LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ADVERTENCIAS A LOS LECTORES

POR: LA EDITORIAL

Advertencia: No se hace publicidad y no se reciben donaciones, mejor compartan con un hermano necesitado. La espiritualidad no es negocio y menos una mercancía.

Imagen Advertencias a los lectores

ADVERTENCIAS IMPORTANTES

No se hace publicidad y no se reciben donaciones, mejor compartan con un hermano necesitado. La espiritualidad no es un negocio y menos una mercancía. Este sitio está orientado a ser una fuente de información y sabiduría. Si tienes la mente abierta eres bienvenido. Además es de dominio público y sin publicidad alguna.

NOTA DE INTERÉS 

En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza de la Creación Suprema. Ten en cuenta que la Verdad es una sola, sea dicha en la forma que sea o por quien sea; sólo basta tener la suficiente capacidad para identificarla, por ejemplo: todo están en el "EL TODO" y nada puede estar fuera de él, porque no sería "EL TODO". Esta es una verdad sin principio ni fin, es simplemente la Verdad y existirá por toda la eternidad. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.

EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE

A quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos la verdad porque saben que la verdad está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que sólo se recorre de la mano del libre albedrío.

BUSCAR LA ILUMINACIÓN

Buscar la iluminación es buscar la verdad o la realidad.

No es una búsqueda de ideas acerca de la verdad —eso es filosofía. Y no es una búsqueda para realizar tus fantasías acerca de la verdad —eso es religión fundamentalizada. Es una búsqueda de la verdad en términos de la verdad. Es una búsqueda del principio fundamental de la vida, el elemento unificador de la existencia.

La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, que es el amor manifestado, es presente absoluto y vive, es la luz.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación.

NOTA MEDICA

En los artículos médicos en la Web la intención es llevar los conocimientos de actualidad e instruir a los navegantes de tratamientos que rondan en la Web, "Todo esto es bajo la responsabilidad del usuario" y nuestra recomendación es que se consulte al medico para proceder debidamente con la enfermedad.


ADVERTENCIAS A LOS LECTORES


ADVERTENCIA CUENTOS ILUMINACION


TE PUEDE INTERESAR

LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTANEAS

MEDICAL DISCOVERY

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, pero es todo un peligro.

AGUA DE MAR PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

LOS JOVENES EN PELIGRO

OSHO

Te fijas en un niño pequeño, incluso en un recién nacido, verás que sus manos están buscando a ciegas intentan encontrar algo. Ha empezado su viaje.

PARA LAS RELIGIONES ORGANIZADAS LA DUDA ES PELIGROSA

LUZ INTERIOR

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.

LOS PELIGROS DEL COACHING

OSHO

El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.

EL PELIGRO POR EL USO DEL NUTRASWEET O ASPARTAME

MARIO CHAVES

Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

CANCER ENVASADO QUE PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.

PELIGRO MIEL DE ABEJAS

MEDICAL DISCOVERY

El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.

EL PELIGRO DE UN MEDICO AMBICIOSO

MEDICAL DISCOVERY

La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.