La iluminación espiritual

Jesús vegetariano

POR: JBN LIE

Imagen; Jesús vegetariano; Jbn Lie

JESÚS DEFENDIÓ A LOS ANIMALES

El siguiente texto es un extracto de los evangelios perdidos sobre la vida de Jesús.
Por lo tanto, no aparece en la Biblia. Busquen la verdad en el fondo de sus corazones.

Lo que no aparece en Las Escrituras.

Jesús jamás hizo ninguna diferencia entre hombre y animal, pues el Mandamiento decía y dice: No debes matar. Esta es una indicación general con el significado: No debemos matar ni a personas ni a animales.

Siendo Jesús de Nazaret hablé a muchos hombres acerca de la ley de la vida; así también acerca de los animales, los cuales, de forma similar a los hombres, sienten dolor, sufrimiento y alegría. De la misma manera que el hombre no debe estar en contra, sino a favor de su prójimo, también debe estar a favor de los animales y asumir responsabilidad para con ellos, pues ellos sirven al hombre.

Una y otra vez enseñé a los hombres que también los animales son criaturas de Dios, que el hombre no debe menospreciar, sino amar. Quien les pegue y torture, experimentará algún día en su alma y en su cuerpo algo igual o parecido; pues lo que el hombre hace a sus semejantes y a las criaturas, los animales, se lo está haciendo a sí mismo

La Biblia cuenta que durante la multiplicación de los panes, además de éstos Jesús también repartió peces para que comiesen los que se habían reunido. En el evangelio de Marcos podemos leer: Él, tomando los cinco panes y los dos peces, alzando los ojos al cielo, bendijo y partió los panes y se los entregó a los discípulos para que se los sirvieran a la gente. Y también los dos peces los hizo repartir entre todos (Marcos 6, 41).

¿No son los peces también animales?, puede que se pregunte alguno. En Esta es Mi Palabra leemos lo que realmente ocurrió:

Mis discípulos Me trajeron panes y uvas para su multiplicación. Ese día también Me fueron entregados peces muertos para su multiplicación. Cuando tomé en Mis manos esta sustancia muerta, expliqué a los hombres que de ella el potencial de fuerza de Mi Padre, la elevada fuerza vital, se había retirado en gran medida, y que Yo no creo peces vivos para que a su vez sean matados.

Expliqué a los hombres que la vida está en todas las formas de vida y que el hombre no debe matarla intencionadamente. Los hombres, especialmente los niños, Me miraron con tristeza. No Me podían entender, pues vivían mayormente de peces, pan y pocas cosas más.

Entonces les hablé en el sentido siguiente: las energías de la Tierra hacen que los peces muertos todavía mantengan su cohesión. Así que no os regalaré peces vivos provenientes del Espíritu del Padre, sino que os crearé peces que están muertos, o sea pobres en vibración, provenientes de la energía de la Tierra. Nunca llevarán vida, y no podrán ser matados. Quiero mostraros cómo sabe lo que está vivo –pan y frutos-, en comparación con el alimento muerto.

Y creé para ellos peces –a partir de las energías de la Tierra– que llevaban poca sustancia espiritual. Les di los peces muertos y les mandé comer al mismo tiempo el pan y los frutos, para que notaran la diferencia entre alimento vivo y muerto, entre alimentos de vibración alta y de vibración baja. De éste y de parecido modo instruí a los hombres.

Así vemos cuán prudente, comprensiva y cuidadosamente hablaba Jesús a Sus semejantes y les acercaba las leyes de Dios de forma comprensible en una situación concreta.

En Esta es Mi Palabra Cristo nos da también las siguientes indicaciones:

Quien ame a su prójimo desinteresadamente, no le hará violencia ni lo matará. Y quien ame desinteresadamente a su prójimo, tampoco matará intencionadamente a animales.

Quien respeta a hombres y a animales, tampoco tiene intenciones belicosas, porque respeta las leyes de Dios, a las cuales también pertenecen las leyes de la naturaleza.

Quien se esfuerce en cumplir las leyes de Dios, se abstendrá cada vez más de la alimentación cárnica y aceptará agradecido los dones de la tierra –es decir, aquel alimento que viene de Dios para Sus hijos humanos.

Cristo luchó a favor de los animales donde Le fue posible. El que en la Biblia no haya nada más al respecto no sorprende, pues no formaba parte de los intereses de los sacerdotes el enseñar al pueblo en el sentido de Jesús de Nazaret, sino en su sentido, en el sentido de la Iglesia que aspira al poder terrenal.

Por ello, el aspecto relacionado con el animal no fue recogido en el Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras, como tampoco lo fue el mandamiento de Jesús de abstenerse de tomar alimentos cárnicos.

El jardín de Edén

Según la Biblia la dieta original en el jardín de Edén era vegetariana. Adán y Eva vivieron feliz, sanos y abundante en una dieta rica en comida fresca vegetariana. Sin embargo, con la llegada de la inundación y la subsiguiente destrucción ecológica, una concesión fue hecha la supervivencia de la humanidad garantizar, y por primera vez hubo un alejamiento de la dieta original previsto por Dios.

Hoy por supuesto esta salida, esta concesión, se ha transformado en la mayor industria mundial, el mayor sacrificio de miles de millones y miles de millones de animales indefensos. Súper eficientes granjas crían muy sofisticadas y mataderos de alta tecnología entregan el producto final. En un matadero en Estados Unidos sacrifican más 30.000 animales al día. Que es 210.000 a la semana, 1 millón al mes, 12 millones al año, entre cuatro paredes en un matadero. Los ríos de sangre en la toma de la Biblia fluyen todos los días, miles de estos mataderos Tiran hacia fuera sus productos, y la tierra se convierte en una línea de producción en masa de la muerte.

Es una salida extrema de la dieta simple y tranquila en el jardín de Edén, y mucha gente pregunta cómo espirituales instituciones como el cristianismo, continuamente puede sancionar un acto satánico. Entra a cualquier supermercado y allí antes es el jardín de Edén, una inmensa gama de productos, cientos de diferentes verduras, frutas, productos lácteos, panes, cereales, arroz, pasta, hierbas, especias y mucho más. Hay más que suficiente para satisfacer nuestras necesidades.

Sin embargo simplemente complacer a nuestras lenguas libre, tema que nuestros hermanos los animales a lo que solo puede describirse como un holocausto. ¿Cómo puede cualquier entidad espiritual sancionar tal cosa? Por qué deberían animales temer a los miembros de una institución espiritual, personas que se suponen que poco a poco se separan de las cosas mundanas y siguen una vida de purificación. ¿Fácilmente podemos entender cómo los políticos y empresarios, que son simplemente perdidos a sí mismos, pueden sancionar tal acto, sino una institución espiritual?

En su defensa los cristianos apuntan al hecho de que Jesús comió carne y según la Biblia nos permite comer carne. Sin embargo hay mucha evidencia que contradice esto y como miembros de una institución espiritual, y por lo tanto, fieles a un estilo de vida no violenta, lo presentamos.

Los apóstoles vegetarianos

No tenemos información sobre lo que comieron los otros cinco discípulos de Jesús. Pero si la información anterior es verdadera, y no podemos ver ninguna razón para dudar de él, entonces seguramente esto no solo reflejan los hábitos alimenticios de los otros cinco, sino de Jesús mismo.

Cristianos

¿Jesús comió carne?

Cerrar el estudio de la exposición de manuscritos griegos que la gran mayoría de las palabras traducida como carne trophe y brome que simplemente alimentos o comer en el sentido más amplio. Por ejemplo en el Evangelio (Lucas 8:55) leemos que Jesús levantó a una mujer de entre los muertos y mandó darle su carne la palabra original en griega traducido como phago que significa solo comer carne. Así que lo que Jesús dijo realmente fue dejar su comen. La palabra griega original para carne es kreas (carne) y nunca se utiliza en relación con Jesucristo.

Observadores históricos sobre el cristianismo

Plinio, gobernador de Bitinia (donde Pedro predicó) se refiere a los primeros cristianos en una carta a Trajano, el Emperador romano como una superstición contagiosa abstenerse de comida de carne

Seneca (5BC-65AD), filósofo estoico y tutor de Nerón, describe a los cristianos como un extranjero cultus o superstición (bajo sospecha imperial) que se abstienen de los alimentos de la carne.

Continuamente ayuna y ora, lleva la misma prenda en todos los tiempos, acepta nada de nadie, da lo que él tiene a otros y se abstiene de carne y el vino el apocryphical actos de Thomas describiendo a los primeros cristianos.

Hay corrientes de sangre están entre ellos, no cocina delicada, sin pesadez de cabeza. Ni son malos olores de las carnes de carne entre ellos o desagradables humos de la cocina St Chrysostomos describiendo los primeros cristianos

Finalmente, uno no puede justificar ser violento con los animales pero no violenta hacia los seres humanos. También los animales son criaturas de Dios, y también tienen derecho a vivir tranquilo. Cuando frutas, granos, verduras y leche son abundantes, un matadero es un símbolo de barbarie. La boca que habla de paz y no violencia sino que se alimenta de la sangre y la carne de animales sacrificados es la boca de un hipócrita o un tonto.

Cualquier persona que mantiene los mataderos con sus aportaciones semanales mantienen la industria más mal en el planeta tierra y en esas condiciones cómo puede cualquier posibilidad de paz, que hablan de progreso espiritual. Si tomamos la estadística de 12 millones animales sacrificados cada año en un matadero, y veces por los muchos miles de mataderos en todo el mundo, podemos entender cada año funciona en miles de millones y miles de millones.

Planeta tierra se ha convertido en la muerte del planeta, y sobre la muerte del planeta los autores de estas abominaciones hacen planes para la paz. Son tan estúpidos que piensan que pueden sembrar semillas de espinas y producir rosas. Esta mentalidad ahora es prominente entre los supuestos dirigentes religiosos que ignoran a los propios arrendatarios, que claramente no matarás haz a los demás como lo hubiera hecho a ti mismo y lo que siembres lo cosechará.


RELACIONADOS

«Jesús vegetariano»