JEBUNA
En ningún momento tratamos de arreglar el mundo ni a los hombres. Ni la religión, ni la ciencia ni la filosofÃa ni tampoco nosotros podemos frenar.
EL KYBALION
Siete principios de la verdad: quien comprende esto perfectamente, posee la clave mágica en la cual las puertas del Templo se abrirán de par en par.
LAO TSE
Practica el no hacer, ensalza lo humilde, corta el problema en su brote y siembra lo grande en lo pequeño para alcanzar la iluminación espiritual.
EL KYBALION
El principio del Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus perÃodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo.
EL KYBALION
Principio de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.
EL KYBALION
El Kybalión condensado y su poder milagroso. Escrito que te hará comprender de forma fácil las leyes herméticas y los principios de la verdad universal.
JEBUNA
La única forma de salir de este atolladero es estar unidos por la verdad porque es la única que tiene el poder de hacerlo. Las creencias separan.
JEBUNA
Será que las palabras del Maestro Jesús de Nazaret eran erradas al decir: Dejad que los niños lleguen a mà porque de ellos es el reino del amor.
EL KYBALION
Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos.
JEBUNA
La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos óleos.
EL KYBALION
El principio de la Generación. La generación existe; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.
EL KYBALION
Principio de la Causa y Efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley, pero nada escapa de la ley.
EL KYBALION
Principio de la Polaridad. Esta es la alquimia y transmutación de la que el ser humano se puede beneficiar. El arte de polarizar nos hará libres.
EL KYBALION
Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.
EL KYBALION
No resistir porque lo atraigo aún más. Si hay dolor en mà y lo amo incondicionalmente se va a resolver y mover. Esa es la clave de la transformación.
EL KYBALION
En el macrocosmos la jerarquÃa es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.
EL KYBALION
Principio de Correspondencia. Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba. El TODO es espÃritu, mente infinita, universal y viviente. Kybalión.
EL KYBALION
Es importante conocer el secreto para elevar nuestra vibración. Somos seres de luz y amor, que al elevar su frecuencia regresamos a su nivel original.
EL KYBALION
Principio del Mentalismo. Ser conscientes de está realidad, comprender que el universo es mental, nos permite usar la clave maestra a nuestro favor.
EL KYBALION
Las enseñanzas herméticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazón de sus afortunados poseedores, por las razones ya expuestas.
EL KYBALION
Por las razones ya expuestas. Las enseñanzas herméticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazón de sus afortunados poseedores.