el ambiente
No tendremos una sociedad si destruimos el medio ambiente.
jiddu krishnamurti
El ateísmo solo podrá ser condenado por la sociedad.
james baldwin
En toda sociedad de sumisión se crean niños que no escuchan nunca a sus mayores, y que solo terminan imitándolos.
james baldwin
En toda sociedad de sumisión la creación más peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.
anthony de mello
Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.
osho
No dejes que la sociedad te programe para estar en tu mente, no dejes que te alejen de tu niño interior, y de tu estado natural y puro.
jiddu krishnamurti
Sólo el individuo que ha cambiado internamente y no está atrapado en la sociedad puede afectar la esencia de la sociedad.
osho
La consciencia es tu naturaleza, te permite ver la realidad. La obediencia mental, esta en crisis por ser creada por la sociedad y toda la cultura.
guru nanak
Aléjate de prácticas que no tienen ningún sentido. Elimina el desorden de lo que la sociedad dicta que debes hacer.
clarissa pinkola estes
En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser más íntimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por «domesticarnos».
osho
Lo que la sociedad produce pertenece a todos. Lo más sorprendente es que los pobres son las personas que producen, y los ricos son las personas que no producen.
osho
No hay nadie ordinario, y los chicos son los más capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.
osho
En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto más articulado seas, más se te valorará.
osho
Esta es la razón por la que el hombre no es meditativo: toda la sociedad le obliga a estar en la mente, no en un estado de meditación.
osho
La mente es dada por la sociedad, no por la existencia. Y ahí es donde surge el verdadero dilema del nuestro ser, elegir entre la mente o el corazón.