HUMOR INTELIGENTE
Un día, haciendo fila en WAL-MART para comprar en la cafetería, Roberto le dice a Miguel, que también estaba en la fila, Me duele mucho el codo.
HUMOR INTELIGENTE
El niñito pregunta a su madre: Mamá ¿Por qué eres blanca, papá es negro y yo soy japonés? Ah, mijito. Si supieras la fiesta que hubo ese día.
HUMOR INTELIGENTE
El sentido del humor termina modificando el cerebro de forma positiva y además fortalece el cuerpo, es saludable y eleva la espiritualidad del ser.
HUMOR INTELIGENTE
En qué dijiste que te has convertido, niña, preguntó el párroco algo confundido. En prostituta, dijo, Ah, qué susto. Yo había entendido protestante.
HUMOR INTELIGENTE
Lamentablemente, José Antonio había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo. Un día.
HUMOR INTELIGENTE
Chiste elegido como el mejor de entre todos los enviados para un estudio realizado por una universidad británica, referente al esquicito humor británico.
HUMOR INTELIGENTE
En todo buen oficio surgen citas originales, anécdotas o chistes relacionados con éste. A pesar de que el ambiente médico es visto a veces como serio.
HUMOR INTELIGENTE
Muchos asocian a la espiritualidad con seriedad y solemnidad. En está nota demostramos cómo el humor atraviesa los distintos credos y enseñanzas.
HUMOR INTELIGENTE
El humor es siempre la «Medicina» de Dios Todo y Eterno. Un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos.
HUMOR INTELIGENTE
Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores sin éxito fueron a ver un especialista.
HUMOR INTELIGENTE
Con toda la razón el científico Albert Einstein decía: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
HUMOR INTELIGENTE
Un niño fue golpeado y la madre pidió explicaciones: Porqué le pegó a mi hijo. Por maleducado, me llamó gorda. Y cree que así usted va a adelgazar.
HUMOR INTELIGENTE
Los caminos para alcanzar la iluminación son infinitos y el humor no se podía quedar atrás, las moralejas de estos chistes nos conducen a ser mejores.
HUMOR INTELIGENTE
Un agente de tránsito detiene un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo: Usted conducía a exceso de velocidad.