La iluminación espiritual

Frases mujer

Citas mujer


  1. Mujer que sabe latín | Rosario Castellanos.
  2. Música es la Palabra divina que creo todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.
  3. Tener un día especial para la mujer es un insulto total, la vida entera es lo justo para ellas y queda faltando mucho mas para enaltecer toda su divinidad.
  4. Sospecho de cualquier hombre o mujer que se acerque a su propia liberación con cualquier tipo de sesgo de genero.
  5. La estupidez en una mujer es poco femenina.
  6. ¿Por que me enamoro de toda mujer que veo y que me presta un poquito de atención?
  7. La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.
  8. La única manera de un hombre para comportarse con una mujer es haciéndole el amor.
  9. Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.
  10. Me encanta el hecho de que un hombre posea algo que una mujer nunca puede entender porque no tenemos las experiencias y la mujer posee algo que el hombre no comprende porque solo ella lo posee.
  11. Para encender sentimientos románticos, la mujer necesita intimidad romántica, mientras que el hombre necesita intimidad física.
  12. Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a si misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.
  13. Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.
  14. Amo a Mickey Mouse mas que a cualquier mujer que haya conocido nunca.
  15. Las mujeres son capaces de hacer muchas cosas estos días, física y emocionalmente, dentro de las relaciones y la carrera. Hay tantas cosas en las que las mujeres han evolucionado y me siento realmente orgullosa de dónde están las mujeres en este momento.
  16. Construir una sociedad mejor es el objetivo de todos los hombres y mujeres.
  17. Sabía usted que las mujeres son angelitos caídos del cielo.
  18. Donde no hay mujeres no existen los buenos modales.
  19. Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.
  20. Hay dos maneras de evitar la trampa de la mujer; uno es evitar a todas las mujeres y el otro a amar a todos los seres.
  21. El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el mas exitoso.
  22. Estúpido como un hombre, dicen las mujeres; cobarde como una mujer, dicen los hombres.
  23. Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena energía de todas partes, sin importar la opinión religiosa.
  24. Cada momento de tu vida es una prueba o una celebración. Esto también es valido para cada momento que pasas con tu mujer, solo que multiplicado por dos.
  25. Estar ligado a nuestra intuición promueve una dependencia confiable en ella, sin importar lo que suceda. Cambia la actitud guía de la mujer, de lo que será, será a déjame ver todo lo que hay que ver.
  26. El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.
  27. Cuanto mas conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.
  28. No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
  29. Los hombres son analizados, las mujeres amadas.
  30. Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.
  31. Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.
  32. Las mujeres nunca son tan fuertes como después de su derrota.
  33. El hombre es la mas elevada de las criaturas. La mujer es el mas sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.
  34. Es mejor no tener ninguna mujer en la cena en absoluto, que tener una fea.
  35. Desdichada, y aun mas desdichada en mi condición mujeril, desde mi infancia he visto grandes maravillas que mi lengua no puede expresar, pero que el Espíritu de Dios me ha enseñado que debo creer.
  36. Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.
  37. El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.
  38. Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.
  39. Es curioso este juego del matrimonio. La mujer tiene siempre las mejores cartas y siempre pierde la partida.
  40. La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento biseco y por ancestro. Sera el inicio en ellas mas la verdad brillara. Médicos operaran y harán bien, mas la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.
  41. Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están mas abiertas a amar a Dios.
  42. ¿Hay alguien a quien le confíes un mayor número de asuntos serios que a tu mujer? Y ¿hay alguien con quien tengas un menor número de conversaciones?
  43. El verdadero ornamento de la mujer es su carácter, su pureza.
  44. Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.
  45. Los hombres son por naturaleza meramente indiferentes unos de otros; pero las mujeres son enemigas por naturaleza.
  46. El mundo se parece a las mujeres; nada se obtiene de el con mansedumbre y con apocamiento.
  47. Las mujeres saben que en la vida no hay nada que temer. Solo que entender.
  48. El diablo toma la forma de mujer por que a los buenos pueda perder. La mujer es el navío del perverso Satanás.
  49. Lo que las mujeres necesitamos hacer, en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, es simplemente amar lo que tenemos.
  50. La emoción que sentías sobre un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es en ultima instancia todo ego.
  51. Sabía usted que Agustín de Hipona dijo: Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna.
  52. El hombre se siente afortunado si es el primer amor de una mujer. Una mujer se siente afortunada si es el ultimo amor de un hombre.
  53. Por que las mujeres, reaccionan como lo hacen frente a los violadores, cuando su historia suele ser mucho mas triste que la de la mujer que aborta.
  54. Mujeres, lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.
  55. Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.
  56. Todos los hombres y todas las mujeres del mundo son sus formas vivientes.
  57. Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección, mientras no se este estropeando la rama.
  58. El mejor matrimonio seria aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
  59. El sentido de la personalidad de una mujer se define a través de sus sentimientos y de la calidad de sus relaciones.
  60. Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre como podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.
  61. Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.
  62. Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.
  63. Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.
  64. El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.
  65. Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.
  66. Bienaventuradas vosotras, mujeres, porque a través de vosotras la vida se expande, se conoce, se ama y se besa.
  67. La mayor estupidez de Santo Tomas de Aquino: «La mujer es una equivocación de la naturaleza».
  68. Es un error cuando dicen que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea. Todavía existe, solo que ahora pesa nada mas que sobre la mujer y recibe el nombre de prostitución. Los miserables, Capitulo VIII, Chistus nos lieveratit.
  69. La mujer es la destructora del hombre. No la mires cueste lo que cueste.
  70. Cuando eres una mujer negra, dijo su madre., no escondes lo que eres. El día que lo intentas, es el día que mueres.
  71. Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame solo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.
  72. Sabía usted que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.
  73. En cada país, cada ciudad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.
  74. En el matrimonio la mujer tiene todas las cartas pero pierde la partida.
  75. Cuando ames, ama a la persona como si fuese un Dios, no menos que eso. Nunca ames a una mujer como si fuese una mujer y nunca ames a un hombre como si fuese un hombre.
  76. La mayoría de las mujeres están muy identificados con su genero, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.
  77. Basta ir hacia dentro y responder a la pregunta ¿quien soy? para darte cuenta de que no eres una mujer, de que no sientes tu edad, de que no perteneces a un lugar, ni a un tiempo. Es una experiencia clara.
  78. La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su rajada, herida que jamás cicatriza.
  79. Cuando hombres y mujeres aprenden a apoyarse mutuamente en las formas que resultan mas importantes para sus necesidades propias y únicas, el cambio y el crecimiento se tornan automáticos.
  80. La verdad que todo hombre y mujer busca estar en si mismos.
  81. ¿Que hombre puede pretender conocer el enigma de la mente de una mujer?
  82. Cuando mire una estrella, cuando piense en alguna princesa, pensare en ti, y cuando vuelva a amar de verdad a una mujer, te amare a ti, porque quizás en esa mujer te encontrare de nuevo.
  83. El masculino penetra tanto en la mujer como en el mundo a través de su trabajo, ambos como expresiones de amor.
  84. La pareja perfecta es un hombre y una mujer que reconociéndose como tal, cada uno se señala y corrige a si mismo, siendo tolerante y compasivo con los defectos de su compañero/a.
  85. Esta que llaman por ahí Fortuna es una mujer borracha y antojadiza, y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace ni sabe a quien derriba.
  86. Una mujer llegara a la Argentina y esa mujer será muerta en manos de sus adeptos que le explotaran.
  87. Era un mercado de amor, unos cuantos dólares para saber el gusto del sabor de una cama compartida con las mujeres sin nombre.
  88. La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez mas mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.
  89. Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.
  90. Baja desnuda, la luna por el pozo, la mujer por mis ojos.
  91. Esa mujer es tu perdición… te tiene embobado, que un día de estos te veré retorciéndote de cólicos, con un sapo metido en la barriga.
  92. Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.
  93. La autoestima de una mujer sube y baja como una ola. Cuando alcanza el fondo, es tiempo de llevar a cabo una limpieza emocional.
  94. Una mujer sin amor es igual a una rosa marchitada. Te quiero dar el amor que nadie te ha podido darte. Te quiero sobre todas las cosas del mundo. Nunca te va a faltar el amor mío.
  95. Sabía usted que la mujer embarazada debe evitar comer carne para no infectar al bebe.
  96. Para la mayoría de las mujeres, dejar morir no va en contra de su naturaleza, tan solo en contra de su entrenamiento.
  97. Tener el privilegio de ver a un niño convertirse en un gran hombre y de ver a una niña convertirse en una gran mujer. La única institución del mundo donde sucede ese milagro se llama colegio.
  98. Y hablando de mamadas, hay ¿alguna vez han visto a una mujer comiendo un plátano y NO han pensado en una mamada? yo no puedo hacer eso ¿y saben por que? Porque soy un maldito enfermo.
  99. Las mujeres no descuellan en el ajedrez porque no tienen ningún impulso inconsciente hacia el asesinato del padre.
  100. Normalmente hay una gran mujer detrás de cada idiota.
  101. Sabía usted que la Gioconda de Leonardo Da Vinci, de la que hasta se duda si se trata de el mismo, no tiene cejas. Estaba de moda en la Florencia de esa época, las mujeres se afeitaban las cejas.
  102. Cuando fui a la universidad en la década del 70, el movimiento de liberación de la mujer era el notición del día.
  103. Cualquiera que sea las cualidades del hombre con el que una mujer se une conforme a la ley, tales cualidades incluso ella asume, como un rio, unidas con el océano.
  104. Una mujer se siente especial cuando un hombre esta dispuesto a sufrir el rechazo con tal de conocerla.
  105. Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.
  106. Ninguna mujer ha caído en la perdición nunca sin la ayuda de algún hombre.
  107. El ego es como el hijo de una mujer estéril: no existe. Es una falsa proyección de una mente confusa e ignorante.
  108. Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.
  109. Sabía usted que Winston Churchill nació en el baño de mujeres durante un baile.
  110. Una pieza que falta es que ocasionalmente las mujeres quieren ser raptadas por un amante peligroso y lleno de integridad y fuerza.
  111. ¿Que ganas, oh, mujer., con discutir si el esta por encima de todo o si esta en todo? Brahma se te revelara día y noche, vestido de luz, sentado en un trono de luz.
  112. Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.
  113. Sabía usted que la sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provoco que este inventara el teléfono.
  114. Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.
  115. Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven como participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.
  116. El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.
  117. La mujer es el pensamiento mas bello del creador, hecho carne, sangre y vida.
  118. Ya estoy inherentemente lleno y completo como soy. El hombre no necesita a la mujer y la mujer no necesita al hombre para experimentar su plenitud inherente.
  119. El verdadero Justo es aquel que reverencia a toda mujer como a su madre.
  120. Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.
  121. Yo no hago otra cosa, que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquiera de una caricia suya de un beso un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto.
  122. Todo el mundo esta contra el aborto. Pero si se le brinda apoyo a una mujer sola que toma esta decisión, hay quienes pensamos que muchas retrocederían.
  123. Todo conflicto que se produce, ya sea entre marido y mujer, grupos sociales o raciales, se resuelve solo cuando podemos ver y abrazar plenamente el espacio, la conexión, entre nosotros.
  124. Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.
  125. Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cual de las dos cosas será la menos sensata.
  126. Un día especial para la mujer es un insulto total. La vida entera es lo justo para ellas y queda faltando para enaltecer toda su divinidad.
  127. Las mujeres son consideradas profundas. ¿Por que? Porque uno nunca puede descubrir ningún fondo para ellas. Las mujeres ni siquiera son superficiales.
  128. Cuando el hombre hace a la mujer una reina y ella lo trata como a un rey, su estilo noble disuelve cualquier limite para el crecimiento.
  129. Muchas veces una mujer solo quiere compartir sus sentimientos acerca de su vida diaria, y su marido, creyendo que la ayuda, la interrumpe con una avalancha de soluciones para sus problemas.
  130. Soy como cualquier otra mujer: un armario lleno de ropa, pero nada que ponerme: así que uso jeans.
  131. Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres. - Alice Walker
  132. Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.
  133. Mujeres… Lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.
  134. Los hombres quieren espacio mientras que las mujeres quieren comprensión.
  135. Sabía usted que la sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provocó que éste inventara el teléfono.
  136. Sabía usted que la mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.
  137. No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.
  138. No importa lo largo que sea mi cabello o de que color sea mi piel, si soy mujer o hombre.
  139. He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.
  140. Sabía usted que sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.
  141. Descubre quién eres lejos de tu familia y el hombre o mujer que amas. Descubre quién eres en el mundo y qué necesitas para sentirte bien estando solo. Pienso que eso es lo más importante en la vida. Encontrar el sentido de uno mismo, porque con eso puedes hacer cualquier otra cosa.
  142. A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.
  143. No hay carga mas pesada que una mujer liviana.
  144. Una partida de Ajedrez se asemeja a una mujer: cada cual la sobreestima o menosprecia, pero ninguno es capaz de juzgarla fría y objetivamente.
  145. Una mujer capaz de decir su edad, es capaz de decirlo todo.
  146. Yo diría que en esencia, el anima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.
  147. El mundo no puede evolucionar si las niñas se niegan a convertirse en mujeres.
  148. Sabía usted que porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.
  149. Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.
  150. No importa lo largo que esta mi cabello o el color de mi piel o si soy hombre o mujer.
  151. Las mujeres feas son celosas de sus maridos.
  152. Buscad la mujer. Cherches la feme.
  153. Cuando el hombre o la mujer están enamorados, son terráqueos fuera de control.
  154. Lo femenino es como la luz del sol, contenida aquí y allá, a veces en cuerpo de mujer, a veces en cuerpo de hombre.
  155. Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.
  156. El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorio oratoria con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.
  157. Separada de su amado, la mujer hila en su rueca.
  158. Ah, mujeres. Ellas provocan las cimas mas altas y las caídas mas frecuentes.
  159. Nada es tan necesario para un hombre joven como la compañía de mujeres inteligentes.
  160. Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame.
  161. Si vamos a ver un desarrollo real en el mundo, nuestra mejor inversión son las mujeres.
  162. El verdadero amor siempre mejora a un hombre, sin importar que mujer lo inspire.
  163. Al principio, un amigo es como un ángel sonriente; después se convierte en mujer feroz y exasperada; y al final es un demonio.
  164. Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.
  165. Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son lideres que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.
  166. Sri Mi puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiaras otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.
  167. El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro genero y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.
  168. Mi logro mas brillante fue mi habilidad de ser capaz de persuadir a mi mujer de casarse conmigo.
  169. La esencia de la maternidad no esta restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.
  170. El hombre verdadero quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer como el juego mas peligroso.
  171. Si una mujer posee muchas virtudes varoniles uno debería correr lejos de ella, y si ella no las posee, corre lejos de si misma.
  172. La entereza de una persona, hombre o mujer, no se mide con fronteras físicas, sino con lineamientos mentales.
  173. No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los parpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.
  174. Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.
  175. La necesidad ha hecho aparearse a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el varón y la mujer.
  176. Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.
  177. Sabía usted que porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.
  178. En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
  179. En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser mas intimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por domesticarnos.
  180. Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda bien y por eso mismo nos agradan mas.
  181. Sabía usted que las mujeres pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los hombres, 7 mil.
  182. Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y mas aun, siendo socialista.
  183. Nunca he creído que por se mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy inferior a ninguno de ellos.
  184. Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
  185. Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.
  186. Pasé por lo mismo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije que debía guardar la calma, ser fuerte y que no tenía motivos para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.
  187. Entendí los escritos de los profetas y expuse ciertas cosas basadas en ellos, aunque apenas tenia conocimientos literarios, al haberme educado como mujer poco instruida.
  188. El ornamento real de la mujer es su carácter, su pureza.
  189. Para Tomas de Aquino: La mujer es una equivocación de la naturaleza.
  190. Como de costumbre, hay una gran mujer detrás de cada idiota.
  191. La mujer se desnudara en publico y cansara. El hombre se desviara en hartazgo.
  192. Si un hombre va emitiendo el mensaje de soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar, atraerá a mujeres que permitan que las domine.
  193. Un hombre que no puede tolerar los pequeños defectos de una mujer, jamás podrá disfrutar de sus grandes virtudes.
  194. Me gusta porque es autentica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta. He venido a parar con la mujer que no soñé jamás. Pero también jamás fui tan feliz.
  195. Nunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.
  196. Sabía usted que las mujeres parpadean dos veces más que los hombres.
  197. Para mi, la intimidad entre hombres y mujeres se esta construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.
  198. Tu Amado es prudente, y tu insensata, oh, mujer. Nunca preparaste el lecho de tu esposo. Te pasaste los días en inútiles juegos.
  199. El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.
  200. El Buda dejo claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.
  201. Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.
  202. Mujeres. Ellas son un completo misterio.
  203. A un hombre le emociona la idea de ganarse a una mujer y le alienta esa sensación que en su fuero interno le dice: yo podría hacerla feliz.
  204. Puedo dar un caballo de ventaja a cualquier mujer del mundo y aún así ganarla.
  205. La mujer que difunde su luz, lo hace siendo la vela o el espejo que la refleja.
  206. Una vez igualada al hombre, la mujer se convierte en su superior.
  207. ¿Que harían los hombres sin las mujeres? poco, señor.
  208. Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.
  209. Crecí con muchos niños. Probablemente tengo mucha testosterona para una mujer.
  210. Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.
  211. Las mujeres, las minorías étnicas y las personas que son sordas o discapacitadas auditivas han estado históricamente privadas de poder.
  212. Un hombre de noble corazón ira muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.
  213. Mujeres. Lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos, por ustedes.
  214. Mirando a los hombres de mi edad, comprendí que las mujeres no envejecemos solas.
  215. La belleza es algo que todos anhelan, necesitan y tratan de lograr, de alguna manera, ya sea a través de la naturaleza, un hombre o una mujer, o la música, o lo que sea. El alma lo anhela.
  216. Me agrada el sol y la mujer cuando llora.
  217. La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
  218. Quien no ha hecho vivir a una mujer o a un niño no ha llevado nunca una cuerda en la nariz.
  219. Cuanto mas inmaduro y débil de carácter es el hombre, mas mujeriego y promiscuo suele ser.
  220. Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.
  221. La mujer es mas como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.
  222. Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.
  223. Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores mas humildes o quienes están solas.
  224. Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.
  225. No soy feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres.
  226. Si un hombre y una mujer encuentran un amor verdadero, se mantendrán unidos sin separarse.
  227. ¿Los hombres y las mujeres necesitan dar diferentes enseñanzas?
  228. No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida.
  229. Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.
  230. Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.
  231. Detrás de cada hombre con éxito hay una mujer sorprendida.
  232. Una vez que la percepción de uno se eleva mas allá de la naturaleza física, entonces de repente no hay hombre, no hay mujer.
  233. Es cierto que las mujeres tienden a identificarse mas con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.
  234. La mujer es la causa visible de estas cuestiones: la producción de niños, la crianza de los nacidos y la vida diaria de los hombres.
  235. El momento en que un niño nace, también nace la madre. Ella nuca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo.
  236. Una mujer puede establecer una buena amistad con un hombre, pero para que esto dure debe estar acompañado de un poco de antipatía física.
  237. Una mujer florece, cuando la elogian.
  238. Sabía usted que la gente se aburre de su mujer y de su marido. La razón es que no han sido capaces de contactar con el alma del otro. Han contactado con el cuerpo, pero se han perdido la conexión que sucede de corazón a corazón, de alma a alma.
  239. La guerra contra las mujeres es la guerra mas larga, destructiva y mas generalizada del mundo.
  240. La mujer en libertad crece en su potencial. En libertad, habrá muchas mujeres iluminadas, porque su amor, es algo mas grande y mas elevado; es una experiencia espiritual.
  241. La mujer pasara su cabello al hombre y el hombre pasara su ropa a la mujer. Ambos mandaran en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá.
  242. Da un paso en todo el mundo de mis pasos, ella bebe vino a mi lado en el mismo vaso, ella es la mujer perfecta que me construyo mama y esta dañando mi psicología.
  243. A menudo pienso que la mujer es mas libre en el Islam que en el cristianismo. La mujer esta mas protegida por el Islam que por la fe que predica la monogamia. En A Corán la ley sobre la mujer es mas justo y mas liberal.
  244. Quiero ser una mujer grande, carnosa y voluptuosa con curvas. Quiero un gran trasero, pero no tengo uno.
  245. Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.
  246. Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas. Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.
  247. Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.
  248. En mi experiencia, los hombres no son necesariamente menos sensibles o compasivos que las mujeres, y las mujeres no son necesariamente menos agresivas o competitivas que los hombres; de hecho, a menudo lo son mas.
  249. Las mujeres, en general, envejecemos mejor que los hombres.
  250. El mejor matrimonio es aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
  251. Para amar a una mujer, el hombre tiene que amar también su naturaleza indómita.
  252. Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.
  253. El amor del hombre y la mujer es el comienzo del amor de Dios.
  254. Abstenerse del adulterio, no mirar a una mujer apasionadamente ni hacer compañía con mujeres aceptar a los parientes mas cercanos.
  255. Vivir mejor consumiendo menos. Hartos de la tiranía de las compras a plazos, las hipotecas y la ansiedad por lograr el más alto escalafón, cada vez más hombres y mujeres empiezan a preguntarse si su calidad de vida no mejoraría renunciando a ganar más y procurando gastar menos.
  256. Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.
  257. El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe mas de mujeres que el que ha conocido mil.
  258. La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.
  259. El hombre tiene miedo porque sabe que en el fondo la mujer es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida. La naturaleza la ha elegido para reproducir, al hombre no.
  260. La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre.
  261. Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.
  262. Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
  263. Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza.
  264. Es raro que uno pueda ver en un niño pequeño la promesa de un hombre, pero uno casi siempre puede ver en una niña pequeña la amenaza de una mujer.
  265. La cultura, siempre más benévola con los hombres que con las mujeres, nos quiere hacer creer que envejecemos solas.
  266. Oh. No insultéis jamás a una mujer que cae. Quien sabe bajo que peso su pobre alma sucumbe.
  267. A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.
  268. El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno solo y se movilizan al unísono.
  269. Mi madre, mi abuela y mi tía murieron a causa del cáncer. Quería que otras mujeres en riesgo tuvieran conocimiento de las opciones disponibles; prometí dar seguimiento a toda la información que resultara de utilidad, que incluye ahora mi próxima cirugía preventiva: extirpación de ovarios y trompas de Falopio.
  270. Cada director de casting que he conocido es una mujer.
  271. En un análisis exhaustivo, incluso el mejor hombre es maligno. En un análisis exhaustivo, incluso la mejor mujer es mala.
  272. Sabía usted que las mujeres parpadean dos veces mas que los hombres.
  273. Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
  274. Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
  275. Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más.
  276. Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?
  277. El corazón de una mujer desea comunión apasionada mas que la independencia.
  278. Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.
  279. En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.
  280. Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Mi en uno de sus viajes: Mi, por favor, di que nos perteneces. Sri Mi (riendo): Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo.
  281. El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.
  282. La mujer es sagrada; la mujer que uno ama es santa.
  283. Cásate. Si obtienes una buena mujer, serás feliz. Si obtienes una mujer mala, serás un filosofo.
  284. Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.
  285. Ahora prestad atención y mirad bien. Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre mas noble que se puede atribuir al alma, y es mucho mas noble que el de virgen.
  286. La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.
  287. Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.