LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


 

FRASES FILÓSOFOS

CITAS FILÓSOFOS

CITAS FILÓSOFOS

DANTE ALIGHIERI

Era la hora de la mañana, cuando el sol ocupó su lugar por encima de las estrellas que brillan con él, cuando el amor del propio Dios estableció por primera vez el movimiento justo de las cosas.

ERVIN LASZLO

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

ANTONIO VILLARAIGOSA

La gran cosa acerca de nuestro sistema de democracia es cuando te llaman para servir como jurado, tiene que venir... Es un honor y un privilegio. Me llamaron y yo tengo que estar aquí.

MEKALPAS

Cosmológicamente el budismo dice que es inmenso el número de renacimientos que han experimentado los discípulos del Buda y los demás seres humanos.

WILLIAM JAMES

No hay mayor mentira que la verdad mal entendida.

NELSON MANDELA

El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.

MARK TWAIN

Mejor una promesa rota que ninguna.

PALMER

Mi padre seguía gritando: Nodayimani, tráeme mi tabaco. El grito era persistente, y finalmente se lo llevaron, le llenaron la pipa con tabaco, se la encendieron y se la pasaron ya preparada, y entonces fumó y murió fumando.

JULIO ANDRES PAGANO

Dame tu mano, compañero de ruta, y caminemos unidos en dirección a la luz. Un paso y otro más y uno más. La marcha se hace lenta. Cuesta caminar.

JIM CARREY

Si nunca has estado desesperado, nunca has sido interesante.

TAISEN DESHIMARU

No debemos retener la energía, si se descarga totalmente la energía, se puede absorber energía fresca que fluye como la corriente del agua.

ROBERT BREAULT

Hoy he doblado la verdad para ser amable, y no tengo ningún remordimiento, porque yo soy mucho más seguro de lo que es una especie de lo que soy de lo que es verdadero.

PACO RABANNE

Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo.

LEON BLUM

El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda escaso de mentiras.

JOSE RAUL CAPABLANCA

Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio.

LISA SIMPSON

Mira, sea o no sea científicamente real, el alma es el simbolo de todo lo bueno que hay en nosotros.

DENIS DIDEROT

Las frases concisas son como clavos afilados que se clavan intensamente en nuestra memoria.

HOMERO SIMPSON

Vi una película de un autobús que tenía que recorrer la ciudad a más de 80 kilómetros por hora y si bajaba la velocidad estallaba, creo que se llamaba El Autobús que Tenía que ir Rápido.

ALFRED TENNYSON

El conocimiento viene, la sabiduría se queda. Variante de traducción: El conocimiento llega, pero la sabiduría permanece.

LISE BOURBEAU

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

ABIGAIL SMESTAD

El hábito no saludable de abusar de la sal sin beber suficiente agua fresca lleva a la enfermedad coronaria, presión arterial alta y obesidad en muchas personas.

JORGE RODRIGUEZ

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

NOEMI VILLAVERDE

Cualquier juguete vale para que no pienses. Para que no estés contigo. Y Papa Noel sigue consumiéndose, pero no en las brasas, sino en el consumismo.

ROMULO EMILIANI

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

IMMANUEL KANT

El juego de la pelota es uno de los mejores juegos infantiles porque origina una carrera saludable. En general los mejores juegos son los que, a más de desenvolver la habilidad, ejercitan también los sentidos.

JOSEPH WOOD KRUTCH

La lógica solo es el arte de equivocarse con confianza.

JJVS

El hombre aquel estaba muy preocupado porque según le habían dicho, era un presagio malo eso de soñar algo acerca de tales animales, las cuatro ratas.

VASHISTHA

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

HELEN RICE

El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón esta roto.

TERESA DE JESUS

Es para mí una alegría oír sonar el reloj:

WASHINGTON IRVING

Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de todos los habitantes, obligándolos a obrar como si se encontraran en una continua ensoñación.

FREI BETTO

Al viajar por Oriente, mantuve contacto con los monjes del Tibet, en Mongolia, Japón y China. Eran hombres serenos, solícitos, reflexivos y felices.

ERICH FROMM

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

ANDREW LINZEY

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

JULIETA RUIZ

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

BENITO J. FEIJOO

Sólo los que saben poco quieren mostrar en todas partes lo que saben.

SEBASTIAN ROMERO

Si los mataderos fuesen de vidrio, nos dariamos cuenta de que la carne es sabrosa por momentos, pero nos deja pequeños y alejados del camino de la luz , con un sabor a adrenalina y dolor que envenena a nuestro cuerpo.

FRANCIS LUCILLE

Desde el punto de vista de la conciencia, todo es conciencia, por lo tanto todo está en su sitio. Nada es trágico. Todo es luz, todo es presencia.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100