La iluminación espiritual

Frases Hijo

Citas Hijo


Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

¿Quieren ayudar a sus hijos? Déjenlos solos de una puta vez.

Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.

Toda criatura viviente es el hijo del Señor Supremo, y no tolera que incluso las hormigas sean matadas.

Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.

Lo único bueno que una madre puede hacer por sus hijos es ser una devota.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

Sabía usted que todo hijo de Dios necesita saber cómo hacerle frente al enemigo, es por ello que Dios nos da instrucciones detalladas para poder portar su armadura.

La tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.

En este momento nuestros hijos son ecológicamente analfabetos. Hace falta introducir en las escuelas la eco-inteligencia y la eco-alfabetización.

Nunca dejes de amar a una persona, y nunca pierdas la esperanza en ella, ya que incluso el hijo prodigo que había caído mas bajo, aun podría salvarse.

Si yo hubiera sabido que mi hijo iba a ser presidente de la republica, lo hubiera mandado a la escuela.

Los genes de tus hijos reflejan solo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Se el milagro.

Ningún amor es mas grande que el de un padre por su hijo.

Una palabra hablo el Padre, que fue su Hijo, y esta habla siempre en eterno silencio, y en silencio ha de ser oída del alma.

El padre diseño el camino eterno para que a cada paso sus hijos reciban amor y sabiduría, llenándose de fuerza y de poder hacia la mayor gloria que el guarda.

Sabía usted que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi cornadillo , pues le quieres, y dame este bien, pues que tu también lo quieres.

Veras, hijo mío, no es un hecho que nunca enfrentaras peligro. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como agua bajo un puente.

Sabía usted que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca.

Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos.

Un padre que enseña a su hijo que solo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

Nuestros hijos tienen nuestro nivel de vibración y lo elevan aun mas alto. Esta es la forma en que nosotros, como seres humanos, continuamos la evolución.

Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Enseñemos a nuestros hijos a tomar conciencia de si mismos en todos los niveles.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.

Te sentirás libre de las engorrosas imposibilidades de la necesidad de controlar el mundo, tus amigos, tu pareja, tus hijos….

Me siento femenina y con los pies en la tierra respecto a las decisiones que estoy tomando para mi beneficio y el de mi familia. Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: Mamá murió de cáncer de ovario.

No prediques, tu hijo te esta mirando.

Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.

Tener hijos no lo convierte a uno en padre.

Mi hijo es ahora un "empresario". Así es como te llaman cuando no tienes trabajo.

Nadie te pertenece. Ni tus padres, hijos, hermanos, amigos o pareja. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza, que permite crear condiciones que nos hacen vivenciar enseñanzas y aprendizajes. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas, ACEPTA, ENTIENDE, COMPRENDE y DEJA PARTIR, cualquier cosa, situación o acción diaria, nunca te des el permiso de quedarte "con ella", solo cargarás más "cosas en tu morralito". Ama en PRESENTE y deja ser en presente, el pasado ya no existe y el futuro tampoco, solo tienes el presente.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. Úsalos. Sirven para hacerte crecer.

¿Que se hace cuando un hijo va a caer al precipicio? Grítale, es mas efectivo que un susurro.

Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

El ego es como el hijo de una mujer estéril: no existe. Es una falsa proyección de una mente confusa e ignorante.

Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

La mejor manera de relacionarte con tu hijo, es convertirte a veces en un niño.

Sabía usted que sabias que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Su cuerpo es el hijo del alma. Usted debe alimentar y educar a su hijo.

Antes de casarnos tenia seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

[1/4]