Frases de Adversidad
Frases sobre «Adversidad»
Todos somos golpeados por la vida y debemos mantenernos firmes delante de la adversidad.
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Cuando se esta en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto.
Ante las injusticias y adversidades de la vida… calma.
La actividad fresca es el único medio de superar la adversidad.
La resignación es una de nuestras virtudes populares. Mas que el brillo de la victoria nos conmueve la entereza ante la adversidad.
La flor que florece en la adversidad es la mas rara y mas bella de todas.
Busca siempre la semilla del triunfo en cada adversidad.
Recuerda que no hay nada estable en los asuntos humanos; por lo tanto, evita la euforia excesiva en la prosperidad o la depresión indebida en la adversidad.
Todas las adversidades están aquí para ayudarte.
Sabía usted que la sabiduría es el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento, teniendo la aptitud de valerse con éxito para resolver de manera efectiva las adversidades diarias.
La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.
En las adversidades sale a la luz la virtud.
Solo recoges lo que siembras. Acepta la buena fortuna y la adversidad como aceptas el cambio de estaciones. Abraza a cada estación por sus propios regalos.
En la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido.
La adversidad hará algo por ti o para ti.
La adversidad es ocasión de virtud.
No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.
Ni la fortuna ni la adversidad me perturban cuando se plantan ante mi, porque las considero con una visión ecuánime, como considero uno de mis brazos igual al otro.
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.