La iluminación espiritual

Frases meditacion

Citas meditacion


  1. El hombre moderno es demasiado impaciente y quiere dominar el arte de la meditación inmediatamente.
  2. La fe es el tema de la cabeza. La devoción es el tema del corazón .y la meditación conecta ambos.
  3. Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.
  4. Uno tiene que saber que es estar solo, que es meditar, que es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.
  5. La espiritualidad es la meditación.
  6. Practica la meditación, y poco a poco tu mente estará tan tranquila y fija que te resultara difícil mantenerte alejado de la meditación.
  7. La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.
  8. Un estado de conciencia profunda, nace de la meditación, que se halla libre de las construcciones mentales.
  9. En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal de Dios.
  10. El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.
  11. La meditación es la base de todas las religiones.
  12. La escritura es una forma muy concentrada de meditación. Tan buena como sentarse en posición del loto.
  13. La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.
  14. Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.
  15. Una vez se le pregunto a un maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego la escribió como introducción a su primer libro de meditación.
  16. Después de que la mente ha sido despejada por la respiración consciente de obstáculos sensoriales, la meditación proporciona una doble prueba de Dios.
  17. Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.
  18. La meditación de foco abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.
  19. La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.
  20. La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.
  21. La meditación y el Mindfulness están íntimamente relacionados; sin embargo, no son exactamente lo mismo.
  22. La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación.
  23. La meditación colectiva es un dialogo de tu interior y el interior consciente colectivo, es la conexión verdadera que estabiliza la unidad planetaria.
  24. La meditación viene cuando te relajas de adentro hacia afuera de forma natural.
  25. El amor es ver a Dios en la persona que está a nuestro lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros.
  26. La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.
  27. Ya sea que saltes al agua o te empujen en ella, tu tela se empapara. ¿No es así? Medita todos los días, ya que tu mente aun es inmadura. La meditación constante hará que la mente sea un punto.
  28. La meditación es algo muy poderoso que da vibraciones útiles a todos.
  29. Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.
  30. La meditación es un bien, consciencia suprema en la que no hay dualidad.
  31. I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.
  32. La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacifica y creativa.
  33. La meditación es el esfuerzo de regresar una y otra vez a la verdad, al estado positivo, o al objeto que hayamos escogido para enfocar la mente.
  34. Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.
  35. Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.
  36. Si el sexo se convierte en profunda meditación la energía del amor florece como amor y este florecimiento trasciende a lo divino.
  37. La oración significa que estas tratando de decirle a Dios que hacer. La meditación significa que entiendes tus limitaciones y te callas.
  38. Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.
  39. No se trata en absoluto de practicar la meditación o de buscar la Iluminación; se trata de mirar dentro de uno mismo, de ver dentro de nuestra propia Naturaleza.
  40. Dedicar mi vida a la meditación es, ayudar a mi desamparada criatura individual.
  41. Amo a quien conoce a Brahma y puede quedarse en meditación sobre su suprema Verdad.
  42. La meditación y la contemplación son herramientas poderosas para entrenar y disciplinar la mente.
  43. El progreso espiritual no se mide por los poderes externos, sino solo por la profundidad de su dicha en la meditación.
  44. La meditación es equivalente a la observación, la presencia, el estar alerta.
  45. La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretaciones.
  46. Mas estima Dios en ti el inclinarte a la sequedad y al padecer por su amor que todas las consolaciones y visiones espirituales y meditaciones que puedas tener.
  47. La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos.
  48. La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.
  49. La verdadera meditación esta abierta a lo que esta sucediendo-agradable o desagradable.
  50. Por medio de esta observación interna, las bodegas de energía se abrirán: estos son los benéficos de practicar la meditación.
  51. Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.
  52. Liberarse del contenido de la propia conciencia y de todas las cosas en que uno se halla atrapado, es meditación.
  53. La meditación tiene que ser y lo es, una luz para si misma.
  54. Aprovecha ahora este espacio único que te regala la existencia en medio de la crisis para la meditación y el descanso esencial de tu mente y de tu cuerpo.
  55. La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en ultima instancia lleva a que seas consiente de como estas eligiendo interpretar tus experiencias.
  56. Tu anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ese amor es Dios, el verdadero amor.
  57. No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica como acceder al interior de uno.
  58. En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.
  59. La Meditación es la apreciación interior sin el mas mínimo esfuerzo psicológico.
  60. El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el casen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia mas allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.
  61. Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.
  62. Si enseñas a un chico a ser religioso, tendrás que enseñarle toda clase de credos y dogmas. Pero si le enseñas meditación, no le estas adoctrinando.
  63. La verdadera practica de la meditación es sentarse como si bebieras agua cuando estas sentado.
  64. La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
  65. El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad en el quinto elemento, el éter abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.
  66. La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.
  67. Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.
  68. La oración profunda y la meditación esta en contacto con su conciencia divina; no hay mayor poder que esa protección interna.
  69. La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.
  70. El Buda enseño que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.
  71. Explorar nuestro ser espiritual e interior, a través de la meditación, la oración, la escritura, la conciencia del presente, el yoga o cualquier otra práctica religiosa o espiritual.
  72. Mi meditación es simple. No requiere practicas complejas. Es simple. Es cantar. Es bailar. Es sentarse silenciosamente.
  73. La meditación es prestar atención, ser conscientes de tu respiración, tu postura, tus sentimientos, tus percepciones, tus pensamientos, y todo lo que pasa a través de tu mente y la mente misma.
  74. La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.
  75. Preguntaron al maestro de meditación ¿Para que meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.
  76. La meditación es el despertar de esa inteligencia que nace de la compasión, de la claridad y de la destreza que la inteligencia utiliza.
  77. Para llevar la mente a un estado de inocencia sin ignorancia, esta la meditación.
  78. La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.
  79. El Mindfulness es una practica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.
  80. Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas. Acelera el método de análisis, comprensión y estudio del inconsciente.
  81. La concentración no trae comprensión. Solo conducen a la obstinación, a la fijación, a la ilusión. La meditación, trae comprensión, trae libertad, claridad e integración.
  82. La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte mas allá de la muerte.
  83. La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.
  84. La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.
  85. En la meditación hay una gran necesidad de disciplina.
  86. El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.
  87. La meditación mindfulness ha demostrado fomentar la habilidad para inhibir los impulsos emociónales.
  88. Los asuntos del mundo continuaran por siempre. No postergues la practica de la meditación.
  89. La meditación y la practica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.
  90. La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.
  91. La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.
  92. El poder del conocimiento espiritual os da una orientación, que saca a relucir la pasión en el trabajo y la desapasionada en la meditación.
  93. Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.
  94. El horizonte evoca meditaciones que nos invitan a volar.
  95. La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz interior.
  96. Los sabios coinciden en que la meditación es el camino que conduce a la realidad absoluta, pero que una mente dispersa seguramente causara retrasos en dicho camino.
  97. Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.
  98. Podemos conectar con ellos a través de la meditación, la oración y la intuición.
  99. La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.
  100. Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.
  101. El verdadero Zen, en tanto que representante de la universalidad de la conciencia y de la practica de la meditación en la postura perfecta del casen, esta abierto a todo.
  102. En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba esta en experimentar y probar por nosotros mismos.
  103. Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.
  104. La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.
  105. Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.
  106. El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en el, incapaces de liberarse.
  107. Si nos sentamos profundamente en la meditación, el resplandor dentro del cuerpo se iluminará, y se expandirá y extenderá afuera.
  108. Mediante la meditación y la Visión Cabal, el noble alcanza la mas alta Sabiduría y, liberándose de toda atadura del que sabe, se extingue.
  109. Si te puedes convertir en un espejo, te has convertido en un meditador. La meditación no es mas que una habilidad de reflejar. Y ahora, ninguna palabra se mueve dentro de ti, por lo que no hay distracción.
  110. Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.
  111. La neurogénesis es el proceso por el que se generan nuevas neuronas. Una de las actividades que retrasan el envejecimiento del cerebro es la actividad física. Sí, no solo debe practicar ejercicio por los beneficios emocionales como el bienestar y la reducción de la ansiedad, o por verse más atractivo y fuerte, sino porque su cerebro se mantendrá joven durante más tiempo. Un estudio del doctor Kwok Fai-so, de la Universidad de Hong Kong, correlacionó el running con la neurogénesis. El ejercicio ayuda a la división de células madres, que son las que dan lugar a la aparición de nuevas células nerviosas. Existen otras prácticas como la meditación, el tipo de alimentación o la actividad sexual que también favorecen la creación de nuevas células nerviosas.
  112. Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo.
  113. El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.
  114. Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.
  115. La puerta de la que el poeta habla es la puerta que se abre hacia dentro para revelar nuestras necesidades más profundas al igual que nuestras más elevadas aspiraciones. La meditación es un modo de abrir esa puerta. Al abrirla das el primer paso en el "sueño" del despertar que, a través de la historia, ha sostenido la imaginación de la humanidad. Es un sueño sin final predeterminado; es una aventura -la aventura de recreamos, de reconvertimos-. Es el gran mito humano del trascenderse a uno mismo.
  116. La meditación separa todo lo que tu no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tu, contra tu voluntad.
  117. Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.
  118. Esta es la razón por la que el hombre no es meditativo: toda la sociedad le obliga a estar en la mente, no en un estado de meditación.
  119. Tanto aquí como en el extranjero, la gente se acerca y me dice: ¿Como le es posible permanecer sentada e inmóvil en meditación durante tantas horas? ¿Que es lo que hace durante esos periodos de quietud?
  120. La meditación es un comportamiento humano natural. Todo lo que necesitas es un instinto tranquilo y tranquilo.
  121. Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.
  122. La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.
  123. Quiero llevarlos a la meditación interna a través del asuana.
  124. La practica de la meditación no se trata de intentar mirar hacia otro lugar para convertirse en algo mejor. Se trata de hacerse amigo de lo que ya somos.
  125. La meditación no esta sentada e inquieta, soñando despierto, preocupándose o fantaseando.
  126. Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.
  127. La meditación funciona exactamente así. Si tenemos una perturbación hoy, no podemos eliminarla meditando hoy. Sin embargo, si meditamos ayer, la perturbación no vendrá hoy.
  128. Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.
  129. En el budismo la meditación es un vehículo, una manera de transformarse.
  130. La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.
  131. La meditación no es estar sentado e quieto, soñando despierto, preocupándose o fantaseando. Significa mirar, observar con calma la mente misma.
  132. La meditación es el viaje del sonido al silencio, del movimiento a la quietud, de una identidad limitada a un espacio ilimitado.
  133. El florecimiento del amor es la meditación.
  134. Siéntate en meditación. Pero no pienses. Mira solo tu mente. Veras pensamientos entrando en ello. Antes de que puedan entrar, échalos de tu mente hasta que tu mente sea capaz de un silencio total.
  135. La meditación es un viaje sin movimiento. En el mundo externo tienes que moverte para seguir adelante, en la meditación no te mueves, pero alcanzas.
  136. En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal del Amor.
  137. A través de la meditación y a través de ser conscientes encontraras tu propio conocimiento de la rectitud. Serás tu propia luz.
  138. La meditación uno encuentra su guía instantánea, su respuesta adecuada a cada dificultad.
  139. La meditación te muestra que la única opción viable es dejar ir.
  140. Mantener la mente abierta a nuevas ideas, no estar demasiado ansioso sobre el éxito, poner el 100% del esfuerzo y la meditación es la fórmula para los emprendedores.
  141. En la meditación tiene lugar la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica.
  142. La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.
  143. No hay separación entre la meditación y la vida cotidiana.
  144. Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.
  145. La meditación no requiere de antídotos adiciónales. La naturaleza de la mente no puede ser pensada. Descansa en este estado natural. Cuando veas esta verdad, serás liberado.
  146. La meditación no es concentración ni relajación. Es una especie de regreso a casa.
  147. A través de sesiones de meditación o de la lectura reiterada de textos doctrinales, el adepto incorpora en su mente determinados “clichés”. Los “clichés” son expresiones o frases de carácter imperativo, escueto y contundente que filtran la percepción de la realidad del sectario y acaban por canalizar su conducta. Son oraciones breves, de enorme carga emocional, que resumen la doctrina inspirada por el líder e inclinan al adepto a mantener una conducta de fidelidad al grupo. Éste acabará asumiendo como propio el marco doctrinal de la secta de tal manera que, todo lo que pasa en el mundo exterior, es interpretado según la referencia de lo “aprendido” en las reuniones del grupo.
  148. La meditación es prestar atención, ser conscientes de lo que esta pasando dentro de ti y entre tu y el universo.
  149. La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.
  150. El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.
  151. El mindfulness se describe a menudo como el corazón de la meditación budista. Sin embargo, su cultivo no es una actividad estrictamente budista.
  152. La meditación es el acto de estar en constante renovación.
  153. Búsqueda de si mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el si mismo a la liberación. Felicidad absoluta.
  154. La meditación, o la sintonización con un ideal, moldea la corriente.
  155. Durante mi profunda meditación pierdo todas las diferencias de mi mente, del mismo modo que un rio pierde todas sus diferencias en el mar.
  156. La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretarlo, sin traducirlo, sin desear que no existiera, sin aceptarlo.
  157. Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu Jesús o tu Burda interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.
  158. El sueño es la mejor meditación.
  159. La meditación es un modo de vida. No es una actividad; es tu ser mismo. Tiene que ser constante, tiene que ser continua; tiene que serlo. Debe transformarse en una continuidad cristalizada. Solo entonces se produce la iluminación; nunca antes.
  160. La meditación es un método para desarrollar la compasión y es un gran día para usar cuando se esta en un lugar donde te sientes desafiado por, o frustrado contigo mismo y / o de otra persona.
  161. La meditación en otras palabras, te esta enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.
  162. La meditación es el acto de permitir que nuestros pensamientos cesen.
  163. Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.
  164. La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.
  165. Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.
  166. A partir del silencio surge la acción. Pasas de la profunda meditación a la acción.
  167. La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías.
  168. Cuando has dejado de estar atado por el pasado o por el futuro, cuando estas completamente presente en el aquí y ahora, entonces es meditación.
  169. Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.
  170. Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.
  171. Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.
  172. Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.
  173. La explosión del Omar en el Yo ni medra supone la destrucción de la mezquina mente ante su propia insignificancia. Este es el comienzo de la autentica meditación y de la intoxicación divina.
  174. Cualquiera que haya practicado la meditación sabe que difícil es hacer callar nuestra conversación mental para conectarnos con nuestra mente mas profunda, sabia e intuitiva.
  175. La meditación, el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos.
  176. La meditación no oculta tu violencia. Trae luz a tu interior y a tu oscuridad.
  177. En la verdadera meditación, comenzamos desde la base de dejar que todo sea como es.
  178. La meditación es un ensayo de vestuario para la muerte.
  179. La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.
  180. Todas las meditaciones, con o sin formas, deben comenzar de un profundo amor y compasión. Lo que sea que hagamos debe surgir de una actitud amorosa de beneficiar a otros.
  181. Por medio de la meditación llegamos a olvidarnos de nosotros y pensamos mas bien en nuestra relación con Dios y en como servirle en los demás.
  182. La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.
  183. La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tu haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.
  184. La vida ética y la meditación son el alfabeto de Amor, en el libro de la vida.
  185. Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas.
  186. La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.
  187. Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.
  188. No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar mas despiertos en nuestra vida cotidiana.
  189. La meditación tradicional de Hawái, es una meditación de ojos abiertos o de vigilia.
  190. La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.
  191. El acto de meditación es ser espacioso.
  192. Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.
  193. El gurú Parama hansa Yoga anda nos enseña que la conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.
  194. La puerta de la meditación es la puerta de la conciencia y el amor universal, de la expansión sin un límite conocido. La meditación empieza con el proceso de adentrarse en uno mismo y nos conduce a emerger en la corriente misma de la vida, siendo nuestra separación de ésta la causa de nuestro más profundo descontento. Cuando abrimos esta puerta nunca sabemos lo que vamos a encontrar -sí, puede que sea "un perro hurgando", pero quizás haya "un jardín o una ciudad mágica"-. La meditación es una apertura. "Al menos soplará el viento".
  195. La meditación en realidad no es parte de ninguna religión.
  196. La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.
  197. El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad.
  198. Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.
  199. La conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.
  200. Meditar. Unos minutos de meditación profunda te conectarán con el océano de intuición en lo profundo de ti.
  201. La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.
  202. La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.
  203. La meditación no es solo estar sentado durante una hora aquí o una hora allí; la meditación es una forma de vida que se practica todo el tiempo.
  204. La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.
  205. No hay nadie ordinario, y los chicos son los mas capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.
  206. La meditación es necesaria para traer armonía a la vida diaria.
  207. La meditación es encontrar la mejor manera de ir con el flujo y la rendición.
  208. Cuando estas corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudaran a anclar al momento presente, aquí y ahora.
  209. El poder del conocimiento espiritual te da centralidad, lo cual trae pasión en el trabajo y falta de pasión en la meditación.
  210. La Meditación es el método exacto para tomar conciencia de quien eres. Es la formación fundamental para conocer tu mundo interior.
  211. La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.
  212. La meditación es cuestión de actitud, es la ruptura de como funciónanos.
  213. Persevera en la meditación y bebe el néctar divino.