La iluminación espiritual

Mensaje y mensajero de la verdad

POR: JEBUNA

Imagen; Mensaje y mensajero de la verdad; Jebuna

MANIFESTACIONES

Un agricultor encontró la semana pasada un documento con una edad de 315 millones de años de antigüedad muy bien conservado. Tiene imágenes raras de árboles y flores que según los científicos coinciden con los de la era del Paleozoico donde el planeta era muy distinto del actual. Donde las tierras emergidas tenían el aspecto de islas más o menos dispersas alrededor del ecuador terrestre. Algunas de estas islas eran América del Sur, Laurentia y Gondwana.

Lo que no se explican los científicos como una escritura tan antigua existió donde el hombre ni siquiera hacia protagonismo sino hasta la era del Plioceno. Lo curioso del caso es que había formas extrañas de escritura pero con similitud con la escritura egipcia y algunas protoescrituras que permitieron descifrar lo que decía. Llamo mucho la atención una frase encerrada en una especie de comillas que decía: La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada y al pie de la frase en símbolos más pequeños la supuesta autoría que no se descifró por consecuencias del tiempo.

La comunidad científica sorprendida por el significado invito a las autoridades de las principales religiones del planeta para estudiar la frase y sacar la conclusión de quien podía ser su autor. Invitaron uno del judaísmo, otro del islamismo, otro del cristianismo, otro del hinduismo, otro del catolicismo y otro del budismo.

Veamos las conclusiones en que coincidieron todos.

Buscamos la similitud de la frase encontrada con los libros sagrados pero ningún concepto coincidió con nuestros dogmas y nuestra religión. Además su autor es desconocido y por eso no califica para trasmitirnos la verdad. Mientras no se identifique el autor siempre la consideraremos como una cosa más para no tener en cuenta.

REPITO LA FRASE

La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación,
cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada

De la experiencia se puede concluir que lo importante es el mensaje y no el mensajero, porqué todo aquel que busca autorías y demás muestra la poca FE que tiene en una conexión directa con la verdad absolutadando indicios claros que necesita andar de la mano para no perderse y solo aquel que puede ver la verdad en la manifestación de la misma logran zafarse de las ataduras que generan las doctrinas, credos, dogmas, cultos, idolatrías, paganismos, religiones, mensajeros, canalizadores, poetas, gurús, etc. La frase es poderosa y brota en cada rincón del TODO, por lo tanto no es necesario que se escriba, solo el buen observador y lector de lo manifestado logra su interpretación. Es una frase que libera y da paz, una frase que invita al buscador a mirar el lugar correcto para encontrar la verdad absoluta, donde el TODO se manifiesta y llamamos DIOS, la frase simplemente no necesita Autoría ni Mensajero.

Nota: El autor de este escrito nunca deberá ser revelado porque fue enfático al decir que lo importante es el mensaje y no el mensajero.


RELACIONADOS

«Mensaje y mensajero de la verdad»