y las enfermedades, y para estabilizar la presión sanguínea. Sabes que tu sangre contiene sal porque si te cortas el dedo y lo colocas en la boca para detener el sangrado, sentirás un sabor salado.

Sin embargo, consumir sal y beber agua es muy distinto de beber agua salada. Un poco de agua salada es inofensiva, especialmente cuando también consumes agua fresca, pero mucha agua salada saturará a tu cuerpo y dañará los riñones. El agua salada deshidrata tu cuerpo, pero en la medida en que permanezcas hidratado, puedes eliminar el exceso de cloruro de sodio.

Beneficios para la salud

Algunas fuentes afirman que beber agua salada tiene beneficios para el cuerpo: disminuye el dolor, limpia el organismo y el tracto digestivo, y desintoxica los principales órganos. Puede que sea cierto en moderación, pero sólo cuando también ingieres la cantidad adecuada de agua fresca, y sólo cuando el agua salada se compone específicamente de sal de mesa. La solución salina tiene beneficios curativos, de desintoxicación y para tratar quemaduras y heridas menores. El agua salada también puede combatir las infecciones, de modo que muchas personas se hacen gárgaras para aliviar la irritación de la garganta, tratar llagas y prevenir resfríos. En estos casos, donde no bebes SÓLO agua salada, tu cuerpo puede procesar la sal y no te deshidratarás. Los efectos deberían ser benéficos sin causarte daño.

Riesgos para la salud

Habrás oído de los náufragos que han muerto por tomar demasiada agua de mar. Esto es cierto: tu cuerpo no puede procesar el agua de mar muy bien y beberla debe ser evitado a toda costa. Incluso una pequeña cantidad te causará diarrea, vómitos, deshidratación y delirios. De acuerdo con los nutricionistas de la Mayo Clinic de Arizona, el agua de océano es aproximadamente tres veces más salada que tu sangre, lo cual hace físicamente imposible que tu cuerpo la procese de manera segura. El problema principal de beber agua salada es el efecto deshidratante, que puede llevar a tener convulsiones, daño cerebral, inconsciencia, coma e incluso la muerte.

Sal marina vs. sal de mesa

La sal de mar y la sal de mesa comparten algunas características: ambas consisten principalmente en los minerales sodio y cloro y comparten su valor nutricional. Pero son muy distintas en sabor, textura y procesamiento. De la misma forma, beber agua de mar y beber agua con sal de mesa es distinto para tu cuerpo. Aunque es menos natural, el agua con sal de mesa contiene mucho menos cloruro de sodio que el agua de mar. ¿Cuál es mejor para ti?

De acuerdo con los nutricionistas de la Mayo Clinic, la sal de mar es saludable por si sola ya que es producida a través de la evaporación del agua de mar, con muy poco procesamiento e intervención humana. La sal de mar tiende a ser menos refinada y contiene otros minerales esenciales como hierro, calcio, potasio, zinc, iodo y magnesio. La sal de mesa se mina de depósitos subterráneos de sal y se procesa a cloruro de sodio puro, o en su forma ionizada. Ambas sales están disponibles en granos gruesos, finos y extra finos, y ambas ofrecen beneficios nutricionales en moderación.

En cuanto a cuál consumir, cuánto más orgánico sea el producto, mejor para tu cuerpo, de modo que usa sal marina para condimentar tus comidas. Al beber agua salada como un remedio casero, usa agua con sal de mesa, ya que tendrá menos efectos negativos porque será una mezcla menos potente.

Consideraciones

El hábito no saludable de abusar de la sal sin beber suficiente agua fresca lleva a la enfermedad coronaria, presión arterial alta y obesidad en muchas personas. Se recomienda que comas unos 5 gramos de sal cada día (dependiendo de tu edad, salud, peso, etc.) para mantener los niveles saludables de sal en el cuerpo. Sin embargo, la mayoría de los americanos consumen de 12 a 15 gramos cada día, y su salud muestra los efectos nocivos que éste consumo produce. Las personas de más de 50 años, los afro-americanos, las personas con hipertensión arterial y enfermedad coronaria o problemas renales deben evitar la sal en sus dietas diarias y focalizarse en la hidratación. Beber sólo 6 onzas (180 ml) de agua cada día previene los efectos de la deshidratación.

FRASES ABIGAIL SMESTAD

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - MARIO BENEDETTI

26/08/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - MARIO BENEDETTI         GALERIA WHATSAPP - MARIO BENEDETTI

EL AMOR DE MARIO BENEDETTI EN UNA HISTORIA

MARIO BENEDETTI

FRASES MARIO BENEDETTI

El amor de Mario Benedetti en una historia contada por Antonio Fernández Vicente que recopila varios versos de sus más conocidas poesías sobre el amor.

HISTORIA   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ROBERT SCHWARTZ

16/08/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ROBERT SCHWARTZ         GALERIA WHATSAPP - ROBERT SCHWARTZ

JUICIO Y CONCIENCIA PARA AMAR SIN JUZGAR

ROBERT SCHWARTZ

FRASES ROBERT SCHWARTZ

El experto hipnoterapeuta Robert Schwartz de UCDM nos orienta para entender el Juicio y conciencia para amar sin juzgar y poder liberar nuestra alma.

CONCIENCIA   -   JUZGAR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OMRAAM MIKHAEL

06/06/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - OMRAAM MIKHAEL         GALERIA WHATSAPP - OMRAAM MIKHAEL

AMAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Al amar el medio ambiente y la naturaleza, ella lo sentirá y lo trasmitirá. A la vez, todo tu ser interior vibrara con mayor fuerza y mayor intensidad.

AMAR   -   NATURALEZA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - MARIE CURIE

22/04/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - MARIE CURIE         GALERIA WHATSAPP - MARIE CURIE

ANÉCDOTAS Y UN POEMA DE LA GRAN MARIE CURIE

MARIE CURIE

FRASES MARIE CURIE

Anécdotas y un poema de la Gran Marie Curie, es una buena recopilación de la vida de esta bella científica que se abrió camino en una época discriminativa.

POEMA   -   ANÉCDOTA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ELIZABETH GILCHRIST B

06/04/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ELIZABETH GILCHRIST B         GALERIA WHATSAPP - ELIZABETH GILCHRIST B

SOLO AMÁNDONOS PODEMOS AMAR A LOS DEMÁS

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

Solo amándonos podemos amar a los demás porque se dice por ahí que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar por amarnos.

SOLO   -   AMAR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - HELEN KELLER

19/03/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - HELEN KELLER         GALERIA WHATSAPP - HELEN KELLER

LECCIONES DE VIDA DE LA MARAVILLOSA HELEN KELLER

HELEN KELLER

FRASES HELEN KELLER

Lecciones de vida de la maravillosa Helen Keller, la mujer de belleza interior resplandeciente que dejo enseñanzas de optimismo que quiero compartirles.

VIDA   -   LECCIÓN

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JOHN BRADSHAW

16/01/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - JOHN BRADSHAW         GALERIA WHATSAPP - JOHN BRADSHAW

LA CREATIVIDAD NATURAL DEL NIÑO MARAVILLOSO

JOHN BRADSHAW

FRASES JOHN BRADSHAW

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior recuperando la creatividad natural del niño maravilloso y la innata inspiración divina.

NATURAL   -   NIÑO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - THICH NHAT HANH

10/12/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - THICH NHAT HANH         GALERIA WHATSAPP - THICH NHAT HANH

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PARA TRANSFORMAR EL MIEDO

THICH NHAT HANH

FRASES THICH NHAT HANH

Ejercicios de respiración para transformar el miedo que ayudan a la mente conectándola con la auténtica naturaleza de la realidad y el estado de libertad.

EJERCICIO   -   MIEDO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - THICH NHAT HANH

22/09/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - THICH NHAT HANH         GALERIA WHATSAPP - THICH NHAT HANH

MANTRAS PARA TRANSFORMAR EL MIEDO EN AMOR

THICH NHAT HANH

FRASES THICH NHAT HANH

Thich Nhat Hanh nos enseña estos Mantras para transformar el miedo en amor o cuando sentimos irritación, odio, rabia, depresión y reconocemos su presencia.

AMOR   -   MIEDO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - TAISEN DESHIMARU

08/09/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - TAISEN DESHIMARU         GALERIA WHATSAPP - TAISEN DESHIMARU

LAS ARTES MARCIALES Y EL ESPÍRITU DEL ZEN

TAISEN DESHIMARU

FRASES TAISEN DESHIMARU

Las técnicas en las artes marciales y el espíritu del Zen están enfocadas a un único fin. Dejar que el poder y la fuerza espiritual fluyan constantemente.

ESPÍRITU   -   ZEN

MAS RESULTADOS