Mandamiento indígena # 12

Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia, provienen de un alma perdida.

JBN LIE

LOS INDIOS HOPI

Un hombre de medicina no es necesariamente un curandero, son personas que hacen lo suyo con una pasión, es decir, una que le hará practicar su propia medicina, dos, sentirse mejor – la gente de la medicina hacen ambas cosas y una y la misma. Un guerrero es un ejemplo vivo de pasión.

Pasión, es un sentimiento interior, una actividad de amor. Eso es lo que hace que el tiempo fluya rápidamente, por lo que uno moverá cielo y tierra para hacerlo, para lo que uno siempre va a tener tiempo. La pasión es la unidad de la unión del amor entre el hombre y la mujer, que tiene más potencia y energía que cualquier otra cosa en la tierra y si se aprovecha es inmejorable.

La armonía se produce cuando los propios latidos del corazón se mueven al mismo tiempo con otro, es decir, la música de los tambores de la danza, el latido del corazón elegido, el latido del corazón de una nación, los latidos del corazón del universo y la tierra. Piense acerca de su pasión, si le hace sentir bien, y le hacen temblar, es su pasión. Es su pasión la que hace que todo sea posible.

La tradición Hopi es que es el trabajo del hombre hacer todas las cosas posibles para la mujeres de la familia. Se debe atraer, pero las mujeres deben elegir.

La razón para el pelo largo es resaltar la belleza y la manija del amor indio – él mencionó que el hombre de las cavernas solía tirar a sus mujeres por su pelo, pero él dice que no es así, que las mujeres indias atrapan a sus hombres por el pelo!

Los hombres deben ver el mundo a través de los ojos de las mujeres.

1. Pasión

El fuego, la individualidad, el yo. Es interno, se nos dice que debemos ser quienes se supone que somos, no sea ninguna otra cosa. Tenemos una fuerza de vida y energía que si la aprovechamos podría causar más daño que una explosión atómica. Pero tenemos que practicar la armonía y la frecuencia. Nos encontramos con nuestra propia frecuencia y podemos elevarla para que concuerde con otra y armonizar, hacerla coincidir y no competir con ella o cualquier otra cosa, o será destruida. La primera sensación que recibimos, es el latido del corazón de nuestra madre. Todos tenemos que ser un solo latido armónico.

2. Cuerpo

Su tarea es dominar su propio cuerpo, si usted no domina su cuerpo, nada va a funcionar para usted.

3. Espiritual

Todo lo demás es espiritual, los árboles, el aire, agua, etc. Para alcanzarse a uno mismo, uno tiene que moverse hacia el exterior, no crecer hacia dentro o de lo contrario se volverá como las estrellas negras e implosionará.

El cambio de forma – es posible al convertirse en esa forma – mi sensación es que haciéndome creer a mí mismo tanto, que una imagen super impuesta se forma en su mente y en la mente de aquellos a su alrededor – al incrementar su propia frecuencia, usted puede convertirse en cualquier cosa, es decir, una microonda que excita el agua, a manera que la cambia y se convierte en calor.

Cuando nuestra propia energía aumenta, lo mismo ocurre con la temperatura de nuestro cuerpo. Tenemos la capacidad para aumentar nuestras frecuencias y las de otras personas.

Si usted no está en sintonía con su pasión no puede crear su propia realidad. Su pasión es su responsabilidad. A quién le importa lo que otros sientan y piensen.

Sus respuestas y la salvación están dentro de usted.

El conocimiento debe ser ganado. La sabiduría debe ser aprendida… el Camino del Guerrero confirmaría lo que se había descubierto y le sugeriría dirección, pero debía mostrarse Pasión por el conocimiento… y por lo tanto, el código nació – confirma, pero no se origina.

Sugiera y dirija, pero deje el descubrimiento para los buscadores del conocimiento. Estos muchachos y muchachas indios de pura sangre pasaron su vida aprendiendo a través del descubrimiento… y uno a uno salieron al mundo exterior. El autor de estos trabajos fue uno de esos jóvenes. El material contenido en estos documentos no viola el código, solo confirma la información que ha sido descubierta por otros.