La iluminación espiritual

Frases felicidad

Citas felicidad


  1. Sabía usted que después del primer cielo y de la primera tierra, existirá un nuevo cielo y una nueva Tierra, allí habrá vida de felicidad perfecta para los que han amado a Dios desde aquí.
  2. No me preocupa la idea de la vejez o de la muerte, ni la obtención de la felicidad, ni pienso en unas cosas como mías y en otras como no mías.
  3. El palanquín ha venido por mi, para llevarme a la morada de mi esposo; un temblor de felicidad me agita el corazón.
  4. Lo que te hace seguir adelante es la esperanza, pero la esperanza hace que estés enfocado en el futuro, y ese enfoque permanente perpetua tu negación del ahora y, por tanto, tu infelicidad.
  5. Quien difunda la felicidad obtendrá siempre circunstancias favorables que le produzcan a el mismo felicidad. Quien lleve el dolor a otros se vera inmerso, sin duda, de acuerdo con la ley del Pensamiento, en circunstancias que le produzcan miseria y dolor.
  6. El Avatar se basa en si mismo en el sufrimiento universal, pero el es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.
  7. Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.
  8. La felicidad es un viaje, no un destino.
  9. Inmerso para siempre en la felicidad y sin temor alguno en el corazón, el Santo mantiene, en medio de los placeres, la armonía de su vida.
  10. No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.
  11. Solo hay una procedencia de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.
  12. El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes.
  13. El concepto de la felicidad tiene que ser reorganizada.
  14. Tu eres independiente, no el mundo. No tengas miedo de un mundo que tu mismo has creado. Deja de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y despertaras.
  15. La felicidad es un arte que hay que aprender. No tiene nada que ver con el hacer o no hacer.
  16. Para mi, el mundo entero esta dividido en dos partes: una es donde ella esta, y hay toda felicidad, esperanza, luz; el otro es donde ella no esta, y hay abatimiento y oscuridad.
  17. La perfección te lleva a tu interior. Ahí no hay sentido de eseidad o de la temporalidad… Por consiguiente… La felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.
  18. El mayor regalo que le puedes dar a otra persona es tu propia felicidad.
  19. En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a si mismo y valorarse.
  20. Ahora es el único tiempo y aquí es el único espacio. Y de repente el cielo desciende sobre ti. Eso es la dicha. Eso es la verdadera felicidad.
  21. La felicidad sorprende.
  22. La felicidad es un perfume que no puedes verter en los demás sin dejar caer unas gotas sobre ti mismo.
  23. La necesidad de encontrar la felicidad esta profundamente arraigada en el ser humano. Es esta necesidad la que le estimula, la que le guía.
  24. Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir la suya.
  25. Al lado de la dificultad esta la felicidad.
  26. La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.
  27. El automóvil, el televisor, el video, la computadora personal, el teléfono celular y demás contraseñas de la felicidad, maquinas nacidas para ganar tiempo o para pasar el tiempo, se apoderan del tiempo.
  28. La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.
  29. No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.
  30. No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.
  31. Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas en el ETERNO PRESENTE a PLENITUD, en cada Instante, no importa que tu ego y tu mente, te digan que no lo merecen, solo ámalas en alegría, en felicidad, en TOTAL libertad… por tú propio bienestar y el de ellas, disfrútalas y déjalas ir.
  32. Que sorpresa darse cuenta de que la verdadera felicidad requiere soltarlo todo.
  33. Si tu felicidad depende de lo que otra persona hace, supongo que tienes un problema.
  34. Si te sumerges en el océano de vida, vivirás en el país de la suprema felicidad.
  35. Nada es mas importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es mas real.
  36. Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Amor.
  37. La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida.
  38. La perfecta felicidad viene cuando descubrimos la realidad del Ser interno, donde siempre hay orden, independientemente de las condiciones externas.
  39. La felicidad es extraña; llega cuando no la buscas. Cuando no estas haciendo un esfuerzo de ser feliz y fluyendo como el agua, inesperadamente, misteriosamente, la felicidad esta ahí, naciendo de la pureza.
  40. Sin experimentar el amor y la felicidad humana, no es posible conocer el amor divino.
  41. La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.
  42. Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tu no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.
  43. Si eres uno, de los que toma la felicidad obtienes miseria, si eres un dar felicidad obtienes gozo y amor.
  44. Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.
  45. El odio es una reacción ante las sensaciones de infelicidad que sentimos, que surgen cuando nos enfrentamos con circunstancias desagradables.
  46. La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.
  47. Cada vez que se esfuerza por hallar la felicidad duradera por medio de las percepciones sensoriales, sus esperanzas, su entusiasmo y sus deseos se estrellan contra las rocas de una profunda frustración y desencanto.
  48. No se necesita saber nada mas si se realiza el Yo, porque el Yo es la felicidad perfecta, es el todo.
  49. La felicidad es permitirte estar bien con lo que es, en vez de desear y clamar por lo que no es. Obviamente lo que es, es lo que se supone que debe de ser, o no seria. El resto eres simplemente tu discutiendo con la vida.
  50. El camino es lo que nos trae la felicidad, no el destino.
  51. Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz.
  52. La felicidad esta en la ignorancia de la verdad.
  53. Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortara. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida.
  54. Cuando la armonía se concentra en la luz, cuando se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo, entonces empezaran a sentir el canto de todo lo que existe en el universo.
  55. La verdadera felicidad viene de dentro, y con frecuencia se trata de sentimientos espontáneos de alegría.
  56. Es una cosa bien extraña la felicidad con que los infames creen merecer el triunfo.
  57. Las relaciones mismas no son la misma causa del dolor y de la infelicidad… Sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.
  58. Allí he sido testigo de los juegos de la única felicidad.
  59. Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.
  60. La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad.
  61. La iluminación no solo es atemporal, sino también mas hermosa, mas verdadera y mas indestructible que cualquier cosa separable o condicionada. No hay mayor felicidad que el pleno desarrollo de la mente.
  62. La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
  63. El éxito en su forma mas alta y mas noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que mas le gusta.
  64. Con una mente tranquila y con un solo punto, los niños pueden obtener una visión de la verdadera paz y felicidad.
  65. No apreciar lo que se tiene es una emoción negativa, la cual conduce a la infelicidad.
  66. Sabía usted que al desarrollar y perfeccionar los dones y talentos con que Dios nos diseño, estaremos en el camino al éxito y a la felicidad.
  67. Ser agradecidos por lo que tenemos nos llevara a alcanzar la felicidad.
  68. El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de mas, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.
  69. La felicidad y el sufrimiento surgen de acciones previas, no culpéis a los demás.
  70. El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.
  71. Veo la felicidad como un subproducto de. Yo no creo que se pueda buscar la felicidad. Creo que esa frase es uno de los pocos errores de los padres fundadores hicieron.
  72. Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.
  73. Aunque un alto IR no es garantía de prosperidad, prestigio o felicidad, nuestras escuelas y cultura se obsesionan con las habilidades académicas, ignorando la inteligencia emocional, que también es inmensamente importante para nuestro destino personal.
  74. Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.
  75. Recuerda que el amor es el camino a la felicidad.
  76. Es el camino el que da la felicidad, no el destino.
  77. El perdón es la llave de la felicidad.
  78. Si quieres estar triste, nadie en el mundo puede hacerte feliz. Pero si acostumbras a tu mente a ser feliz, nadie y nada en la tierra pueden quitarte esa felicidad.
  79. El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.
  80. No necesitamos ser ricos para encontrar la felicidad, aun cuando tengas poco que dar puedes ser feliz, solo con aquellos que valoran tu esfuerzo y te aceptan tal y como eres.
  81. Nuestra felicidad comienza por la felicidad de quienes nos rodean.
  82. El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera.
  83. Aprovecha los momentos de felicidad y amor. Esa es la única realidad en el mundo, todo lo demás es una locura.
  84. No necesitas ningún motivo para ser feliz. Puedes sentirte feliz simplemente por estar vivo. La vida es felicidad, la vida es gozo, pero eso solo es posible para un hombre austero.
  85. La felicidad siempre viaja de incognito. Solo después de que ha pasado sabemos de ella.
  86. No hacer nada es la felicidad de los niños y la desgracia de los ancianos.
  87. La ame contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz, contra toda esperanza, contra toda felicidad, contra todo obstáculo que pudo haber.
  88. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.
  89. Las emociones negativas producen infelicidad y las emociones positivas producen felicidad.
  90. En verdad, la felicidad arraiga en la sencillez. La tendencia al exceso en el pensamiento y en la acción disminuye la felicidad. El exceso nubla los valores básicos.
  91. La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.
  92. La paz y la felicidad no son las metas de la vida espiritual, son los requisitos básicos para una vida con bienestar.
  93. El amor en acción solo genera felicidad.
  94. El cuerpo y el espíritu desbordan felicidad cuando los toca Su gozo infinito.
  95. La felicidad no depende de las cosas exteriores, sino de la forma en que las vemos.
  96. Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.
  97. Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.
  98. No existe camino a la felicidad. La felicidad es el camino. No existe camino hacia el amor. El amor es el camino. No existe el camino hacia la paz. La paz es el camino.
  99. Hay una enorme ola de interés en la felicidad entre los investigadores. Hay un montón de entrenamiento felicidad. Todo el mundo quiere hacer que la gente mas feliz.
  100. Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os de absoluta libertad.
  101. Sabía usted que es común observar la búsqueda de la felicidad a través de los apegos, es decir, deseando cosas, utilizar sustancias o realizar acciones como un escape al sufrimiento.
  102. El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad.
  103. La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección.
  104. Usted debe escoger la felicidad. La felicidad es un habito.
  105. La felicidad experimentada es la responsable de registrar las sensaciones que se tienen, la felicidad recordada es el encargado de darle sentido a esas experiencias.
  106. Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.
  107. Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.
  108. La felicidad no se basa en acumular cosas, debemos intentar ser felices aquí y ahora.
  109. Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.
  110. No existe desgracia humana que no pueda aumentar; en cambio, tiene un termino eso que se llama felicidad.
  111. Todos queremos ayudarnos unos a otros. Los seres humanos son así. Queremos vivir de la felicidad del otro, no de la miseria de cada uno.
  112. El cultivo del amor que nos renueva y nos ordena. Esto quiere decir servir como la forma mas efectiva para cultivar esa felicidad que solo puede nacer de la tierra sagrada de la paz.
  113. El consejo de Buda ayuda a los seres al mostrar como uno puede llegar a ser conscientemente una fuente de felicidad y amor.
  114. La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.
  115. Diferentes personas podrían decir que la risa, el enojo, la tristeza y la felicidad son la forma que tienen las personas de vivir, pero controlar las emociones y en especial la cólera es esencial para mantener una buena salud y es cierto que en este agitado mundo la vida se desarrolla entre toda clase de conflictos, ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una situación que lo haya hecho enojar? Aunque esto parezca bastante normal, la cólera es perjudicial para el espíritu y por ende para la salud.
  116. Si te has despertado respirando, felicidades. Tienes ante ti una nueva oportunidad.
  117. Los anhelos externos nos conducen desde el Edén en su interior; ofrecen falsos placeres que solo se hacen pasar por la felicidad del alma.
  118. No oro para el éxito, pido felicidad.
  119. La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.
  120. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean.
  121. Según las investigaciones, las acciones que realicemos en favor de la felicidad de los demás son una vía rápida para la felicidad duradera.
  122. ¿Como respondemos a este profundo anhelo del espíritu humano por la paz, la libertad, la felicidad, el fin del sufrimiento?
  123. El amor generoso, el pegamento que lo mantiene todo unido en una relación saludable, apunta a la felicidad compartida a través del cumplimiento de la pareja.
  124. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna.
  125. La felicidad siempre viaja de incognito. Solo después que ha pasado, sabemos de ella.
  126. Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegara cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.
  127. Búsqueda de si mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el si mismo a la liberación. Felicidad absoluta.
  128. El servicio mas grande que pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús, para que lo escuche y lo siga; porque solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano, para la que hemos sido creados.
  129. No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De que otro modo podrías acercarte a la felicidad?
  130. Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.
  131. Felicidad es tener certeza de no tener la sensación de estar perdido.
  132. La felicidad hace buenos incluso a los malos.
  133. La persona que puede ser feliz sola es realmente un individuo. Si tu felicidad depende de los demás, eres es esclavo. Todavía no eres libre. Estas en cautiverio.
  134. Gritarle al mundo nuestra infelicidad es mas fácil que golpearse el pecho y gemir sobre uno mismo.
  135. El regalo mas grande que puedes darle a otra persona es tu propia felicidad.
  136. Solo nuestra búsqueda de la felicidad nos impide verla. Es como un arco iris que se ejecuta por si mismo. A pesar de que no existe, siempre ha estado allí y nos acompaña a cada instante.
  137. Sabemos que cuando nuestra mente esta tranquila somos felices y cuando no lo esta somos desgraciados. Por lo tanto, esta claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.
  138. Cuando el amor toque a la puerta, entrara como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir solo lo bueno. Si piensa que amar es igual a felicidad, equivocaste el camino.
  139. Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tu seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.
  140. El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.
  141. No tienen idea de lo que es la felicidad, no saben que sin este amor no hay felicidad o infelicidad para nosotros, no hay vida.
  142. La principal causa de la infelicidad no es la situación, aunque eso creas. Se consciente de los pensamientos que estas teniendo. Separarlos de la situación, que siempre es neutral. Es como es.
  143. Felicidad es estar cada día menos angustiado.
  144. Santa Caber dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún articulo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.
  145. Darse cuenta y reconocer que somos responsables de nuestra propia felicidad y bienestar.
  146. El secreto de la felicidad es la bondad.
  147. Si tu felicidad depende de lo que otra persona haga, supongo que tienes un problema.
  148. La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.
  149. ¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.
  150. Si has hecho algo meritorio, experimentas placer y felicidad; si son cosas equivocadas, sufrimiento.
  151. Es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible encontrarla en otro lugar.
  152. Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también. ¡En ello está tu FELICIDAD!
  153. Cualquiera que sea firme en su determinación para la etapa avanzada de la realización espiritual y que pueda tolerar por igual los ataques de angustia y felicidad es ciertamente una persona elegible para la liberación.
  154. El es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre el, rezarle. el es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Ama.
  155. Al lograr un cambio total de conciencia toda la felicidad legara como un obsequio de la misma conciencia.
  156. La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. De su obra, Los miserables.
  157. Profundizare en mi comprensión de la felicidad verdadera, que depende mas de mi forma de pensar que de las condiciones exteriores.
  158. Debes elegir entre tus apegos y felicidad.
  159. Felicidad, consiste en dar, y en el servicio a los demás.
  160. El verdadero éxito, la verdadera felicidad se encuentran en la libertad y en la plenitud.
  161. A su vez discípulo de Platón, sin embargo a diferencia de su maestro no concebía lo percibido a través de los sentidos como un mero reflejo de una realidad superior. Más allá de un mundo de sombras los objetos concretos son seres que existen y en cuanto al mundo de las ideas no está separado del mundo sensible terrenal, porque si la esencia de las cosas no está en las cosas no se pueden explicar. Aristóteles es la cima de la filosofía clásica, por primera vez se establecen los principios de la lógica y del método científico basado en la observación y verificación de las teorías, la experiencia se convierte en la principal fuente de conocimiento al partir de lo particular a lo general (inducción) y a la inversa por deducción. Aristóteles identifica la verdad con la felicidad y el goce supremo, su figura marcará toda la filosofía posterior como paradigma del pensamiento occidental.
  162. El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.
  163. La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.
  164. La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
  165. En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.
  166. La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes.
  167. Sabía usted que el anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.
  168. Y yo ignoraba la felicidad que tan cerca tenia. Mi amor aun no se había despertado.
  169. Volverse hacia dentro trae la perfección. Ahí no hay sentido de eseidad, por consiguiente la felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.
  170. Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.
  171. La sensación de desconexión, fragmentación e incompletita constituye una de las mayores fuentes de infelicidad.
  172. Que tal si sintonizamos la emisora de la felicidad para vibrar en su frecuencia.
  173. Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.
  174. La felicidad o infelicidad no se mide desde el exterior sino desde dentro.
  175. Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir que es felicidad.
  176. El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.
  177. Incluso cuando uno ha subido a esos niveles de felicidad donde el dolor se desvanece, todavía sobrevive disfrazado de éxtasis intolerable.
  178. En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad.
  179. Cuando despiertas la conciencia, la felicidad viene con ella.
  180. Si la armonía se concentra en la luz, se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo.
  181. El presente es el único momento en que podemos encontrar la felicidad y la alegría.
  182. La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya esta aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.
  183. Si quieres estar triste nadie en el mundo podrá hacerte feliz. Pero si decides ser feliz nadie ni nada podrá quitarte la felicidad.
  184. La verdadera felicidad reside en encontrar y mantener una armonía natural de espíritu, mente y cuerpo.
  185. Nuestro sufrimiento no es un castigo impuesto por nadie, sino que procede de la estimación propia, que solo desea nuestra propia felicidad sin tener en cuenta la de los demás.
  186. La felicidad no puede depender de los acontecimientos. Es tu reacción ante los acontecimientos lo que te hace sufrir.
  187. Necesitamos disponer de cierta felicidad antes de poder ofrecérsela a los demás para ayudarlos así a ser también felices. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.
  188. El viaje aporta la felicidad, no el destino.
  189. La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.
  190. El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en el e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.
  191. Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.
  192. Para que la puerta de la felicidad se abra hacia dentro, es necesario retirarse un poco para poder abrirla: si alguien la empuja, cada vez la cierra mas.
  193. La melancolía es la felicidad de estar triste.
  194. El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el mas exitoso.
  195. La buena noticia es que la felicidad, es maleable y entrañable. Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar este mas presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.
  196. La felicidad no viene de fuera, viene de dentro.
  197. En dependencia, no hay felicidad, ni siquiera en un sueño.
  198. La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de como sean tus circunstancias externas.
  199. Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.
  200. La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.
  201. ¿Como va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.
  202. Si aprendes la técnica de como vivir aquí y ahora, entonces cada momento estará lleno de felicidad.
  203. No pongas tu felicidad en mi porque yo puedo morirme o decepcionarte. Pon tu felicidad en la vida y te darás cuenta de que, cuando quedas libre, es cuando eres capaz de amar.
  204. En la felicidad no hay un Dios exterior. Tu eres a imagen y semejanza de ese Creador que habla en tu palabra, mira en tu mirada y ama con tu amor.
  205. Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser autentico, y entonces se nos revelara el secreto de la felicidad.
  206. Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Solo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo.
  207. Quiero que todo ser humano encuentre la felicidad suprema que solo puede venir de la comprensión de la naturaleza de la mente y la realidad.
  208. La belleza es un reflejo de la beatitud divina; y como Dios es verdad, el reflejo de su beatitud será esta mezcla de felicidad y verdad que encontramos en toda belleza.
  209. El Forastero siempre es infeliz, pero es un agente que asegura la felicidad para millones.
  210. El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.
  211. Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.
  212. La familia y amistades son dos de los mayores facilitadores de la felicidad.
  213. La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
  214. El universo conspira en cada instante para traerme paz y felicidad.
  215. No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.
  216. Pocas cosas contribuyen de forma mas directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.
  217. El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.
  218. Mucha gente piensa que la excitación es la felicidad. Pero cuando estas excitado no estas en paz. La verdadera felicidad esta basada en la paz.
  219. La felicidad del mundo es transitoria. Cuanto menos te apegas al mundo, mas disfrutas de la tranquilidad.
  220. Los que no buscan la felicidad tienen mas probabilidades de encontrarla, porque aquellos que la buscan se olvidan de que la forma mas segura de ser feliz es buscar la felicidad para otros.
  221. Aprendí que la verdadera felicidad no viene de recibir mas que de dar.
  222. La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.
  223. La vida es un puro gozo y tu eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Solo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.
  224. La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.
  225. La persona que nace con un talento que esta destinado a utilizar, encontrara su mayor felicidad en su uso.
  226. Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.
  227. Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.
  228. Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad esta precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.
  229. La felicidad es como te sientes cuando no te sientes desgraciado.
  230. Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.
  231. La verdadera fuente de felicidad esta dentro de cada uno de nosotros.
  232. Puedes transmutar los elementos básicos de tu vida – los temores, la confusión, las preocupaciones, y las dificultades que encuentres – en el oro de la libertad y la claridad, el tesoro de la serenidad y la felicidad.
  233. La felicidad no es algo que venga prefabricado. Viene de tus propias acciones.
  234. Sabía usted que una palabra amable puede suavizar las circunstancia, una alegre iluminar el día, una oportuna aliviar la carga y una de amor dar felicidad a los que nos rodean.
  235. Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.
  236. Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.
  237. La clave de la felicidad esta en conocer nuestros limites, aceptarlos y amarnos en nuestra propia limitación. Y también amar a los demás con sus limites.
  238. El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.
  239. Sabía usted que la sabiduría te conecta con la felicidad, ya que si somos prudentes y sabios en cada decisión de nuestra vida, obtendremos resultados sanos.
  240. Confórmate con tu suerte, es el secreto de la felicidad.
  241. Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.
  242. Si deseas la felicidad, estarás ansioso por obtenerla y te sentirás constantemente insatisfecho; y la insatisfacción y la ansiedad matan la misma felicidad que pretendes conseguir.
  243. Tu felicidad y sufrimiento depende de la felicidad y sufrimiento de otros. Ese conocimiento te ayudara a no hacer cosas incorrectas que lleven sufrimiento a ti mismo y a otra gente.
  244. Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.
  245. Nunca te rindas. Nunca te rindas con las personas que te aman. Nunca renuncies a la felicidad, porque la vida es un espectáculo increíble.
  246. El mundo esta lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.
  247. La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.
  248. La felicidad es ahora, el miedo es exceso de futuro y la culpa exceso de pasado.
  249. La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  250. El santo se desapega de todo y no se implica en la avidez sensual. Cuando le alcanza la felicidad o el sufrimiento, con sabiduría no se deja afectar ni por la euforia ni por el abatimiento.
  251. Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.
  252. Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.
  253. La vida material o terrenal es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor posibilidad de felicidad, paz y amor.
  254. Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.
  255. Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre esta en el ahora.
  256. Aprendamos de los arboles para alcanzar la felicidad. Los arboles son santuarios, quien sepa como hablarles y como escucharles, descubrirán la verdad.
  257. No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.
  258. Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.
  259. Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.
  260. La felicidad real no es vulnerable, porque no depende de las circunstancias.
  261. Todo lo que debéis a los demás es amor y el amor es desear para alguien lo que se desea para si. Salud, felicidad y todas las bendiciones de la vida.
  262. La transformación se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder esta dentro de ella.
  263. Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad. ¿Y por que no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.
  264. El momento presente esta lleno con alegría y felicidad. Si estas atento, lo veras.
  265. La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, mas exactamente, a pesar de ti mismo.
  266. La felicidad es una dirección, no un lugar.
  267. Felicidad experimentada se refiere a sus sentimientos, a lo feliz que eres como vives tu vida. Por el contrario, la satisfacción del yo recuerdo se refiere a sus sentimientos cuando se piensa en su vida.
  268. La amistad, la compasión y la alegría clarifican y tranquilizan la mente. Deben practicarse tanto en la felicidad como en la desgracia, tanto con quienes nos ayudan como con aquellos que nos perjudican.
  269. Lo que tu experimentas es tal y como funciona el mundo. Nacer en el es sentir dolor y felicidad. Si deseas ir mas allá de ellos entonces refúgiate a Sus pies.
  270. En la alegría, en la paz, en ese estado interior calmante, encontrarás felicidad.
  271. Aquellos que pasan su vida en la abundancia y en la felicidad humana son espíritus flojos que permanecen estacionarios.
  272. Nos apegamos al placer porque esperamos que nos traerá felicidad, olvidando que la felicidad esta siempre dentro de nosotros como el Yo verdadero.
  273. Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.
  274. Es un amor que no pide nada a cambio. No tiene emoción ni juicio. Ese amor es la de extrema felicidad que procede de un sentimiento de pertenencia.
  275. No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.
  276. Sabía usted que éste camino de apegarse, nos aleja de nuestra verdadera naturaleza y del camino de la verdadera felicidad que reside en el Ser y no en el Tener o Sentir.
  277. No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.
  278. El deber tiene una gran similitud con la felicidad de los demás.
  279. La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.
  280. La felicidad esta dentro y la fuente es el centro de la conciencia, el amor y la sabiduría.
  281. Allí donde el esta lejos no se lo puede alcanzar; donde esta cerca, el es la verdadera felicidad.
  282. La felicidad no depende de lo que tienes o de quien eres, sino que depende únicamente en lo que piensas.
  283. A menudo pasamos junto a la felicidad sin verla, sin mirarla, o incluso si la hemos visto, sin reconocerla.
  284. Cuando despiertas a la realidad, la felicidad viene con ella.
  285. Es posible vivir felizmente en el aquí y ahora. Muchas condiciones de la felicidad están disponibles.
  286. Siente la alegría….siente la felicidad.
  287. La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.
  288. Concéntrate en llevar felicidad a los demás y así tu mismo recibirás felicidad.
  289. El aumento de tu autoestima, mejorara increíblemente tus días y tu felicidad.
  290. La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.
  291. La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer.
  292. La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.
  293. Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.
  294. El liberado en vida viene a alcanzar el estado de Absoluta Unidad; la inconmensurable Felicidad sin fin llamada la Morada Suprema de Vishnu, morada de la que no hay retorno.
  295. El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.
  296. Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.
  297. Los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento.
  298. Cuando, al fin, hayas encontrado el océano de la felicidad, no te vayas sediento. Vuelve en ti y no seas loco; la muerte te acecha.
  299. La felicidad esta determinada por factores como su salud, sus relaciones familiares y de amistad, y sobre todo por la sensación de que usted esta en control de como usted pasa su tiempo.
  300. Cuando termina la ambición, comienza la felicidad.
  301. La felicidad de nuestro corazón no puede satisfacer a nuestra alma por si misma. Uno debe tratar de incluir, como algo necesario para la felicidad personal, la felicidad de otros.
  302. Sabía usted que la mayoría de los medios masivos promueve la felicidad a través de la satisfacción material y palpable.
  303. Cuando la mente dual finalmente descubre que sus tesoros solo proporcionan una felicidad fugaz, descubre la raíz de todo su anhelo, que es la realización del Corazón.
  304. Hay gente que puede hacer todo bien menos una cosa; dejar de contar su felicidad a los infelices.
  305. La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
  306. Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.
  307. El joven debe, tempranamente, estar capacitado para soportar estar solo; ya que es una fuente de felicidad y de paz mental.
  308. No espero nada de los demás, por lo que sus acciones no pueden ser en oposición a los deseos míos. Yo soy feliz solo en su propia verdadera felicidad.
  309. La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.
  310. Solo tu eres responsable de tu propia felicidad.
  311. Sienta con alegría y felicidad ver la certeza con que se cumplirán sus deseos. Cualquier retrato mental proyectado en su mente será la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las no vistas.
  312. El saber es la parte principal de la felicidad.
  313. La felicidad es una continuación de los acontecimientos que no se resistieron.
  314. Al lograr un cambio total de conciencia, la felicidad llegara como un obsequio de la misma conciencia.
  315. La sociedad nos mantiene distraídos para que busquemos la felicidad a través del consumismo.
  316. La felicidad es el estado natural del ser humano. Cuando el pensamiento esta en sintonía con la vida, con lo natural, con el momento presente, no existe aburrimiento, sino satisfacción.
  317. El amor es la forma real de Dios. Es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo.
  318. A medida que una mente se vuelve excelente se va desprendiendo de la codicia o la aversión y entonces la felicidad surge gradualmente. Esto es vivir Plena Mente.
  319. No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.
  320. Lo que aparece como Conciencia Testigo interior, esto es, el Si-mismo individual, es de la naturaleza de la Felicidad, y Uno sin segundo; y la Felicidad interior no es otra que el Si-mismo individual o Conciencia Testigo interior.
  321. Felicidad y éxito se logran al vivir la expresión mas alta y verdadera de ti mismo.
  322. Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.
  323. Revístete de una naturaleza buena. Piensa bien de todos. Haz siempre buenas acciones. Sirve, ama, da. Haz felices a otros. Disfruta sirviendo a otros. Así cosecharas felicidad. Te veras rodeado de circunstancias y oportunidades favorables.
  324. Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
  325. Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento.
  326. La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar este mas presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.
  327. Oponerse al ahora siempre será una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.
  328. El primer contacto con una secta suele deslumbrar al neófito. Se tiene la extraña sensación de entrar en un mundo absolutamente maravilloso, lleno de gente igualmente maravillosa y en el que todos sonríen rebosantes de felicidad. El ambiente reinante se percibe como una especie de isla en medio de la tempestad en la que, en contraste con el mundo exterior, reinan el amor y la fraternidad más sincera.
  329. El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace.
  330. No hay felicidad ni miseria en el mundo; solo hay una comparación de un estado con otro, nada mas. Aquel que ha sentido el dolor mas profundo es el que mejor puede experimentar la felicidad suprema.
  331. El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.
  332. Al analizar la felicidad, resulta que la forma en que gastan su tiempo es muy importante.
  333. Planta ahora semillas de optimismo y de amor, para recoger mañana frutos de alegría y de felicidad.
  334. Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.
  335. En cada situación, en cada perdida uno encuentra un nuevo desafío para lograr felicidad.
  336. Seguir el sueño del alma como una brújula que indica la felicidad y la misión personal, sin dejarse influir por las expectativas ajenas o las creencias limitantes.
  337. Recuerda siempre que lo mas importante de un matrimonio no es la felicidad sino la estabilidad.
  338. La creación en si esta llena de infelicidad y felicidad. ¿Podría alguien apreciar la felicidad si no existiese el infortunio?
  339. Devotos como tu que han encontrado el camino a Dios nunca sueñan con intercambiarlo por otra felicidad; Es seductor mas allá del pensamiento de la competencia.
  340. La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.
  341. Primero tienes que dar buenos sentimientos. Tienes que primero ser feliz, y dar felicidad, para recibir cosas felices. Cualquier cosa que quieras recibir en la vida, tienes que darla primero.
  342. El aumento de tu autoestima mejorara tus días y tu felicidad.
  343. El verdadero amor propio no tiene por que divulgarse o mostrarse en publico. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.
  344. Quien cree encontrar la felicidad en el placer puede compararse con un borracho.
  345. La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.
  346. La felicidad siempre sigue como una sombra a todos aquellos que producen alegría cuando hablan o actúan por tener una mente libre de pensamientos egoístas.
  347. La expectativa de felicidad ante el matrimonio crece hasta el día de la boda para descender dramáticamente en años sucesivos.
  348. Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices.
  349. Toda la felicidad proviene de las bendiciones de vuestro Guía Espiritual; por lo tanto, corresponded siempre a su bondad.
  350. Una vez que se ha realizado el Yo, ya no se necesita saber nada, porque el Yo es la felicidad perfecta, es el todo.
  351. Ahora es el momento de vivir plenamente y vivir en felicidad.
  352. La forma de encontrar tu felicidad y alegría es hacer una lista de todas las cosas que es divertido que TU hagas. Luego haz algunas de esas cosas todos los días.
  353. Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.
  354. Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su verdadero yo interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.
  355. Amo mis arrugas. Las que habitan en la comisura de mis labios son las de la risa, del humor, de la nostalgia, de la felicidad y de la ternura, no sabría vivir sin ellas.
  356. No abortes. Tu eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. Llénate de AMOR. Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.
  357. Cuando usted esta buscando la felicidad a través de su acción, que siempre esta esclavizado a la situación externa.
  358. Todas las cosas que amas te desean. Los dólares te desean. La salud te desea. La felicidad te desea.
  359. Sabía usted que ser una persona espiritual es una cualidad de la conciencia que nos conduce a la verdadera felicidad, independiente de religiones y tradiciones.
  360. Yo solía tener una visión unitaria, en la que yo propuse que importa la felicidad solo con experiencia, y que la satisfacción con la vida es una estimación falible de la verdadera felicidad.
  361. Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.
  362. La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía.
  363. En un estado de aceptación, gozo o entusiasmo, descubrimos que estamos creando felicidad para nosotros y para los demás.
  364. YO SOY el vencedor del temor y la duda que son los dos ladrones de la felicidad humana.
  365. No hay felicidad en tener o conseguir, pero solo en el dar.
  366. Sabía usted que a que se requiere de sabiduría para orientar nuestros pasos en un ambiente tan hostil, seguir una senda que conduzca a una felicidad legítima.
  367. La felicidad es una sombra de la armonía; persigue la armonía. No hay otra forma de ser feliz.
  368. La palabra felicidad perdería su sentido si no se equilibra con tristeza.
  369. La felicidad sin avaricia aparece si lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía.
  370. Cuando te encuentres con un camino que trae beneficios y felicidad a todos, sigue ese camino mientras la luna viaja a través de las estrellas.
  371. Todo tu trabajo es llegar a ser real. La esencia es real, y cuando la atrapas, la felicidad viene con ella.
  372. El monasterio es una escuela. Una escuela en la que aprendemos de Dios a ser felices. Nuestra felicidad consiste en compartir la felicidad de Dios, la perfección de Su ilimitada libertad, la perfección de Su amor.
  373. La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.
  374. Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
  375. La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.
  376. Servir es el método mas sencillo y eficaz para lograr con seguridad la paz y la felicidad que anhelamos.
  377. Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportare la tristeza porque descubre mi alma.
  378. Dios eterno es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo, es el amor, es la forma real de Dios.
  379. La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento esta en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.
  380. Hay felicidad solo donde hay coordinación con la Verdad, la Realidad, el Acto que sustenta y dirige todas las cosas a sus perfecciones esenciales y accidentales.
  381. En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.
  382. La felicidad solo se puede alcanzar en el Altísimo, lo demás son sombras que llenan de tinieblas el camino y lo hacen doloroso.
  383. Permanece ligero. No dejes que nadie te robe tus sueños, tu tranquilidad y felicidad.
  384. La felicidad viene cuando tu trabajo y tus palabras son de beneficio para ti y los demás.
  385. La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de como la use.
  386. Los objetos externos son incapaces de dar plena felicidad al corazón del hombre.
  387. No pospongas tu felicidad hasta una fecha futura perfecta. Sé feliz ahora, el mañana se cuidará a sí mismo.
  388. La felicidad no es para los charlatanes.
  389. El que quiere ser constante en la felicidad debe cambiar frecuentemente.
  390. La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe como superarlos.
  391. Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a si mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.
  392. La felicidad se puede obtener. ¿Cuando? ¿Cuando tu lo decidas.
  393. Cuando tenia 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando fuera grande. Anote ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida.
  394. Si posees la felicidad lo posees todo; ser feliz es estar en sintonía con Dios.
  395. Lo que determina el estado de felicidad o infelicidad de cada persona no es el evento en si mismo, sino lo que el evento significa para esa persona.
  396. Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tu mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.
  397. Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.
  398. Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento.
  399. Sentimientos que proporcionan sustento y felicidad. Se generan si amas la naturaleza de todas las cosas, si son las que nacen del alma.
  400. La verdad es que hay mas que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para todos.
  401. Que no tiene mayor felicidad que el-mismo; encarnación pura de la Conciencia Eterna; poseedor de Existencia por propia definición; el Ser que todo lo penetra. Todo ello es el significado del termino Eso, según se canta en las Escrituras.
  402. La felicidad es una sombra de la harmonía; persigue la harmonía. No hay otra forma de ser feliz.
  403. Estoy trabajando mi felicidad como un trabajo de tiempo completo.
  404. Una vez que tu vida es tu expresión de felicidad, no estarás en conflicto con nadie.
  405. La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.
  406. Quizá no tengas una razón para amar, pero si lo haces, veras que te proporciona una gran felicidad.
  407. La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera de uno mismo. Los que la buscan afuera es como si buscaran un arco iris entre las nubes.
  408. Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores. Para que? para que seamos felices. Entonces Dios nos ama.
  409. La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía.
  410. La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.
  411. Sabía usted que primero debemos descubrir exactamente nuestras habilidades únicas con las que fuimos creados y estas nos conducirán a la prosperidad y la felicidad.
  412. ¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?
  413. Sabía usted que ahora mejor con este conocimiento construyamos nuestras vidas con sabiduría, y así día a día pondremos los cimientos para la felicidad de una forma correcta.
  414. Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevara a una acción que no sea para el bien y la felicidad.
  415. Si la felicidad es un estado mental, entonces nuestros pensamientos son los actores principales.
  416. Recuerda que estas en una hora excepcional en una época única, que tienes esta gran felicidad, este privilegio inestimable, de estar presente en el nacimiento de un mundo nuevo.
  417. Si el Amor es verdadero, puedes gastar toda tu felicidad por los demás.
  418. Se pueden encender miles de velas con una sola vela, y la vida de la vela no se acortara. La felicidad nunca disminuye al ser compartida.
  419. Buscar la felicidad es una de las principales fuentes de la infelicidad.
  420. Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.
  421. Miles y miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortara. Así mismo, la felicidad no disminuye por ser compartida.
  422. Una turquesa dada por una mano amorosa lleva consigo felicidad y buena fortuna.
  423. Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión.
  424. La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.
  425. Todo el sufrimiento surge de desear nuestra propia felicidad.
  426. El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.
  427. Cuanto mas nos esforzamos por traer felicidad a los demás, mas alegría fluirá en nosotros de los cielos.
  428. La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.
  429. Solo el desarrollo de la compasión y la comprensión con los demás nos puede traer la tranquilidad y la felicidad que todos buscamos.
  430. La cordura y la felicidad son una combinación imposible.
  431. No busques la felicidad. Si la buscas, no lo encuentras, porque la búsqueda es la antítesis de la felicidad.
  432. Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.
  433. El dinero no trae la felicidad y además puede ser fuente de problemas, no es oro todo lo que reluce.
  434. Tienes todo lo que necesitas para una completa paz y felicidad ahora mismo.
  435. Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
  436. La felicidad se encuentra en hacer, no simplemente en poseer.
  437. La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad.
  438. La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella.
  439. Si el dinero no te da la felicidad devuélvelo.
  440. La felicidad no es una cosa. Es un estado mental.
  441. La felicidad es una alegoría, la infelicidad una historia.
  442. Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad.
  443. El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tu estas dormido y alejado de la realidad.
  444. ¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Si. La felicidad depende de las condiciones y de ser percibidas como positivas; la paz interior no es así.
  445. Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.
  446. Sumergidos en la consciencia, habrá evolución y felicidad.
  447. Es la Presencia Consciente lo que tenemos en común entre todos. El Ser que no es objetivo. La identificación con nuestra mente y cuerpo puede tener un poder atractivo inicialmente, pero lo único que nos puede traer la felicidad es el Ser.
  448. Sabía usted que en nuestros tiempos, es común observar la búsqueda de la felicidad a través de todo tipo de apegos materiales.
  449. La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.
  450. Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.
  451. La felicidad no es cosa fácil. Es muy difícil encontrarla dentro de nosotros mismos, e imposible encontrarla en otra parte.
  452. Simplemente deténgase un minuto y te darás cuenta de que eres feliz simplemente siendo. Creo que es la búsqueda de que los tornillos hasta la felicidad. Si abandonamos la búsqueda, esta aquí mismo.
  453. La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.
  454. Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lagrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.
  455. La ataraxia no resume la felicidad total, solo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.
  456. Allí donde el circulo de los múltiples goces danza en torno del Creador, allí están los juegos de la eterna felicidad.
  457. La felicidad es algo indeseable. Su falso parecido con el merito engaña a los hombres.
  458. Hacer versos malos depara mas felicidad que leer los versos mas bellos.
  459. Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.
  460. Con buena salud, todo es una fuente de placer; sin ella, ninguna cosa, sea lo que sea, es agradable. La salud es el elemento mas importante en la felicidad humana.
  461. El impulso de activación contundente del deseo equivocado es el mayor enemigo de la felicidad del hombre.
  462. Sabía usted que experimentando la armonía espiritual recordaremos que la vida es eterna, pero sus manifestaciones efímeras y aprovecharemos nuestro presente conquistando la felicidad.
  463. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tu misma sombra, inseparable.
  464. Cada don de un amigo es un deseo para tu felicidad.
  465. La intención ultima de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.
  466. La gente toma diferentes caminos en busca de la felicidad. El hecho de que ellos no estén en su camino, no significa que lo hayan perdido.
  467. Las personas felices y contentas son una bendición para la humanidad. Aportan felicidad a otros.
  468. Felicidad de la Pobreza Noble. Vivir con modestia, pensar con grandeza. Koji Nakano. El principio de VIVIR CON MODESTIA, PENSAR CON GRANDEZA, describe a través de maravillosos pasajes el DOWNSHIFTING, «Cambio hacia abajo», que consiste en disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
  469. La alegría esta en nuestras manos, estar contento es ponerse en acción y elegir trabajar con la mente para que la felicidad inunde nuestros días, mas allá de las circunstancias.
  470. Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
  471. Si hoy no hay felicidad ahora, ¿Como puedes esperar ser feliz mañana?
  472. Con salud todo puede ser una fuente de felicidad. Por eso un mendigo sano es mas feliz que un rey enfermo.
  473. Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.
  474. La felicidad es un estado mental.
  475. Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.
  476. YO SOY responsable de mi felicidad.
  477. El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.
  478. La felicidad se cosecha. Es de locos esperarla sin haberlo sembrado.
  479. La experiencia del sufrimiento no puede ser transformada por su propia causa, pero es evidente que la de la felicidad si se transforma por su propia causa.
  480. Todo sufrimiento es causado por la ignorancia. Las personas infligen dolor a otros en la búsqueda egoísta de su propia felicidad o satisfacción.
  481. La felicidad es pasajera, la desdicha recurrente.
  482. Solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano.
  483. La gente mira el futuro con la expectativa de que con el tiempo alcanzaran la felicidad, pero no se puede encontrar la verdadera felicidad mirando hacia el futuro.
  484. Las felicidades se parecen cada desgracia tiene una fisonomía especial.
  485. El hombre es el artífice de su propia felicidad.
  486. El ofrecimiento de nosotros mismos es el secreto sagrado de nuestra vida de felicidad.
  487. En esta vida impura del ciclo de nacimiento nadie disfruta de verdadera felicidad; las acciones que realizan serán siempre cusa de sufrimiento.
  488. Parodia de la autoayuda, donde el lector puede encontrar algo de si mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado… Ya basta de buscar la felicidad.
  489. El sentido de carencia se basa en la creencia de que la felicidad depende de los objetos.
  490. La felicidad es egocéntrica.
  491. Sabía usted que ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.
  492. No puedes encontrar la verdadera felicidad haciendo algo.
  493. Sabía usted que descubriremos los talentos con que nuestro Creador nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos son parte del camino al éxito y a la felicidad.
  494. Ahora he realizado mi felicidad.
  495. La felicidad no llega a la puerta, hay que buscarla y pelear por ella.
  496. La felicidad proviene del Guía Espiritual, corresponded siempre a su bondad.
  497. Buscar es sufrir. No buscar nada es la felicidad.
  498. Una vez en posesión de la felicidad, flaca meta de la vida, olvidamos la verdadera, que es el deber.
  499. Normalmente la gente identifica felicidad con estar contento. La contentura no es importante.
  500. No busques la felicidad. Si la buscas, no la encontraras, porque buscarla es la antítesis de la felicidad.
  501. Manténgase agradecido durante todo el día. Aun mas, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.
  502. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.
  503. La ciencia nos ha prometido la verdad; nunca nos prometió la paz ni la felicidad.
  504. La observación de la buena conducta moral solo resulta en traer verdadera felicidad en la vida.
  505. Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.
  506. No podemos hacer feliz a nadie. La felicidad viene del interior de uno mismo.
  507. La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla.
  508. Es absurdo decir que el dinero no compra la felicidad, pero la gente exagera la medida en que mas dinero puede comprar mas felicidad.
  509. La felicidad es una acción, una determinación consciente, un deseo del corazón… Ten presente que eres TÚ quien determina, controla y dirige y tus estados de animo.
  510. Si una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero a veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
  511. Por ningún otro medio sino solo pronunciando el Nombre Divino, uno puede cruzar el océano de las miserias y alcanzar la felicidad máxima.
  512. Se puro, se noble; surge. A la mente pura la felicidad lo sigue.
  513. Las relaciones mismas no son la causa del dolor y de la infelicidad, sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.
  514. Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.
  515. La felicidad es una opción. No siempre es sencilla.
  516. La felicidad siempre depende de algo que esperamos en el futuro, estamos persiguiendo una ilusión que siempre nos esquiva.
  517. Poner mucha atención en los detalles de forma, ya que la verdadera felicidad se encuentra aquí y ahora.
  518. La infelicidad entra en una puerta que ha sido dejada abierta.
  519. La felicidad es ahora.
  520. Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.
  521. En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre esta en otra parte.
  522. Un gran talento encuentra la felicidad en la ejecución.
  523. Todos ambicionamos la felicidad, pero la mayoría de nosotros la buscamos fuera de nosotros mismos; en otras personas, en el trabajo, o en las actividades meramente ociosas. Conforme envejecemos nuestros sueños se desvanecen lentamente. Vamos convirtiéndonos en personas menos idealistas, más pragmáticas. Nos conformamos con lo que tenemos y tratamos de ser filosóficos en relación a esos sueños que nunca se cumplieron, o que sí se cumplieron pero resultaron estar vacíos de la promesa que en otro tiempo habían guardado. En su mayoría nuestras vidas se van asentando sobre moldes previsibles, y mientras tanto lo único que hacemos es contemplar tristemente nuestros sueños rotos o vacíos. En su poema "La Puerta", el poeta e inmunólogo checo Miroslav Holub nos incita a tener el valor de contemplar nuestras vidas con nuevos ojos.
  524. Se puede lograr una fuente de felicidad interior si se aplican las ideas del Trabajo a uno mismo.
  525. La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.