La iluminación espiritual

Frases corazon

Citas corazon


  1. Danza, corazón mío. Danza hoy de gozo. Los canticos de amor llenan de música los días y las noches, y el mundo vive atento a sus melodías.
  2. Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.
  3. Mi amor lo ha conmovido, mi corazón languidece por Su nombre, que es la Verdad.
  4. Tu visión se aclarara solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.
  5. Un corazón estrecho no puede experimentar el gozo. El gozo solo existe cuando se ensancha el corazón.
  6. Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.
  7. Cuando nos acercamos de corazón a corazón, todas las estructuras superficiales son reemplazadas por la directa comprensión.
  8. Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta.
  9. No residas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente. El camino no esta en el cielo. El camino esta en el corazón.
  10. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.
  11. Todo buen escuchador hace sentir al otro comprendido. Escuchar con el corazón da como resultado una relación donde todos ganan.
  12. La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.
  13. La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos mas profundos de su corazón.
  14. ¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer mas que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?
  15. La oración es, por lo tanto, no solo lo que mide nuestro corazón, revelando lo que realmente desea; es también el remedio indispensable para nuestro corazón cuando no deseamos a Dios como debiéramos.
  16. Quien desconoce el daño de los placeres mundanos y desde el fondo de su corazón no renuncia a ellos, nunca escapara de la prisión del sámara.
  17. Mi madre tenia un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario.
  18. Gracias a la fuerza de nuestro cuerpo físico, la experiencia de la sabiduría de nuestro corazón y la pureza de nuestras intenciones son las que determinan la cualidad que dominara en nuestra vida.
  19. Hay un conocimiento en el corazón del sueño.
  20. Cuando sientes el sufrimiento de todos los seres vivos en tu propio corazón, eso es conciencia. - Bhagavad Gita
  21. YO SOY el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su corazón.
  22. Sabía usted que el desarrollo de esta inteligencia es desde el corazón, desde el espíritu, desde lo más profundo de nuestro ser.
  23. Estándote en la nada, cerraras la puerta a todo lo que no es Dios; te retiraras aun de ti misma y caminaras a aquella interior soledad a donde el divino Esposo habla al corazón de su Esposa, enseñándola la alta y divina sabiduría.
  24. Siempre querré hacer lo que sea que mi corazón tenga, y si me pagan por eso o no significa nada. No importa. Lo haré si significa algo para mí y quiero ser parte de ello.
  25. Sabía usted que uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.
  26. Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el dialogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.
  27. Si el Corazón esta en silencio, algo dice; si la MENTE esta en silencio, no dice nada.
  28. La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.
  29. Alcance lo inaccesible y en mi corazón tornasolan los colores del amor.
  30. El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.
  31. La buena conciencia nace de la mala conciencia, no se oponen ambas características, porque todo lo bueno comienza siendo nuevo y eso significa ser opuesto a las costumbres, ser inmoral y alimentarse del corazón que la tiene.
  32. La religión es una cuestión que tiene que ver con el corazón; ningún mal físico puede alejarme de ella.
  33. Debemos es una construcción intelectual de la mente intentando controlar un proceso del corazón.
  34. En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.
  35. El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu practica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.
  36. Solo desde el corazón puedes tocar el cielo.
  37. Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.
  38. Dardos dirigidos al corazón y a la mente, bocanadas de Verdad capaces de remover espíritus.
  39. La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.
  40. Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportare la tristeza porque descubre mi alma.
  41. Cuando cerramos nuestros corazones, impedimos que las energías (principalmente la energía del amor) nos sanen.
  42. El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de el, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.
  43. La fe es el tema de la cabeza. La devoción es el tema del corazón .y la meditación conecta ambos.
  44. La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.
  45. Al entrar en sociedad deben cogerse las llaves del corazón y meterlas en el bolsillo; los que las dejan en su sitio son estúpidos.
  46. El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.
  47. Por medio de esta visión, que toco mi corazón y mi alma como una llama quemante, me fueron mostradas cosas profundísimas. Sin embargo, no recibí estas enseñanzas en alemán, en el cual nunca he tenido instrucción.
  48. Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios mas nobles, mas elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.
  49. Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse. Deben sentirse con el corazón.
  50. Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.
  51. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
  52. Ved aquel loto que florece sin agua. Y La abeja de mi corazón liba su néctar. Maravilloso loto florecido en el corazón del universo. Solo las almas puras conocen sus delicias verdaderas.
  53. Se paró, peino su cabello y sin mirarme y decirme algo, me abrazo en silencio, luego me abrazo más fuerte, mientras me decía: -¡te amo papá, sé que siempre tendrás un consejo en ti, para darme!- y Salí como dejando que el vuelo de las horas dejara germinar esas palabras en su corazoncito y disfrutara de los preparativos de su regalo.
  54. El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.
  55. Limpia el espejo de tu corazón y veras a Dios.
  56. Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.
  57. Si el corazón se aburre de querer para que sirve.
  58. Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.
  59. La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
  60. La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.
  61. Sabía usted que por otro lado, un obstáculo para una oración efectiva es la presencia de pecados sin confesar en el corazón de la persona que ora.
  62. Es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. También es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del hombre tibio, sensible y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.
  63. El orden mas alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.
  64. Todo lo que Dios quiere del hombre es un corazón tranquilo.
  65. El perdonar es de sabios, es de entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos almas que se han mantenido encerradas en el orgullo, deja que tu herida sane... permítete de una vez por todas vivenciar eso… tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la oportunidad de ser tú el primero, libérate y libera. Cuando perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea tú orgullo, solo te ha mantenido atado muchos años con el sufrimiento en el alma, perdonar es regresar a la libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...en una palabra, a ser Feliz.
  66. Ten cuidado, cualquier día de estos llamarás a mi corazón y sonará ocupado.
  67. La perspectiva es la unión de la cabeza con el corazón: ponerle corazón a nuestra razón y llevar al mismo tiempo la luz del intelecto a nuestro amor, para nacer a la comprensión, que es amor con discernimiento.
  68. Sabía usted que así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.
  69. Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que el también te amara; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.
  70. Si te corresponde, amala. Si te hace daño, amala. Si te rompe el corazón, amala. Y si las heridas del corazón se hacen mas profundas conforme crece y se hace mas fuerte, amala, amala.
  71. Que nuestros corazones se llenen de nuestra propia compasión, a través de nosotros.
  72. Mi corazón ha de buscar a mi Bien amado, he de quitarme el velo y unir a El todo mi ser. Mis ojos serán dos lámparas de amor.
  73. Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.
  74. De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado marcando su silencio primordial.
  75. A veces, la revelación divina simplemente significa conseguir que tu cerebro oiga lo que tu corazón ya sabe.
  76. El palacio de mi Señor esta tan alto, que mi corazón tiembla de subir; pero no debo ser miedosa si quiero gozar de Su amor.
  77. Sabía usted que el cada vez que estornudas tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
  78. Las sombras de la noche caen espesas y profundas; ensombrecen el corazón y envuelven el cuerpo y el espíritu.
  79. No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.
  80. Es capaz de reflejar impecablemente el corazón y su perfección. Mientras que la mente dividida del ego y su pensar compulsivo crea ondas y ruido sobre la superficie del ser. Es como un espejo de feria que refleja imágenes falsas y distorsionadas.
  81. Cuando un hombre decide vengarse, primero debe arrancar el corazón de su pecho.
  82. Caber dice Mi corazón se muere de vivir.
  83. Ocultar algo a aquellos a los que quiero no esta en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.
  84. La felicidad es una acción, una determinación consciente, un deseo del corazón… Ten presente que eres TÚ quien determina, controla y dirige y tus estados de animo.
  85. Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.
  86. Sabía usted que este es un mensaje escrito desde el corazón al corazón, para comprender el verdadero motivo de nuestra existencia y el porqué de las cosas que nos han ocurrido.
  87. Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.
  88. Vida libre de ego para aquellos que tienen un corazón que posee la verdadera experiencia de un alma iluminada y compasión fresca en su mente.
  89. Canta de alegría y afiánzate inquebrantable en tu corazón.
  90. En nuestro mundo moderno, conquistamos la libertad sexual. Ahora viene un problema mucho mayor: la liberación del corazón.
  91. Las experiencias mas profundas de corazón abierto ocurren cuando nuestras mentes están abrumadas por la belleza o la intimidad, y hay una disponibilidad extraordinariamente cordial.
  92. Amemos a Dios y adorémosle con corazón sencillo.
  93. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
  94. Usted observa al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que usted no es lo que usted percibe.
  95. Visualízate dentro de un vórtice de luz toroidal. Deja que el color que necesitas salga del centro de tu corazón.
  96. Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44.
  97. Aquel que es Vuestro Señor, el Todo misericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.
  98. Si se aprende a abrir el corazón, se reconoce que no hay mejor modo de recorrer el aprendizaje que en compañía.
  99. El agradecimiento es la memoria del corazón.
  100. Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lagrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.
  101. Abraza la medida completa de tu vida a cualquier precio. Desnuda tu corazón a lo desconocido y nunca mires hacia atrás.
  102. Su visión se aclarara solamente cuando usted puede mirar en su propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.
  103. Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.
  104. Hija mía, te bendigo de corazón que vivas mucho tiempo, alcances la devoción y disfrutes de la paz. La paz es lo principal. Uno necesita paz solamente.
  105. Un Avemaría dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene mas fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.
  106. Fui amante de un maniquí de corazón usurero, me cuentan que el que yo fui perdía llegando primero.
  107. Inmerso para siempre en la felicidad y sin temor alguno en el corazón, el Santo mantiene, en medio de los placeres, la armonía de su vida.
  108. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
  109. Durante nuestra vida diaria nos vemos afectados por diversas situaciones con las personas que nos rodean, frente a las cuales reaccionamos en general de forma normal. Cuando decimos que una reacción es normal estamos diciendo que la reacción es proporcional a la situación que estamos viviendo. Pero muchas veces nos sucede que sobre-reaccionamos a estas situaciones, es decir, la reacción es agresiva y además desproporcionada. Estas reacciones desproporcionadas son la puerta real para entrar en nuestras heridas del pasado, nos revelan la existencia de bolsas de sufrimiento desconocidas, que nos pueden conducir al corazón de nuestro pasado doloroso para revivirlo y curarnos de él.
  110. Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
  111. Nunca todavía era una nación nacer que no comenzó en el espíritu, pasa al corazón y la mente, y luego tomar una forma externa en el mundo de los hombres.
  112. Cuando la razón indica decepción, hay que darle paso a la razón para que no sufra el corazón.
  113. No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es mas importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.
  114. Si Dios creo el mundo, yo no querría ser ese Dios, porque la miseria del mundo, me rompería el corazón.
  115. Solo despierta aquella cuyo corazón esta traspasado por las flechas de su palabra.
  116. La naturaleza humana esta hecha de tan extraña manera, que hasta los mas sinceros y espontáneos movimientos del corazón pueden ser inoportunos en ciertas circunstancias.
  117. El corazón es el puente que une la consciencia personal con la consciencia universal.
  118. Procure conservar el corazón en paz; no le desasosiegue ningún suceso de este mundo; mire que todo se ha de acabar.
  119. El corazón es el lugar de encuentro de Dios y el Alma.
  120. El área que piensa es el cerebro, pero el área que hace pensar es el corazón.
  121. Tienes que seguir rompiendo tu corazón hasta que se abra.
  122. Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida.
  123. Cuando nos elegimos nos guíanos por el corazón y confundimos enamoramiento con amor. El enamoramiento dura dos o tres años máximo, idealizamos, nos apegamos, la química no nos deja pensar. Cuando entra la razón en juego comienza a surgir el amor.
  124. Se amable, apunta a mi corazón.
  125. Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche.
  126. La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida.
  127. Cuando alguien habla desde el corazón, uno debe escucharlo.
  128. En todo corazón humano existe un vacío que solo Dios como amigo intimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.
  129. Cuando la gente no nos respeta nos sentimos ofendidos; sin embargo en su corazón nadie se respeta a si mismo.
  130. La música y las canciones también curan el corazón.
  131. La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
  132. Otorga a cada palabra raíces en el corazón.
  133. Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.
  134. No juzgar a los demás es mantener el corazón abierto al amor.
  135. Retumba el trueno, fulgen los relámpagos; en mi corazón saltan las olas.
  136. Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.
  137. Si no se rompe, ¿como lograra abrirse tu corazón?
  138. Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.
  139. Un corazón inquieto es la base del peregrinar. En el ser humano habita un ansia.
  140. Hay una vela en tu corazón, lista para ser encendida. Hay un vacío en tu alma, listo para ser llenado. Lo sientes, ¿verdad?
  141. Regresas al momento del Aquí y Ahora de tu corazón, donde simplemente están todas las soluciones.
  142. Todas sus propuestas son proclamas vivas que develan que el sendero de la paz es posible cuando abrimos el corazón y expresamos un amor comprometido y efectivo.
  143. La satisfacción del corazón no se halla en la posesión de las cosas, sino en la desnudez de todas y pobreza de espíritu.
  144. Le robe el corazón y puse hielo en su lugar.
  145. Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
  146. Se guiado por tu corazón.
  147. Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosa que sirven para abrirlos.
  148. Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.
  149. Creo que cuando estás enamorado debes verter tu corazón y alma a tu pareja … ¿o por qué molestarse? Entonces, en ese sentido, soy un romántico incurable cuando se trata de hombres.
  150. Cuando el camina, yo camino ante el. Mi corazón suspira por mi Bien amado.
  151. La muerte es alguien que ve muy claramente con los ojos en el centro de su corazón: ojos que no ven al reaccionar a la luz, pero al reaccionar a una especie de frio dentro de la medula de su propia vida.
  152. El libro que hare leer a la gente es el libro del corazón, el cual contiene la clave del misterio de la vida.
  153. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
  154. Sabía usted que sabias que el cada vez que estornudas tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
  155. Un sueño es un deseo que tu corazón crea cuando estas ligeramente dormido.
  156. Seria un error pensar que se necesita ser un héroe endurecido para lograrlo. No es así. Se necesita un corazón que este dispuesto a morir y nacer y morir y nacer una y otra vez.
  157. Prepara tu corazón para recibir a Cristo ¿Como va a ser posible que ustedes crean si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?
  158. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto, para llenar el corazón del que amamos.
  159. ¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la esta buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.
  160. Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.
  161. El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno solo y se movilizan al unísono.
  162. El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.
  163. El poder está en nuestras manos, pero también en nuestro corazón.
  164. El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximo tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada.
  165. Escucha a la sabiduría de tu corazón; entonces sabrás cuando has de estar tranquilo y cuando has de actuar.
  166. Cuando pesques para el amor, usa de cebo el corazón, no el cerebro.
  167. Elija afirmaciones que provengan de su corazón, no de su cabeza.
  168. Cuando tomes esto a pecho, Krisna va a aparecer en tu corazón.
  169. Bienaventurados los corazones flexibles, porque no se romperán.
  170. Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Como no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la mas alta perfección.
  171. No vivo ni según los mandamientos ni según mi corazón.
  172. El yoga espiritual usa el intelecto del corazón así como la cabeza.
  173. Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón, donde habla el Espíritu Santo dentro de ti.
  174. El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.
  175. No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelanto, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de el, el amor, sigue en tu corazón.
  176. Si se aprende a abrir el corazón, se pide lo que se necesita, se trabaja las relaciones desde el 50 por ciento y se deja que los demás elijan la forma de aparecer.
  177. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón.
  178. Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de las pasiones por Cristo.
  179. Deja que tu corazón te guie… te habla en susurros, debes escuchar con atención.
  180. ¿Como debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.
  181. La persona que ha nacido con una inclinación hacia lo Divino es intrépida y su corazón, puro.
  182. Si Cristo no esta en tu corazón, ni el universo entero podrá llenar ese vacío.
  183. El anhelo mas intimo del corazón humano es vivir en unión con Dios.
  184. Observas al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que tu no eres lo que tu percibes.
  185. YO SOY la suprema e inteligente actividad de mi mente y mi corazón.
  186. Tenemos los ojos cansados de tanto ver, y los oídos de tanto oír, y el corazón de tanto odiar.
  187. El corazón de la persona Iluminada esta lleno de compasión infinita.
  188. Dios sabe que jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas, ya que son la lluvia que barre el polvo cegador que cubre nuestros corazones.
  189. Caminos con corazón, caminos con Sentido, cuando el Yo se sabe un Nosotros.
  190. De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado.
  191. La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.
  192. La plegaria no es verbal. Proviene del Corazón. Sumirse en el Corazón es plegaria, es la Gracia.
  193. Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.
  194. Respira, deja la lucha y pronto tu corazón se ablandara abierto a experimentar sin reñir.
  195. Suelta la batalla. Respira tranquilamente y déjalo. Deja que tu cuerpo se relaje y tu corazón se ablande. Abierto a lo que experimente sin luchar.
  196. La fe es un conocimiento dentro del corazón, mas allá del alcance de la prueba.
  197. A veces, la revelación divina solo significa adaptar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.
  198. Eso que pretendes y lo que mas deseas no lo hallaras por esa vía tuya ni por la alta contemplación, sino en la mucha humildad y rendimiento de corazón.
  199. Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.
  200. El Amor no necesita que nadie lo exalte. El Amor exaltara al corazón que considere digno de el.
  201. La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al Amor.
  202. Si se aprende a abrir el corazón, se busca comprender antes de acordar, se deja de adelantar conclusiones, se valida lo que el otro ofrece para dar y se construyen relaciones congruentes, el camino del aprendizaje aparece claro.
  203. Pienso tanto en las personas con un corazón bueno y sensible, que los protegería a todos de ser heridos.
  204. El corazón de la ciencia no es un modelo matemático, es la honestidad intelectual.
  205. Las Escrituras budistas dicen que si odias a los demás, no le pasa nada a la persona odiada, algo te pasa a ti, a tu mente, a tu corazón.
  206. Se necesita un amigo y un enemigo trabajando juntos para herir tu corazón. Uno te calumnia y el otro te lo cuenta.
  207. La vida colocara en vuestros corazones la llave que abre el corazón sin limites, la llave de oro del Amor.
  208. No deis solo lo superfluo, dad vuestro corazón.
  209. Tendrás tu visión mas clara cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta.
  210. Levántate, corazón, alza tu voz y canta porque quien no acompaña al coro de la luz, seguirá perteneciendo a los engendros de las sombras.
  211. La verdad viene a una mente inocente como una bendición y un sacramento. La verdad es algo sagrado porque libera el pensamiento de si mismo e ilumina el corazón humano de adentro hacia afuera.
  212. El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.
  213. Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.
  214. He aplacado la angustia de mi alma y mi corazón se regocija. En el estado en que estoy, he visto al Supremo Camarada.
  215. Creo que es cierto que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones.
  216. Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primero; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.
  217. Un ser que tenga el corazón en su sitio debe llorar lagrimas de sangre si se encuentra metido en este engranaje de la fabrica.
  218. Deja marcado en tu corazón que cada día es el mejor día del año.
  219. En el amor verdadero no hay rotura del corazón. Un calor roto significa demandas rotas, expectativas rotas y esperanzas rotas.
  220. La espiritualidad no es cuestión de saberes escriturales ni de discusiones filosóficas. Mas bien, se trata de robustecer el corazón por encima de toda medida.
  221. En su corazón, el agua sagrada se esparce día y noche, y así concluye el ciclo de los natalicios y de los óbitos.
  222. Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayaran de antemano como hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.
  223. Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornara árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.
  224. Pero, si yo amo a alguien, y lo amo con todo mi corazón, ¿no es cierto acaso que no puedo vivir sin el? Y yo siempre contesto: no, la verdad es que no.
  225. El pasado esta en la cabeza. El futuro esta en el corazón.
  226. Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.
  227. Cuando puedas limpiar tu corazón de todos los apegos y aversiones, veras el Amor.
  228. Los gobiernos mueven ejércitos, pero solo los individuos pueden mover corazones.
  229. Las palabras del corazón caen sin ser escuchadas del trono de la Sabiduría.
  230. Mi corazón de nada se alegra; mi espíritu y mi cuerpo divagan sin cesar.
  231. El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.
  232. Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.
  233. Que mi espíritu y mis ojos no formen mas que uno. Que mi amor alcance a mi Bien amado. Que la fiebre ardiente de mi corazón pueda encontrar alivio. Cuando el amor y el Amado se unen, es cuando el amor alcanza la perfección.
  234. Un gran corazón se llena fácilmente de pequeñas alegrías.
  235. La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
  236. La muerte permite que busques a ese ser amado en los tesoros que guardas en tu corazón, es entender que el amor no termina con el duelo.
  237. La vida es mas que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.
  238. La terapia Gerson no es efectiva solamente con el cáncer, en la terapia Gerson, los pacientes han visto mejoras en las enfermedades del corazón, presión arterial alta, problemas de tiroides, la lupus, colitis, diabetes, esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la hernia de disco y muchos otros problemas desaparecen. Algunos vieron la enfermedad de Alzheimer mejorar, si no está en una etapa avanzada.
  239. El camino a la santidad comienza dejándonos vaciar y transformar por el mismo Jesús, para que el llene nuestro corazón y podamos luego dar de nuestra abundancia.
  240. El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre esta dispuesto a derramarse en el corazón de quien esta dispuesto a recibirlo.
  241. Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.
  242. Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.
  243. Ese mundo es la ciudad de la Verdad; el laberinto de sus senderos fascina el corazón.
  244. El hombre se convierte en Dios y todas las actividades humanas alcanzan su punto mas elevado y noble cuando logran poner en contacto el cuerpo, el corazón y la mente con el espíritu.
  245. ¿Que aprovecha dar tu a Dios una cosa si el te pide otra? Considera lo que Dios querrá y hazlo, que por ahí satisfarás mejor tu corazón que con aquello a que tu te inclinas.
  246. Sri Mi puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiaras otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.
  247. La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por que: Es un sentimiento interior. Sígalo.
  248. Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.
  249. Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia?
  250. La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.
  251. Abre tu corazón afligido al Señor. Llora y ora sinceramente: Oh Señor, acércame hacia Ti; me dan tranquilidad. Al hacerlo constantemente, ustedes, gradualmente alcanzaran la tranquilidad.
  252. Si se aprende a abrir el corazón, se bajan las etiquetas, se deja de juzgar, y fundamentalmente, no se intenta cambiar a los demás y se los libera a ser quienes están siendo.
  253. Aproxima el rostro a Su oído y murmúrale las mas hondas aspiraciones de tu alma. Escúchame, hermano. Lleva la visión de tu Bien amado en el corazón.
  254. En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada mas falso que eso; cuanto mas lejos, mas cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
  255. Si tu oración permanece en tu mente y nunca pasa al corazón, se tornara árida.
  256. La gente piensa que estoy tratando de hacer una declaración de moda porque nunca uso un sujetador. Es realmente que soy una marimacho de corazón.
  257. Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.
  258. Como la lluvia cae igualmente sobre los justos y los injustos, no cargues tu corazón con juicios, sino llueve tu bondad igualmente sobre todos.
  259. A veces, nuestras mentes ven cosas que nuestros corazones desean.
  260. Mientras el trabajo sea mas repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y mas alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.
  261. Al llegar a adulto, uno puede llegar a construirse sobre aspectos personales disponibles, es decir, en los aspectos no-heridos. Se puede alcanzar una buena estatura de personalidad, enfrentarse a la vida, construir un lugar importante en la sociedad y ser eficaz. Pero, no por ello uno está menos herido en el corazón de sí mismo. Pero, efectivamente se ha compensando y el equilibrio puede incluso ser satisfactorio. al menos, para los que miran desde el exterior.
  262. Sobra tanto dentro de este corazón, que a pesar de que dicen, que los años son sabios, todavía se siente el dolor.
  263. Cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
  264. El canto descompone la diferencia entre el interior y el exterior. Se trata de tener un corazón que nunca se apaga, que nada puede apagarse.
  265. YO SOY el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes.
  266. Mi cabeza estalla con la alegría de los desconocidos. Mi corazón se expande mil veces.
  267. No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida.
  268. No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
  269. Mi sangre se enardece igual que una jauría olfateando la presa y el estrago pero bajo tu voz mi corazón se rinde en palomas devotas y sumidas.
  270. ábrele al Señor tu corazón dolorido. Llora y ruega sinceramente: Oh Señor, atráeme hacia Ti, dame paz mental. Si haces esto constantemente, con el tiempo lograras paz mental.
  271. Recuerde que un corazón agradecido esta siempre cerca de las riquezas del universo.
  272. La risa abre tu corazón y calma tu alma. Nadie debe tomar la vida tan en serio que se olvide de reírse de si misma.
  273. Debo hacer algo o mi corazón se desgastara.
  274. Usted llena la mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por cosas sin sentido, y no va a ser fácil de sentir paz en tu corazón.
  275. El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.
  276. Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.
  277. Ten un corazón que nunca se endurezca, un temperamento que nunca se canse, y un tacto que nunca haga daño.
  278. Sabía usted que el corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre fuera del cuerpo que podría esparcirla hasta 10 metros de distancia.
  279. Sabía usted que este reinado de la simbología oculta está intencionado para que su significado reine en la mente y el corazón de las personas, sin que éstas estén conscientes.
  280. Un hombre de noble corazón ira muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.
  281. Es posible que nuestra mente diga: yo no te conozco. Pero el corazón si le conoce.
  282. De alguna manera, cuando el corazón se vuelva soltero, el resto le seguirá.
  283. Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo. La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.
  284. Cuídate el corazón… te estas pudriendo vivo.
  285. Lo que mas me impresiona de Jesús es su ternura, su misericordia. Jesús perdona siempre, te esta esperando para perdonarte, para volverte a ubicar. Jesús no se cansa de perdonar. Si nosotros nos apartamos mucho de Jesús se nos va endureciendo el corazón.
  286. ¿No es cierto acaso que en la memoria de Dios descansa con tranquilidad el corazón humano?
  287. Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lagrimas y la segunda es hija de la sangre.
  288. El amor es fuego. Pero nunca se sabe si calentará tu corazón o quemará tu casa.
  289. No es tu amigo quien te favorece una vez, ni tu enemigo quien te insulto en una ocasión. La única forma de reconocerlo es saber si su corazón es sincero o falso.
  290. Sabía usted que el corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.
  291. El servicio mas grande que pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús, para que lo escuche y lo siga; porque solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano, para la que hemos sido creados.
  292. A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.
  293. Nunca deje derramar su corazón, aunque sea por un credo.
  294. Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
  295. Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.
  296. Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.
  297. El corazón alado significa el amor elevado y libre, un amor alado, que supera todos los apegos y fronteras.
  298. El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir mas allá en la expresión del amor y de la conciencia mas plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente.
  299. Calma tu corazón y aquieta tu mente.
  300. El corazón no es una expresión particular, sino un abrazo de Toda la Existencia en cada giro, mas allá de la distinción o el juicio.
  301. La no violencia, cualidad del corazón, no puede venir a través de una apelación al cerebro.
  302. Repite el nombre de Dios siempre en lo mas intimo de tu corazón y con toda sinceridad toma refugio en el Maestro. No te preocupes por saber como tu mente esta reaccionando a las cosas a tu alrededor.
  303. Abrí la ventana y el corazón. El sol inundo mi habitación y el amor inundo mi alma.
  304. En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
  305. Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.
  306. La riqueza nunca debería ser tu meta en la vida. La verdadera riqueza esta en el corazón, no en la cartera.
  307. Oh Dios mío, mi corazón esta abierto para ti, por favor entra en el.
  308. La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin el, no podemos nada.
  309. Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en el.
  310. Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.
  311. Sabía usted que el conocimiento al cual se refiere aquí no es conocimiento intelectual, es el conocimiento que ha pasado de lo externo de la mente hasta el corazón.
  312. Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.
  313. La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.
  314. La belleza es esencialmente espiritual. La belleza autentica yace en el propio corazón.
  315. Proyecta tu amor en dirección a otra persona, tratar de golpearlos en el corazón con tu misil de amor.
  316. Si llevas alegría en tu corazón, puedes sanar en cualquier momento.
  317. Yo se que cuando murió, tenia los ojos cerrados y el corazón abierto.
  318. La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.
  319. Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión.
  320. Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
  321. Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es la solidaridad empática, pensar en otros primero. Cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.
  322. El sabio disciplina a su corazón.
  323. Es enormemente gratificante reconocer lo bueno de cada momento, de cada experiencia, mirando al Dador con corazón agradecido.
  324. Concede a tu espíritu el habito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
  325. Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
  326. Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón.
  327. Los viejos conflictos de la mente pueden ser conquistados únicamente por las nuevas soluciones del corazón.
  328. Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
  329. Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.
  330. Mantenga a Dios en su corazón como si tuviera dinero en el banco.
  331. Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos. Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.
  332. No voy a cometer suicidio. Cantare las canciones de Krishna porque mi corazón esta enamorado de el.
  333. Tu conmueves sus corazones, y ellos quieren hacer algo. Es así de sencillo.
  334. Cada corazón tiene sus propios esqueletos.
  335. El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.
  336. La gente asume erróneamente que su pensamiento se crean por sus cabezas; de hecho se forman por su corazón, el cual dicta primero la conclusión, luego la cabeza provee el razonamiento que lo defenderá.
  337. Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.
  338. A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.
  339. Mi corazón suspira, oh, hermano., por el verdadero Dueño que llena la copa del amor para ofrecérmela tras de haber bebido.
  340. La persona verdadera gobierna cuando vaciá a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.
  341. Nunca cierres tus labios a aquellos que ya has abierto tu corazón.
  342. En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.
  343. Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.
  344. Aquel que come rábanos, tendrá eructos con olor a rábano, y lo mismo pasara con el que come pepinos. De modo similar, la boca habla, algunas veces, de aquello que el corazón concibe en su interior.
  345. El corazón es una puerta sin puerta a la divinidad. Muévete al corazón.
  346. Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.
  347. El amor tiene que ponerse en acción. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
  348. Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.
  349. Para mi corazón basta tu pecho.
  350. El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.
  351. Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.
  352. Armonía quiere decir que el intelecto debe estar al Servicio del corazón.
  353. Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.
  354. Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.
  355. Dado que los desafíos dolorosos de la vida pueden ser comprendidos y sanados solo por el corazón.
  356. El corazón de una mujer desea comunión apasionada mas que la independencia.
  357. Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.
  358. Hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.
  359. Grasa de la dieta, ya sea saturado o no, no es una causa de la obesidad, enfermedades del corazón o cualquier otra enfermedad crónica de la civilización.
  360. El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y mas allá del reino de la muerte.
  361. El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.
  362. Si sabes como tocar el corazón de un ser humano, todos están dispuestos a hacer lo mejor por ti.
  363. El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.
  364. Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.
  365. Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia se refiere a su padre, que estaba ebrio.
  366. Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?
  367. La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.
  368. La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes. Tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.
  369. ¿Donde podemos ir a buscar a Dios si no podemos verlo en nuestros corazones y en cada ser viviente?
  370. En la oración que es mejor tener un corazón sin palabras que palabras con un corazón.
  371. En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía.
  372. Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) estos productos son armas de enfermedad masiva para la industria farmacéutica.
  373. Cuando améis no digáis Dios esta en mi corazón, sino estoy en el corazón de Dios.
  374. Su esperanza consiste en mantener la mente en silencio y el corazón en paz. La gente realizada es muy tranquila.
  375. Pero el discípulo Caber, que la aprecia en su verdadero valor, la ha envuelto cuidadosamente en su corazón como en los pliegues de su manto.
  376. El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.
  377. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.
  378. En todo corazón humano existe un vacío que solo Dios puede llenar.
  379. La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que esta mas allá de nuestros sentidos.
  380. El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.
  381. Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el mas terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.
  382. Honrare la Navidad en mi corazón y procurare conservarla durante todo el año.
  383. Solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano.
  384. Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.
  385. Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.
  386. Tu corazón está tan ocupado como la línea de tu teléfono.
  387. Sana el mundo, un corazón herido a la vez.
  388. Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.
  389. Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por si mismos.
  390. Que cuando nuestro corazón este cansado, incluso así podamos seguir adelante con la fuerza de la Fe.
  391. Decían que había sido engañada por la vanidad. Cuando lo oí, mi corazón se afligió, mi carne y mis venas se secaron, y durante muchos días yací en cama.
  392. De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vaciá, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.
  393. Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.
  394. Tan pronto como te ocupes del bien y el mal de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.
  395. ¿Quieres ser feliz? Entonces obliga a tu mente a estar dentro del respirar de tu corazón. Esta es la única manera de mantenerte feliz.
  396. No conoceréis la alegría del Amor mientras haya odio en vuestros corazones.
  397. No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.
  398. Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.
  399. Soy uno/a con la vida, y toda la vida me ama y apoya. Por eso tengo derecho a tener un corazón lleno de amor que esta abierto a los demás.
  400. Virtud es la alegría que alivia el corazón mas grave y desarruga el ceño de catón.
  401. La cultura de una nación reside en el corazón y alma de su gente.
  402. Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.
  403. En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.
  404. Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.
  405. OH Tabernero, el vino embriagante que serviste ha rebosado la copa de mi corazón, y ahora estoy enamorado de toda la humanidad.
  406. Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.
  407. La mente de un hombre común esta verdaderamente cerca del corazón.
  408. Como un hombre piensa en su corazón, así haya de ser.
  409. Sabía usted que en el ayuno encontraremos una invitación a una transformación real y profunda, todo eso es posible cuando existe un quebrantamiento genuino y un rompimiento de corazón.
  410. Permanece unido a la humildad de tu corazón, sumergido en su infinita sabiduría e inteligencia. Solo así lograras una real y autentica humildad.
  411. Me gusta la gente simple, aunque yo soy complicado, la gente de casa pobre y corazón millonario.
  412. Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón.
  413. Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).
  414. En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, explore.
  415. En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma.
  416. Cada uno de nosotros es una chispa de conciencia en una Conciencia mayor, unificada, una célula en el corazón de un Ser Divino.
  417. No sospeches mal contra tu hermano; porque este pensamiento quita la pureza del corazón.
  418. No dejemos que el rencor o el orgullo nos alejen. Escuchemos a nuestro corazón y sigamos el camino del amor.
  419. La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.
  420. Todo aquello que intente hacer en la vida lo intente con todas las fuerzas de mi corazón.
  421. La pureza del corazón consiste en desear una cosa.
  422. ¿No es hora de dar la vuelta a tu corazón a un templo de fuego?
  423. Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.
  424. Cuida tus palabras y mucho mas si estas están unidas a tu corazón, ya que con ellas puedes maldecir o bendecir. Y no solo a los demás sino a ti mismo.
  425. Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedara un rincón vacío en nuestros corazones, que solo se llenara cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.
  426. En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.
  427. Todo viaje encierra la posibilidad de llevarnos mas allá de los limites de la mente hasta el asiento profundo del corazón.
  428. Algunos de los mejores placeres de tu vida son los mas simples. Enriquece tu vida con algunos de ellos y tu corazón será feliz.
  429. Me ha esperado durante la eternidad de las edades; por amor a mi, El ha perdido su corazón.
  430. Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.
  431. Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.
  432. En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
  433. Ningún hombre que no es caballeroso en su corazón lo es en sus formas.
  434. La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.
  435. Tenemos que estudiar con nuestro corazón caliente, no solo con nuestro cerebro.
  436. En el roció de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.
  437. Escuchar con el corazón… Es escuchar con el tercer oído, es escuchar activamente, es involucrarse en el ahora y la otra persona lo sabe.
  438. Sabía usted que dios ya tiene preparada la morada en este paraíso celestial, a todos aquéllos que lo buscaron de corazón en la tierra y tuvieron una vida integra, recta y justa.
  439. Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.
  440. El repetir incansablemente las acusaciones del miedo han desequilibrado la mente y el corazón.
  441. Viva como si no hubiese en este mundo mas que Dios y ella, para que no pueda su corazón ser detenido por cosa humana.
  442. La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra esta en la ignorancia.
  443. La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace mas fuerte, entonces sus palabras no son solo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.
  444. Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.
  445. El amor es de todas las pasiones la mas fuerte, ya que ataca al mismo tiempo la cabeza, el corazón y los sentidos.
  446. El camino no esta en el cielo; el Camino se encuentra en el corazón.
  447. La efusión del amor y sabiduría en Rumi es tan avasalladora que lo abraza todo en su corazón: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.
  448. Si tu corazón es un volcán, ¿como esperas que florezcan las flores?
  449. Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.
  450. La espiritualidad es un lugar donde descubres lo abierto que estas a tu cuerpo y corazón.
  451. A nadie le gusta descubrir que tiene los pies de barro cuando su corazón arde con el fuego del amor por lo Uno, Bueno y Bello.
  452. En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.
  453. Escuche el dulce anhelo que canta desde tu corazón. Canta tu canción de vida. ¿Que es lo que anhelas hacer?
  454. El lenguaje creador es ese idioma universal que el corazón sabe comprender.
  455. La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde mas nos duele: el corazón.
  456. Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.
  457. Cada uno ha sido fabricado para un trabajo en particular, y el deseo para ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.
  458. Lo mejor y lo mas bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón.
  459. No hagas caso siempre a tu corazón.
  460. Deja que tu corazón te guie como una linterna en la oscuridad. Nuestra pequeña mente no siempre puede saber lo que es para nuestro bien mayor.
  461. La pobreza, el desprendimiento de todo lo que nos ata y nos aleja de Dios, sea o no material, nos deja vacíos, para que Dios puede entrar plenamente en nuestro corazón.
  462. Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.
  463. El yoga tiene que ser hecho con el intelecto de la cabeza, así como con el intelecto del corazón.
  464. Todo lo que Dios desea del hombre es un corazón pacifico.
  465. El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.
  466. En la cavidad del corazón, situado dentro del cuerpo, vive un no-nacido eterno.
  467. El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.
  468. A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.
  469. Mediante el aprecio y el esfuerzo constructor, el corazón puede cruzar los abismos de la ignorancia y el agravio y puede reemplazar las grietas desoladas por parajes con las mas alegres flores.
  470. Gana en el silencio y ayuda en el anonimato. El silencio, aleja la envidia; el anonimato, llena el corazón.
  471. El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.
  472. La conversión no es un proceso suave y fácil como algunas personas imaginan; si es así, el corazón del hombre nunca habría sido comparado con una tierra inculta, y la Palabra de Dios, con un muslo.
  473. En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un si abrumador a la existencia. Este si es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.
  474. Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.
  475. Como se mezclan las aguas del Ganges y del Juman, así se mezclan en el corazón del hombre piadoso las dos corrientes del amor y del sacrificio.
  476. El mindfulness se describe a menudo como el corazón de la meditación budista. Sin embargo, su cultivo no es una actividad estrictamente budista.
  477. Mi corazón es el centro de mi poder. Sigo a mi corazón.
  478. Cuando vemos actitudes como la amabilidad, en si mismo o en los demás, esta viendo con el corazón, no con la cabeza.
  479. Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un símbolo que pueda abrir los recovecos mas íntimos de todos los corazones.
  480. A veces, la revelación divina simplemente significa ajustar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.
  481. Ojos que no ven, corazón que siente intensamente.
  482. Los valores no tienen que entenderse simplemente se acogen en el corazón y se viven.
  483. La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.
  484. Cuando estoy separada de mi Bien amado mi corazón se llena de tristeza.
  485. Desde el comienzo hasta el fin de los tiempos esta el amor entre Tu y yo. ¿Como podría extinguirse ese amor? Cual el rio penetra en el océano, así mi corazón penetra en ti.
  486. Podemos comenzar a recuperar a nuestro niño interior a nutrirlo y a conectarlo profundamente con nuestro corazón y espíritu.
  487. Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.
  488. Tienes un ojo interno y un ojo externo. El ojo interno es lo que tu mente y tu corazón dan por real. El ojo externo es el ojo de tu percepción.
  489. No son nube ni flor los que enamoran; eres tu, corazón, triste o dichoso.
  490. El camino no esta en el cielo; El Camino esta en el corazón.
  491. Cuando hayas encontrado a tu verdadero Maestro, el despertara tu corazón.
  492. Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.
  493. Nadie nace perfecto. Para todo el mundo existen posibilidades de mejorarse a si mismo. Las pruebas y dificultades deben de convertir a uno en un individuo mejor en lugar de crear complejos y constreñir la mente y el corazón.
  494. La repetición de nombres de Dios significa conectar con lo divino en nuestro interior. Cada vez que lo repites es una semilla que plantas en tu corazón.
  495. Enriquece las vidas de los demás. Mira. Tu corazón se ha vuelto infinitamente rico.
  496. Una mente intelectual que es ajena al corazón es una mente sin cultivar.
  497. Que maravillosa obra es esa lira. Bien templada, arrebata el corazón; pero rotas las clavijas o distendidas las cuerdas, ya no interesa a nadie.
  498. Se feliz, noble corazón, bendito por todo lo bueno que has hecho y harás en el mas allá, y deja que mi gratitud permanezca en la oscuridad como tus buenas obras.
  499. El que ha aprendido a escuchar la voz de su corazón espiritual puede alcanzar aun mas. Pues esta voz es la voz del Amor. Porque en su interior esta el Amor.
  500. El corazón del hombre esta mas cerca de la verdad que su inteligencia.
  501. El odio es un asunto del corazón; el desprecio es asunto de la cabeza.
  502. Hay una sabiduría de la cabeza y una del corazón.
  503. No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.
  504. El hombre que amo puede decidir mañana que el no me ama mas — pero si mi corazón permanece abierto, aguantare la tormenta.
  505. El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.
  506. Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca ira mas lejos que el corazón.
  507. La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.
  508. La causa real del alcoholismo es el pensamiento negativo destructivo. Como un hombre piense en su corazón (mente subconsciente), así será el.
  509. Mi cámara y mi corazón resplandecen con Su presencia.
  510. Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estomago inmune a los venenos.
  511. Sabía usted que para poder portar esta coraza, será necesario que seamos personas con un corazón justo en todas las áreas de nuestra vida.
  512. Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.
  513. Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor esta aquí mismo, en tu corazón.
  514. La no violencia no es una prenda que se puede poner y quitar a voluntad. Su asiento esta en el corazón, y debe ser una parte inseparable de nuestro ser.
  515. También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mi lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.
  516. Si practicáis de todo corazón seréis provistos de alimentos.
  517. El corazón sabe. La mente piensa y discute, pero el corazón sabe y continua.
  518. Cuanto mas salgamos y hagamos el bien a los demás, mas se purificaran nuestros corazones y Dios estará en ellos.
  519. Pon tu corazón en hacer el bien. Si lo haces una y otra vez, y se te llena de alegría.
  520. Sabía usted que el corazón de un canario puede latir hasta 1000 veces por minuto.
  521. La gente no se da cuenta de lo importante que es despertarse cada mañana con una canción en su corazón.
  522. Porque hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.
  523. Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.
  524. ¿Con que dilaciones esperas, pues desde luego puedes amar a Dios en tu corazón?
  525. Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.
  526. El corazón posee un conocimiento mas elevado y una sabiduría mayor que la mente.
  527. Cuando estáis combatiendo contra los enemigos, si tenéis la sensación de estar estancados y de no hacer ningún progreso, abandonad vuestro estado de animo y pensad en vuestro corazón que estáis empezando algo nuevo.
  528. Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón esta hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez mas maravillas.
  529. ¿Y se frunce el ceño con esta acción a quien no la realiza con un corazón tierno, noble y libre?
  530. Merece la pena meditar este articulo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.
  531. No tengas sospecha contra tu hermano, que perderás la pureza de corazón.
  532. El infierno no esta en el remordimiento, esta en el corazón vacío.
  533. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
  534. Tratare de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.
  535. De los dos premios principales de la vida, la belleza y la verdad, encontré el primero en un corazón amoroso y el segundo en manos de un obrero.
  536. La casa de los tesoros esta dentro de usted. Mire hacia el interior y hallara una respuesta a los deseos de su corazón.
  537. Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.
  538. El que trabaja con sus manos es un trabajador. El que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano. El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista.
  539. Estando libre de todas las distracciones, puede llevar a cabo su practica de todo corazón. No apego enriquece la naturaleza de su practica. Practica combinada con no apego le ayuda a continuar su búsqueda hasta llegar a la meta.
  540. La cultura de una nación reside en el corazón y el alma de su gentes.
  541. Sentí una punzada en el corazón como me ocurre siempre que veo a una chica que me gusta y que va en dirección opuesta a la mía por este enorme mundo.
  542. Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.
  543. Pocas cosas contribuyen de forma mas directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.
  544. Mantén tu corazón abierto a todo, puede llegar a ser tu mayor aliado en la búsqueda del amor y de la sabiduría en tu vida.
  545. Por el camino, que dulces melodías hace oír el arpa. Sus notas traspasan el corazón.
  546. En el monasterio de tu corazón hay un templo donde viven todos los Budas.
  547. El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.
  548. Conocer la verdad con la mente y aferrarnos a ella como un tesoro en nuestros corazones es la clave a la santidad.
  549. Y nada tenia de malo, y nada tenia de raro que se me hubiera roto el corazón de tanto usarlo.
  550. Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primeros; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.
  551. Y cuando levanté mis ojos a tu nombre tu corazón de pronto dispuso mi camino.
  552. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
  553. El agradecimiento, es la manifestación de nuestro corazón que se emociona en ese pequeñísimo instante en que esta apartado del ego.
  554. Un corazón que ama es la mas verdadera de las sabidurías.
  555. Escúchame. Mi corazón esta impaciente por encontrar a mi Bien amado, permanezco en mi lecho, sin sueño.
  556. Nada hay que ocupe y ate mas el corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la mas honda de las ruinas.
  557. El gozo agranda el corazón y nos abre al encuentro con las personas.
  558. Sabía usted que algunas personas también la llaman corazonada ya que sin saber cómo, cierta información les llega de una manera repentina.
  559. La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad.
  560. Sabía usted que el anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.
  561. Si se aprende a abrir el corazón, todos, incluso las personas que nos vuelven locos, pueden ser nuestros maestros.
  562. Bebe la miel azucarada que destilan los pétalos del loto del corazón.
  563. Lo que rompe tu corazón, lo que realmente amas, es lo que te sostendrá. Eso es lo que deberías estar haciendo.
  564. Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino mas bien en la actitud de su corazón.
  565. Ah, labios que dicen una cosa, mientras el corazón piensa en otra.
  566. Mas asombroso es que miren con horror un esqueleto festivo hecho de almíbar de colores los que veneran como corazón de la historia el cadáver tumefacto de un hombre bondadoso suspendido en el leño del martirio.
  567. Grito cuando estaba mas callada. Lloro cuando nadie la escuchaba Llego hasta el fondo y sabe que es mejor, ya no depender de nada. Hacerle un buen remiendo corazón.
  568. Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.
  569. Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.
  570. Un corazón alegre es un buen remedio. Mas vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.
  571. El corazón humano anhela ser intenso, no por ninguna razón, solo intenso.
  572. Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.
  573. En cualquier entorno laboral las risas son un termómetro de la temperatura emocional e indican a ciencia cierta que la gente tiene una conexión de corazón además de mental.
  574. El palanquín ha venido por mi, para llevarme a la morada de mi esposo; un temblor de felicidad me agita el corazón.
  575. La meta de la vida es hacer que el latido de tu corazón sintonice con el latido del universo, que tu naturaleza este en concordancia con la Naturaleza.
  576. Seré santo quiere decir: me despojare de todo cuanto no es Dios. Despojare mi corazón y lo vaciare de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento.
  577. Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.
  578. Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón. ¿Que sabes tu si tu apetito es según Dios?
  579. La fuerza mas fuerte de todas es un corazón inocente.
  580. La Luz del Amor emanaba de los ojos del Maestro. Y aunque hablaba suavemente, cada palabra resonaba en el corazón y quedaba para siempre en el alma.
  581. Mi corazón reclama la morada de mi Bien amado.
  582. Sabía usted que el corazón del sabio es el que refleja tranquilidad, embellece la sensatez y regala amabilidad, más el corazón del soberbio es el que destroza la completa paz, el que acaba con la armonía y el que no acepta a una persona con su alma.
  583. En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón.
  584. Dr. Max Gerson dijo que toda enfermedad – aguda o crónica – puede revertir, o puede curarse incluso los casos más avanzados de cáncer, problemas del corazón, artritis, tuberculosis, diabetes, problemas de la piel y muchas otras “enfermedades”. Lo importante fue el esfuerzo realizado apropiado para cada caso, dependiendo de la gravedad de la situación.
  585. De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.
  586. Allí donde el ritmo del mundo nace y muere a la vez, allí es donde mi corazón lo alcanza.
  587. El corazón tiene mas cuartos que un hotel de putas.
  588. Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.
  589. Esa es la poderosa razón por la que la fe es el consuelo del corazón. Si la fe se debilita, hay desesperación y tormento.
  590. La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.
  591. La admiración sincera expande la consciencia y eleva el corazón.
  592. Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.
  593. Se me parte el corazón cuando veo a personas cuyas mentes están atribuladas por multitud de problemas —frustraciones, desdichas, decepciones—.
  594. Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.
  595. Oh, corazón mío. Vámonos al país donde mora el Bien amado. La enamorada llena allí su cántaro en el pozo y, sin embargo, no tiene cuerda para retirarlo del agua.
  596. La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.
  597. La persona que no tiene un corazón caritativo padece del peor de los males cardiacos.
  598. Cuando la mente dual finalmente descubre que sus tesoros solo proporcionan una felicidad fugaz, descubre la raíz de todo su anhelo, que es la realización del Corazón.
  599. Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.
  600. Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.
  601. La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie. Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en el. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.
  602. Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías mas sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.
  603. No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.
  604. La vida no contiene mas que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.
  605. El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos yo. El yo, ego, mi, es la única causa de todo lo indeseable.
  606. En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo. Solo quédate tranquilo y vacío. Deja que la vida juegue.
  607. Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre lograra acercar a la gente a Dios.
  608. En situaciones extremas, el universo entero se transforma en nuestro enemigo, en momentos tan críticos, la unidad de mente y técnica es esencia: no permitas que tu corazón titubee.
  609. El amor es el conocimiento intuitivo de nuestros corazones.
  610. Lo que conmueve el corazón de Dios no son necesariamente las oraciones prolongadas.
  611. Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.
  612. YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.
  613. Un corazón abierto es una mente abierta.
  614. Algunos de los mayores placeres de la vida son los mas simples. Enriquece tu vida con ellos y tu corazón será feliz.
  615. En la desesperanza y en la melancolía de tu recuerdo, Soria, mi corazón se abreva.
  616. Se puede definir al ser humano como una trinidad: esta dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.
  617. La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
  618. Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
  619. Solo haz lo que se sientes que dicta tu corazón y da todo de ti mismo para completar la tarea.
  620. En el corazón de la vida, solo existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.
  621. Las oraciones siempre son contestadas; por lo tanto, ora con toda tu mente y corazón.
  622. Llevo en el fondo del corazón aquel amor que me hace vivir en este mundo una vida sin limites.
  623. Es imposible que un ser de tanto amor y compasión, como Jesús asesine a un tierno animal para comer el cadáver. Mas, aun existen personas en es mundo, de duro corazón y mente estrecha que aun creen que Jesús les dio ejemplo de ser carnicero.
  624. Sal de tu cabeza y entrar en tu corazón. Piensa menos siente mas.
  625. Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.
  626. Debes aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.
  627. Cuanto menos abres tu corazón a otros, mas sufre tu corazón.
  628. El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.
  629. Haz cada día lo que haga que vibre tu corazón.
  630. Nadie es mas peligroso de lo que se imaginan los limpios de corazón, porque su pureza, por definición, es inatacable.
  631. La tentación vencida es, en cierto modo, el anillo con el que el Señor desposa consigo el corazón de su servidor.
  632. Existen cuerdas en el corazón humano que es mejor que nunca vibren.
  633. Esta tierra fantástica esta dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.
  634. El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.
  635. Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.
  636. Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosas que sirven para abrirlos.
  637. Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.
  638. Si se aprende a abrir el corazón, aparece el Maestro.
  639. La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.
  640. Allí, la abeja del corazón penetra profundamente en la flor, sin aspirar a otro goce.
  641. Cuando hablamos sobre el entendimiento, tiene lugar cuando la mente escucha completamente -la mente siendo tu corazón, tus nervios, tus oídos- cuando le das tu atención completa.
  642. El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.
  643. Si estas comenzando de nuevo, confía en que encontraras el amor que mereces. Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.
  644. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón.
  645. La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.
  646. No importa lo que digan los poetas, no amamos con el corazón, sino con el cerebro.
  647. Cuando no puedo cantar a mi corazón, solo puedo decir lo que pienso.
  648. Si el corazón se cansa de ver, ¿Para que sirve?
  649. Ese morador oscuro en esta existencia carnal es mi único refugio. Mi Amado mora en mi corazón, en realidad he visto esa morada de alegría.
  650. Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.
  651. Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente.
  652. Sabía usted que entre más conocimiento puesto en nuestro corazón, con más filo será la espada que tengamos, será eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos.
  653. Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.
  654. Ven a mi casa, oh, mi Bien amado. Cuando me llaman tu prometida me avergüenzo de que mi corazón aun no haya poseído tu corazón.
  655. ¿A donde podremos ir para encontrar a Dios si no podemos verlo en nuestros propios corazones y en cada ser vivo?
  656. Redúzcase a cenizas la asamblea en que Su Nombre no sea pronunciado. No vaciles mas; piensa solo en el Bien amado. Que tu corazón no adore a otros dioses. No es bueno adorar a otros dueños.
  657. Enfocarse es mirar el mundo desde el corazón. Ajustar nuestra mirada a lo que nos envuelve es conectarse a la realidad con sabiduría.
  658. Por las noches, amada, amarra tu corazón al mío, y que ellos en sus sueños derroten la oscuridad.
  659. Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a el.
  660. Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.
  661. El Despertar abraza la paradoja del yo y del no-yo. No hay ningún conflicto en esta aparente dualidad. Si bien la mente considera esto intolerable, el corazón permanece en una insondable aceptación.
  662. Si aprendemos a abrir nuestros corazones, cualquiera, incluso aquellos que nos vuelven locos, puede ser nuestro maestro.
  663. La felicidad de nuestro corazón no puede satisfacer a nuestra alma por si misma. Uno debe tratar de incluir, como algo necesario para la felicidad personal, la felicidad de otros.
  664. Cuando el corazón esta bien, el pro y el contra se olvidan.
  665. Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
  666. Es que a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar, desde tu corazón nuevamente.
  667. Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.
  668. No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
  669. Señor, danos el milagro de cada día. Que cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza nuestro corazón.
  670. Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.
  671. Un corazón generoso, un discurso amable, y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad.
  672. El verdadero corazón de todos los seres humanos es el amante de lo que es.
  673. En asuntos del corazón no solo es el objeto el que cambia, sino que el sujeto también, lo cual prueba que todo es cambiante.
  674. Nos duele el corazón y nos duele el alma.
  675. Abre tu corazón y regocíjate en su melodía. Aprende a identificarte con la fuente de luz y vida.
  676. Si sabemos que nuestro nivel (en la cabeza o en el corazón) es alto, nos vamos a envanecer. El orgullo apaga la luz, es la semilla de la maldad, debemos intentar ser humildes.
  677. Si observas desde el intelecto, analizas, pero no sientes. Si observas desde el corazón, sientes, pero no analizas. Si eres testigo de ambas, eres un verdadero observador.
  678. Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.
  679. Nunca saques a nadie de tu corazón.
  680. El silencio de la lengua nos ayuda a hablarle a Dios. El de los ojos, a ver a Dios. Y el silencio del corazón, como el de la Virgen, a conservar todo en nuestro corazón.
  681. Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.
  682. Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.
  683. El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.
  684. No podemos tener paz entre los hombres cuyos corazones se deleitan en matar a cualquier criatura viviente. - Rachel Carson
  685. Las lagrimas vienen del corazón, no del cerebro.
  686. Nuestras mentes a veces ven lo que nuestros corazones desean que sea verdad.
  687. Las cosas mejores y mas hermosas se deben sentir con el corazón.
  688. Una lengua amable es el imán del corazón de los hombres.
  689. Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.
  690. Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.
  691. Para poder existir en el corazón de sí mismo y traducir en actos los aspectos esenciales de lo que él es, el niño necesitaba ser visto y reconocido. En lo esencial, era necesario vivir esa experiencia, más aún: necesitaba que los otros fueran felices por ello. Si ha sido negado en lo esencial, ha sido herido y no ha podido traducir en actos lo que era esencialmente. A esto le llamamos la herida de la no-existencia.
  692. Para nombrarte prefiero usar el corazón al diccionario, porque siempre es el que lleva el inventario de tantas cosas con que suelo compararte.
  693. El amor no necesita razón, habla desde la sabiduría irracional del corazón.
  694. La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.
  695. El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.
  696. Cada día dale GRACIAS a tu corazón por su trabajo y darle la vida al cuerpo que tienes.
  697. Al que coincide conmigo le abro de inmediato un campito en mi corazón y le otorgo la categoría de poseedor indiscutible de la verdad.
  698. Cuando has hecho tus deberes hábil y de todo corazón, cosechas los frutos con gracia.
  699. Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón.
  700. Solo las energías sutiles pueden unirse con lo sutil; por eso el logro mas rápido es a través del corazón.
  701. Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.
  702. No se puede luchar por la victoria, si en el fondo del corazón lo que se busca son las tablas.
  703. En el corazón tenia la espina de una pasión. Logre arrancármela un día: ya no siento el corazón.
  704. Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?
  705. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
  706. En la oficina de la nada se fabrica la sencillez, se halla el interior e infuso recogimiento; se alcanza la quietud y se limpia el corazón de todo tipo de imperfección.
  707. El amor es el arma mas poderosa del planeta, el que tiene amor en su corazón, nada le falta y es mas valiente que aquellos que dicen tener coraje de enfrentar la vida y no se atreven.
  708. Para un corazón joven, todo es diversión.
  709. Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.
  710. Si le preguntas a las personas qué es lo que siempre han querido hacer, la gran mayoría no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Eso me rompe el corazón.
  711. El coraje se asocia a menudo con la agresión, pero debería ser visto como voluntad de actuar desde el corazón.
  712. No sueñes pequeños sueños porque no tienen poder de mover el corazón del hombre.
  713. No conoces, oh, corazón mío., todos los secretos de esta ciudad de amor. Ignorante viniste, ignorante te vas.
  714. La mente aquietada es capaz de reflejar impecablemente todo el corazón y toda su perfección.
  715. Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.
  716. Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.
  717. Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos mas pequeños. Ese es el secreto del éxito.
  718. El justo esta cerca del corazón del pueblo, pero el misericordioso esta cerca del corazón de Dios.
  719. La mente crea el abismo, el corazón lo cruza.
  720. Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.
  721. Medita un momento: ¿Has oído alguna vez que amigo y enemigo habiten en un corazón? Echa entonces al extraño, para que el amigo entre en su morada.
  722. Encuentra el Amor dentro de ti mismo, Solo necesitamos un corazón amable y honesto.
  723. Acuérdame el Espíritu de Piedad, que me da una atracción filial del corazón hacia Dios y por ello me vuelve Su Servicio fácil y agradable.
  724. El cuerpo no es mas que una mera proyección de la mente, y la mente no es mas que un pobre reflejo del Corazón radiante.
  725. La mente no puede, pero el corazón puede distinguir entre querencias externas y necesidades internas.
  726. Servir a los demás actúa como pulidor del corazón. Abrillanta el alma e incrementa el fuego del amor por Dios.
  727. La lujuria esta bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.
  728. Uno debería aferrarse al corazón; porque si lo deja ir, pronto también pierde el control de la cabeza.
  729. ¿Por que contaminas con envidia tu corazón, que es el asiento apropiado y santo para el Señor?
  730. Solo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.
  731. No soy de los que exprimen su corazón en un lugar violento. Soy de los que atestiguan la belleza y la muerte de la rosa.
  732. No importa, si la vida abandona el cuerpo físico. Debo practicar Kriya con todo mi corazón.
  733. Sabía usted que la gente se aburre de su mujer y de su marido. La razón es que no han sido capaces de contactar con el alma del otro. Han contactado con el cuerpo, pero se han perdido la conexión que sucede de corazón a corazón, de alma a alma.
  734. Cuanto mas amor das, mas se llena tu corazón. El amor es una fuente inagotable.
  735. Si la MENTE esta funcionando, no lo esta el Corazón. Así es imposible enseñarte algo.
  736. El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.
  737. Selvas tengo en el corazón; arboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.
  738. A un boxeador que solo tenga corazón solo le espera una paliza.
  739. Escucha el canto de tu corazón. No seas cobarde, aspira a lo imposible.
  740. Si se aprende a abrir el corazón, se elige lo que el otro tiene para dar y no se da prioridad a lo que no gusta, no satisface o se preferiría que fuera distinto.
  741. La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.
  742. Emprender un autentico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.
  743. De repente, el se detiene y mira hacia el frente porque allí esta: la chica de sus sueños. No sabe quien es ella o de donde viene, pero tampoco le importa, porque su corazón le dice que allí esta la dama predestinada a convertirse en su esposa.
  744. Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.
  745. Uno promete con el corazón y falla con la mente.
  746. Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.
  747. Sabiduría del Corazón. El Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdad es todo aquello que abra su Corazón y calme su mente.
  748. La satisfacción completa será totalmente nuestra, si dejamos que nuestros corazones nos guíen.
  749. Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.
  750. La naturaleza no tiene un corazón humano.
  751. No juzgar a los demás, es mantener el corazón abierto al amor.
  752. Las mejores y mas bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.
  753. Cansado del dolor incesante y deseando que se calme, adhiérete a un maestro. Cuando su bendición toque tu corazón, la mente se libera.
  754. Mas vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.
  755. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
  756. Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que ponerse el manto de la no violencia para cubrir la impotencia.
  757. Cuando te encuentres despreciando a otro, mira tu propio corazón y ríete de tu locura.
  758. Los momentos mas lindos como cura son los que pase con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.
  759. Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.
  760. Todas las religiones prometen una recompensa mas allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.
  761. Los lazos del corazón son eternos.
  762. Si se aprende a abrir el corazón, se permite reconocer al otro como maestro y darle autoridad, espacio y tiempo para que enseñe, lo haga dándose cuenta o solo sirva como modelo.
  763. Yo he visto garras fieras en las pulidas manos; conozco grajos mélicos y liricos marranos… El mas truhan se lleva la mano al corazón, y el bruto mas espeso se carga de razón.
  764. Cada adversidad, cada fallo, cada corazón roto lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.
  765. Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.
  766. Tememos reconocer ante Dios todo aquello que causa una profunda preocupación en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra conciencia.
  767. Con la mente transformada y el corazón ligero, ves que tu Madre te sonríe, aunque no siga con vida. Al sonreír en tu interior, vuestra Madre sonreirá.
  768. Escucha a tu corazón. Cultivar la capacidad de hacer esto. Practícalo. Perfecciónalo. No es tan difícil. Solo estate en silencio contigo mismo.
  769. Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.
  770. No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.
  771. Puede que un adiós se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón esta el recuerdo y allí siempre estarás.
  772. Los objetos externos son incapaces de dar plena felicidad al corazón del hombre.
  773. Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.
  774. Sabiduría no es saber, sino ser. El corazón sabio no es el que lo entiende todo, sino el que puede tolerar la verdad del no saber.
  775. Renuncia a estar en lo cierto. A cambio de ello irradia paz, armonía, amor y risa desde tu corazón.
  776. A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con el mientras estoy hablando con usted.
  777. Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?
  778. Si quieres tener el tipo de relación que tu corazón anhela, tienes que crearla. No puedes depender de que alguien mas lo cree para ti.
  779. Espiritualidad es tener el Tao en tu corazón, abrazar las pequeñas cosas, la suavidad y el silencio, el Yin.
  780. Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá, hay una pequeña y brillante luz ardiendo en el corazón del hombre que no se apagara sin importar cuan oscuro se vuelva el mundo.
  781. Reflexiona bien, oh, dulce amigo de mi corazón. Si verdaderamente amas, ¿por que duermes? Si lo has encontrado, date a el enteramente y únete a el.
  782. Un corazón en calma, una mente clara y unos nervios templados son la primera necesidad para la perfección de nuestro yoga.
  783. En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.
  784. Lo que es falso perturba el corazón, pero la verdad trae alegre tranquilidad.
  785. Sal fuera y gloríate en tu gloria, escóndete en ella y goza, y alcanzaras las peticiones de tu corazón.
  786. Se me encoge el corazón al pensar como todo pasa sin apenas dejar huella.
  787. En el corazón de un ser humano, el vacío se convierte en amor. Cuando tocamos esa fuente, al instante el amor esta presente. Literalmente, lo divino se vuelve humano y el humano se vuelve divino.
  788. Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que proyecten una sombra sobre la luna de tu corazón. Deja de pensar.
  789. Un hombre ve en el mundo lo que lleva en su corazón.
  790. El camino no esta en el cielo, ni en la tierra. Esta justo en el medio: en el corazón.
  791. Verdadero cortan es lo que ha sido asimilado por tu corazón y lo que quieres dar a los demás.
  792. Cuidado con lo que pongáis el corazón en lo que seguramente será el tuyo.
  793. Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.
  794. En la plegaria es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
  795. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.
  796. Se fuerte y vuélvete a ti mismo. Ahí te hallaras en tierra firme Considera esto, oh, corazón mío. No te vayas a ninguna otra parte.
  797. Incluso si una persona te lastima, dale amor. El peor castigo es echar a alguien de tu corazón. Debes amar a todos como a Dios, y amarte unos a otros. Si no pueden amarse, no pueden lograr su objetivo.
  798. Dejar de juzgar significa aprender a apreciar tu predicamento y el predicamento del otro con un corazón abierto en lugar de juzgar. Entonces puedes permitir a ti y a los demás para ser, sin separación.
  799. Crea cada día nuevamente vistiéndote con Cielo y Tierra, bañándote con sabiduría y amor y colocándote en el corazón de la Madre Naturaleza.
  800. Es el conflicto entre Apolo y Dionisos, un famoso dilema mitológico. La vieja batalla entre mente y corazón, que rara vez quieren lo mismo.