La iluminación espiritual

Frases hijo

Citas hijo


  1. Para llegar al nirvana, debe uno conseguir el conocimiento de si mismo; y el conocimiento de si mismo es hijo de las buenas obras.
  2. Es un estado de Amor-Compasión intenso profundo y desbordado, a veces comparado con el amor de madre por su propio único hijo.
  3. Si eres padre probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus hijos siempre están mirando lo que haces. Y así como los niños miran a sus padres y emulan su comportamiento, también lo hacen los empleados que vigilan a sus jefes.
  4. Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.
  5. Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.
  6. ¿Acaso puede haber hijos y nietos si antes no hubiera habido hijos y nietos?
  7. Les digo a todos los pintores que ninguno debe imitar la forma o manera de otro, porque de lo contrario serán llamados nietos de la naturaleza y no hijos de la naturaleza.
  8. Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de futbol, eso es un milagro.
  9. Una casa será fuerte e indestructible cuando este sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
  10. La nación es mas fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.
  11. El racismo los trata como parias y los empuja fuera de las comunidades. Nos hacen dudar de que ellos también son Hijos de Dios y esto esta cerca de ser una blasfemia.
  12. Ustedes dicen que aman a sus hijos por encima de todo, pero les están robando su futuro ante sus propios ojos.
  13. Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física por la esposa, hijos, parientes y amigos. Uno conserva solo compasión para ellos.
  14. Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva solo la compasión por ellos.
  15. Es una sensación curiosa trabajar con gente a la que consideras tus colegas y darte cuenta de que en realidad son lo bastante jóvenes como para ser tus hijos.
  16. Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que solo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio mas violento.
  17. El cuervo, el cobarde y el ciervo nunca abandonan a sus hijos, pero el elefante, el león y el noble se van en cuanto huelen la deshonra.
  18. Hay que llegar al final desnudo como los hijos de la mar.
  19. Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y placida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.
  20. La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.
  21. ¿Que se hace cuando un hijo va a caer al precipicio? Grítale, es mas efectivo que un susurro.
  22. Un padre que enseña a su hijo que solo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.
  23. Durante el tiempo de espera de los resultados clínicos me sentí atontada, iba a los juegos de fútbol de mis hijos y me esforzaba por estar tranquila y concentrada.
  24. Las flores de los campos son las hijas del cariño del Sol y del amor de la naturaleza. Y los hijos de los hombres son flores del amor y de la compasión.
  25. La unidad de amor mas dañada por la Revolución Industrial ha sido el vinculo padre-hijo.
  26. Viva México, hijos de la Chingada. Verdadero grito de guerra, cargado de una electricidad particular, esta frase es un reto y una afirmación, un disparo dirigido contra un enemigo imaginario, y una explosión en el aire.
  27. Economizad las lagrimas de vuestros hijos, para que puedan regar con ellas vuestra tumba.
  28. El amor del padre esta frecuentemente condicionado por la razón y por el merito del hijo.
  29. El amor es hijo de la ilusión y padre de la desilusión.
  30. Los gritos de algunas personas contra en el mal son como los de una madre contra el hijo a quien reprende, pero que pronto besa y se preocupa.
  31. Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.
  32. Éramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.
  33. ¿A quien se le llama madre? ¿cuales son las características de una madre? A nadie se le llama madre. Una madre es simplemente una madre. Quienes lleguen a ser sus hijos saben como es ella.
  34. Mi hijo nunca salía por la puerta de atrás cuando estaba bien vestido.
  35. La ruina de los hijos. Consumistas, mimados, víctimas. Los más de siete millones de niños españoles de los noventa, a los que un estudio elaborado por el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia califica como “consumistas, mimados y consentidos”. ¿Quién se atreve a decir lo contrario? Es el pez que se muerde la cola: si las grandes marcas se empeñan en que se vista, se juegue, se piense o se respire en color rosa, papá y mamá, más condescendientes que en otras épocas, compran en color rosa, y sus descendientes, que imitan todo lo que ocurre a su alrededor, piden, exigen y construyen un reino en el que no falta, precisamente, detalle rosa.
  36. Puesto que Dios ha pagado el precio infinito de su Hijo por ti, no es seguro que se hará cargo de proporcionar todo lo que necesita.
  37. Cuando un padre, ausente durante el día, vuelve a casa a las seis, sus hijos reciben solo su temperamento, no su enseñanza.
  38. Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.
  39. Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no solo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.
  40. Cuando nació, mire a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mi. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.
  41. Amas a mi hijo, ¿verdad? Debes estar preparada, como yo.
  42. Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.
  43. Un día el lobezno se convertirá en lobo, aunque se haya criado entre los hijos del hombre.
  44. Ningún amor es mayor que el de un padre para su hijo.
  45. Hijo mío, la tolerancia es una gran virtud; no hay otro como el.
  46. Cultiva una relación mas personal con Dios, considerándote como su hijo, su amigo o su devoto.
  47. Tener un hijo es como la ultima salida para no ser tan irresponsables, el hijo extrae algo bueno hasta de un demonio.
  48. Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.
  49. Los genes de tus hijos reflejan solo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.
  50. Sabía usted que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca.
  51. La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aun a los mas malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.
  52. Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi cornadillo , pues le quieres, y dame este bien, pues que tu también lo quieres.
  53. La tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.
  54. ¿Quieren ayudar a sus hijos? Déjenlos solos de una puta vez.
  55. Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.
  56. Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.
  57. Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.
  58. Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
  59. El padre diseño el camino eterno para que a cada paso sus hijos reciban amor y sabiduría, llenándose de fuerza y de poder hacia la mayor gloria que el guarda.
  60. La mejor manera de relacionarte con tu hijo, es convertirte a veces en un niño.
  61. Nuestros hijos tienen nuestro nivel de vibración y lo elevan aun mas alto. Esta es la forma en que nosotros, como seres humanos, continuamos la evolución.
  62. Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.
  63. Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar.
  64. El Internet ha dado a los ateos, agnósticos, escépticos, las personas que les gusta destruir todo lo que usted y yo creemos, el acceso casi igual a sus hijos como su pastor de jóvenes y tiene. Te guste o no.
  65. En este momento nuestros hijos son ecológicamente analfabetos. Hace falta introducir en las escuelas la eco-inteligencia y la eco-alfabetización.
  66. Sabía usted que dios, que (habita en una luz inaccesible) quiere comunicar su propia vida divina a los hombres libremente creados por él, para hacer de ellos, sus hijos adoptivos.
  67. Pasé por lo mismo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije que debía guardar la calma, ser fuerte y que no tenía motivos para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.
  68. Me siento femenina y con los pies en la tierra respecto a las decisiones que estoy tomando para mi beneficio y el de mi familia. Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: Mamá murió de cáncer de ovario.
  69. Vuestros hijos no son vuestros; son los hijos de la vida, que se busca ansiosamente a si misma. Vienen a este mundo por vuestro intermedio pero no de vosotros; y, a pesar de vivir con nosotros, no son propiedad vuestra.
  70. No prediques, tu hijo te esta mirando.
  71. El periódico es hijo de la publicidad y ella lo devora: es un lenguaje que se usa y, al usarse, se gasta hasta que termina en el cesto de la basura.
  72. La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero estos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.
  73. Los hijos de Dios siempre deben tener fe implícita en la bondad amorosa de su Padre Omnipresente.
  74. Tienes una oportunidad de cambiar tu vida, y luego el juicio. Hablo como un padre que tiene hijos de tu misma edad y que tiene celo junto con Jesús, para que tanto ellos como tu, no desperdiciéis vuestras vidas.
  75. El que no educa a sus hijos en la casa, se los educan en la calle.
  76. Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.
  77. Mi hijo es ahora un "empresario". Así es como te llaman cuando no tienes trabajo.
  78. Las personas quieren que yo les resuelva todo. Pero de lo que no se dan cuenta es de que ellas tienen el poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Se tu el milagro.
  79. Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra seria brillar con la gloria de padres e hijos.
  80. Tengo el sueño de que mis cuatro hijos vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por su carácter.
  81. No me quitaras, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgare que no te tardaras si yo espero.
  82. Teresita Pisano era de un inquebrantable optimismo: se le moría el marido y decía: Me quedan mis hijos; se le morían los hijos y decía: Me quedan mis nietos se le morían los nietos y decía: Me queda el televisor.
  83. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
  84. El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
  85. Nunca podremos estar satisfechos mientras a nuestros hijos se les haya quitado su individualidad y sean privados de su dignidad con letreros que digan: solo para blancos.
  86. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  87. Ningún amor es mas grande que el de un padre por su hijo.
  88. Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.
  89. Sabía usted que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.
  90. Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.
  91. Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.
  92. Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.
  93. Enseñemos a nuestros hijos a tomar conciencia de si mismos en todos los niveles.
  94. Solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son raíces, el otro, alas.
  95. Nunca he vivido mi vida bajo la opinión de los demás. Yo creo que soy una buena persona. Creo que soy un buena madre. Pero eso lo deciden mis hijos, no el mundo.
  96. Se tu verdadero yo, un hijo de Dios. Busca e incorpora a tu ser las mejores cualidades de todos tus hermanos, esparcidos por la tierra en varias razas.
  97. En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.
  98. El trabajo es una obligación, hijo de la necesidad, mientras que la actividad es ejercicio alegre del deseo.
  99. Un padre que lleva a su hijo a ser un racista, daña al niño, daña a la comunidad donde viven, daña nuestras esperanzas de un mundo mejor.
  100. Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.
  101. Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado desarrollar su autoestima.
  102. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
  103. Todos los seres son vuestros padres y madres, y amadlos como si fuerais su hijo.
  104. Su cuerpo es su hijo, cuídelo.
  105. El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.
  106. Sabía usted que la revelación divina será una forma de comunicación de Dios con sus hijos, está llegará a través de varios medios según la necesidad y circunstancia de cada persona.
  107. El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
  108. El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.
  109. Si predicamos que la alimentación es solo materia que impide comernos nuestros hijos.
  110. Tener hijos no lo convierte a uno en padre.
  111. Mis hijos de verdad me ayudan mucho. Realmente somos un equipo, comentó. Son los mejores amigos que he tenido. Nadie en mi vida me ha apoyado tanto.
  112. Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustara.
  113. Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasara por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano.
  114. Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.
  115. Lo único bueno que una madre puede hacer por sus hijos es ser una devota.
  116. Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos.
  117. Toda criatura viviente es el hijo del Señor Supremo, y no tolera que incluso las hormigas sean matadas.
  118. Cualquier judío en esos días, al escuchar a Miqueas predecir la venida del Soberano de Belén, quien apacentaría Su grey en la fortaleza del Señor, pensaría inmediatamente en dos personas: El rey David y el Hijo de David, el Mesías.
  119. Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, pero pocos lo sabemos.
  120. Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.
  121. Nunca dejes de amar a una persona, y nunca pierdas la esperanza en ella, ya que incluso el hijo prodigo que había caído mas bajo, aun podría salvarse.
  122. Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.
  123. En esta época del año nos enfocamos en el significado de la venida del Hijo de Dios al mundo. Y la intención de nuestra celebración debería ser la misma intención por la que el vino.
  124. Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, boom. muerto. ¿Crees en Dios? Si. ¿Crees en MI Dios? No, boom. Mi Dios tiene la polla mas grande que el tuyo.
  125. Dios tomo a un niño para acariciarlo en su pecho de deleite; pero la madre lloro y no se consolaría porque su hijo ya no existía.
  126. Sabía usted que todo hijo de Dios necesita saber cómo hacerle frente al enemigo, es por ello que Dios nos da instrucciones detalladas para poder portar su armadura.
  127. Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.
  128. Tengo hijas y hijos. Cuando uno de ellos pone una mano en mi hombro, peces brillantes se convierten de repente en el mar profundo.
  129. A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.
  130. Sabía usted que una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.
  131. Una casa sin hijos es una colmena sin abejas.
  132. A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.
  133. El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
  134. Además, seriamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.
  135. ¿Por que la Madre no mira a su hijo? Siempre lo hace; pero no encontraras a la Madre hasta que se despierte en ti la fe de que cualquier cosa que haga la Madre es lo mejor para su hijo.
  136. Hijo del agua y la tierra, sagrado y bendito fango… vengo a contar la sublime belleza, sobre todos los temores, las flaquezas y miserias.
  137. Su cuerpo es el hijo del alma. Usted debe alimentar y educar a su hijo.
  138. Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra.
  139. Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar won. lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy solidas.
  140. James Hallan nos dice que favorecer la fantasía del crecimiento de nuestro hijo crea una necesidad estática que no evoluciona hacia su independencia.
  141. El hastió es la mas estéril de las pasiones humanas. Así como es hijo de la nulidad, es también padre de la negación, ya que no solo es estéril por si mismo, sino que esteriliza del mismo modo a cuanto toca o se le acerca.
  142. Tus hijos te conocen mas por la manera en que vives que por lo que dices.
  143. Sabía usted que sabias que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.
  144. Los estudios de los hijos son una herencia que les hemos dado en vida.
  145. Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.
  146. El amor de la madre es incondicional: en lo que respecta a su hijo, ella es todo amor, compasión y perdón.
  147. El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.
  148. No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos.
  149. No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado.
  150. La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Se el milagro.
  151. Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.
  152. El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.
  153. Te sentirás libre de las engorrosas imposibilidades de la necesidad de controlar el mundo, tus amigos, tu pareja, tus hijos….
  154. Porque tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en el no perezca, sino que tenga vida eterna.
  155. Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamara hijos de Dios.
  156. Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.
  157. Así que yo digo vive y deja vivir, ese es mi lema, vive y deja vivir. Y si alguien no esta de acuerdo, sáquenlo y dispárenle al hijo de puta. Es una filosofía simple, pero siempre ha funcionado en mi familia.
  158. Usted es un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros acerca de usted. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.
  159. El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.
  160. Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.
  161. Sabía usted que sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.
  162. Si yo hubiera sabido que mi hijo iba a ser presidente de la republica, lo hubiera mandado a la escuela.
  163. El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.
  164. Nadie te pertenece. Ni tus padres, hijos, hermanos, amigos o pareja. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza, que permite crear condiciones que nos hacen vivenciar enseñanzas y aprendizajes. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas, ACEPTA, ENTIENDE, COMPRENDE y DEJA PARTIR, cualquier cosa, situación o acción diaria, nunca te des el permiso de quedarte "con ella", solo cargarás más "cosas en tu morralito". Ama en PRESENTE y deja ser en presente, el pasado ya no existe y el futuro tampoco, solo tienes el presente.
  165. Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.
  166. Caber es el hijo de Ala y de Rama.
  167. Antes de casarnos tenia seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.
  168. Usted es el hijo o la hija de Dios nacido como su ser y su naturaleza.
  169. Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos mas importantes son los que has hecho contigo mismo.
  170. No poder escapar del sueño que hace muecas obscenas columpiándose en las lámparas. Es así como nacen nuestros hijos. Parimos con dolor y con vergüenza, cortamos el cordón umbilical aprisa como quien se desprende de un fardo o de un castigo.
  171. El ego es como el hijo de una mujer estéril: no existe. Es una falsa proyección de una mente confusa e ignorante.
  172. Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres.
  173. Tus hijos reflejan la relación que tienes con sus padres.
  174. Podría alguien solo poner un pito en la boca de ese tipo, por favor, porque eso es lo que quiere, es un come vergas encubierto. Tiene la boca abierta porque quiere que alguien se venga en ella. Ahora, si quieres seguir haciendo ruido, hijo de puta.
  175. Usted es hijo de la vida infinita que no tiene fin. Usted es hijo de la Eternidad. Usted es maravilloso.
  176. Era una chica dura… hasta que tuve a mis hijos.
  177. Después de que se dispuso a refutar el cristianismo intelectual y no pude, llegue a la conclusión de que la Biblia era verdadera y Jesucristo era el Hijo de Dios.
  178. Somos hijos de Dios y debemos ser iguales a el.
  179. Los nadie: los hijos de nadie, los dueños de nada.
  180. El que se avergüence de mi y de mis palabras , el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
  181. Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasara por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.
  182. El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.
  183. Sabía usted que decir Soy hijo de Dios se piensan que es arrogante, pienso… no es arrogante es un honor.
  184. Usted ve, hijo mío, no es un hecho que usted nunca se enfrentara a los peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como el agua bajo un puente.
  185. Una palabra hablo el Padre, que fue su Hijo, y esta habla siempre en eterno silencio, y en silencio ha de ser oída del alma.
  186. A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.
  187. Considera a tus soldados como a tus hijos y te seguirán hasta los valles mas profundos; míralos como tus propios amados hijos y estarán a tu lado incluso en la muerte.
  188. Veras, hijo mío, no es un hecho que nunca enfrentaras peligro. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como agua bajo un puente.
  189. Nada tiene una influencia psicológica mas fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.
  190. Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. Úsalos. Sirven para hacerte crecer.