THICH NHAT HANH
Tremendo artículo de la Madre que sonríe y el verdadero hogar. Con la atención plena no hay anhelo de regresar al útero. Ya estás aquí, ya estás en casa.
TERESA DE CALCUTA
La Paz y el Amor de la Madre Teresa de Calcuta son el testimonio que alguien pueda dar en el nombre de Dios y de Jesús. Ella es el símbolo de los Pobres.
OSHO
Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tú y yo.
JEBUNA
La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.
OSHO
Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.
JBN LIE
Una bella carta que nos invita a reconocer y agradecer a las Madres por ser ellas, el canal que nosotros elegimos para vivir está experiencia física.
MIRIAM AL ADIB MENDIRINI
Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a ti todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.
TERESA DE CALCUTA
El aborto es un destructor de la paz en el mundo. Aquellos que quieren borrar las diferencias entre mujeres y hombres están todos a favor del aborto.
ROBERT COON
Los Chacras de la tierra son similares. Son un reflejo de la raíz de todo el camino hacia la corona superior de los vórtices energéticos de la tierra.
TERESA DE CALCUTA
La actual iglesia institución que apoya y considera las ideas de estos Padres de la Iglesia como la base del CATOLICISMO. Que infamia contra la mujer.
OSHO
Del vientre de una Madre han nacido seres como tú y como yo. Un Cristo o un Buda. Dios Bendiga a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas.
FACUNDO CABRAL
De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo. Ahora mismo le puedes decir basta a todos los hábitos que te destruyen.
TERESA DE CALCUTA
Amor al prójimo. Esto se refleja en su obra y en su corazón puro, ya que más que ayudar a sus pobres, a quienes consideraba su familia, amó a Dios.