ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

CIRCO DEL SOL

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

07/05/2018

Había una vez un joven soñador con pelo largo, espíritu inquieto, y ansias de conocer el mundo. Se llamaba Guy Laliberté, tocaba un viejo acordeón.

Circo del sol - Escrito por Gonzalo Gallo

Guy Laliberté

Había una vez un joven soñador con pelo largo, espíritu inquieto, y ansias de conocer el mundo. Se llamaba Guy Laliberté, tocaba un viejo acordeón en las frías calles de Québec y, un día, viajó a París.

Allí aprendió las arduas técnicas del circo y a lanzar llamaradas por la boca como un dragón. Ofrecía su arte en las calles europeas con otros saltimbanquis y juglares por unas monedas de los transeúntes. Cierto día regresó a Canadá, se unió a Gilles Saint Croix, otro joven visionario, y en 1980 crearon El Club de Los Tacos Altos. Ya en 1984, revolucionaron el arte circense al lanzar un circo sin carpa y sin animales. Algo que parecía imposible. Guy reinventó el circo con talentosos bailarines, acróbatas, músicos, malabaristas y payasos. Así nació El Circo del Sol, una leyenda mundial con más de tres mil integrantes y 18 espectáculos diversos. Imposible es lo que resulta de no confiar y no insistir.

Por eso, elige ser bien consciente del poder superlativo de la confianza en tí mismo y de las puertas que abre la paciencia. El fracasado siempre espera lo peor de sí mismo, de Dios, de todos y de la vida; eso atrae y eso le llega. El triunfador se auto motiva, pensando en lo mejor y se apoya en el poder de las afirmaciones. No puedes llegar a la cumbre pensando en pequeño, no puedes ser feliz culpándote o maldiciendo.

Ama con cada pensamiento y cada palabra, aprovecha su inmenso poder para estar bien y mejorar el planeta.

Cree en ti, avanza con seguridad, quiérete y no dejes que te laceren los juicios perversos. Mientras actúes con amor atrévete a tomar decisiones radicales y haz oídos sordos a las críticas de los que juzgan.

Sigue lo que te dice el corazón, confía en Dios y no te dejes intimidar por las críticas. Eres un ser de amor y estás en la tierra para vivir tu propia vida, no la que te trazan los demás. Explora otros espacios, aprende de los errores y no vivas maniatado por el miedo o las dudas. Sé como esos marineros osados que se internan en alta mar en un velero y asombran con sus hazañas.

Despierta tu niño interior e incursiona en otros campos con un espíritu aventurero y soñador. La vida está llena de sorpresas para los confiados y plagada de riesgos para los pusilánimes.

Confianza en lugar de miedo, pasión en lugar de desaliento, y creatividad en lugar de rutina, fueron las alas con las que alzó el vuelo el Circo del Sol hace años. Hoy en día, el sueño persiste y cada tanto se reinventan con una imaginación febril y unos ímpetus inmensos. Cada día cuando sale el sol, la vida te llama a buscar nuevas ideas para transitar nuevos caminos. Es una invitación jovial a no dejarte asechar por la rutina, a innovar y recrearte. No te fosilices, ensancha tu mente y abre las puertas del corazón.

Replantea tu vida y no te quedes estancado. Siéntate en un lugar calmado, relájate y visualízate renovando tu vida y las de otros.

GRAFICOS
GRAFICOS DE GONZALO GALLO

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ALAN WATTS

13/10/2019



SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

ALAN WATTS

FRASES ALAN WATTS

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

MENTE   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - OMRAAM MIKHAEL

24/06/2018



EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Creemos que nos desembarazamos de un criminal matándolo, porque una vez muerto va al plano astral y mental inferior y allá se refuerza el mal.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

27/05/2018



LA SOCIEDAD, ¿EN QUÉ SE BASA?

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

¿En qué se basa? No, por cierto, en el amor, aunque hablemos de ello. Si se basara en el amor habría orden, paz y felicidad, entre todos nosotros.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

30/04/2018



LA SOCIEDAD Y EL INDIVIDUO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Al producir una revolución radical en la estructura del pensamiento y de la acción, entonces, se genera un cambio en la estructura de la sociedad.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - WILLIAM OSPINA

21/02/2018



UNA NUEVA EDUCACIÓN PARA UNA NUEVA SOCIEDAD

WILLIAM OSPINA

FRASES WILLIAM OSPINA

Jóvenes que no creen que Winston Churchill haya existido, y norteamericanos que Beethoven es el nombre de un perro o Miguel Ángel el de un virus.

SOCIEDAD   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

04/01/2018



LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA SOCIEDADES LIBRES

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interés por la especie humana y el resto de seres vivos, fácilmente admitimos.

ESPIRITUAL   -   LIBERACION

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020