11 - La alegría de estar solo, comer la miel de las palabras.
12 - Esta bien si creces tus alas en el camino hacia abajo.
13 - Entonces somos abejas; nuestra miel es el lenguaje.
14 - Dondequiera que haya agua hay alguien ahogado.
15 - Mi vida fracaso el mismo día que nací.
16 - El principio del amor es un horror del vacío.
17 - Conozco a hombres que están mas sanos a los cincuenta que nunca, porque gran parte de su miedo se ha ido.
18 - Poemas de amor brotaban por todo mi cuerpo.
19 - No llegamos a permanecer enteros. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, los arboles que comienzan de nuevo, a partir de las grandes raíces.
20 - Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.
21 - No preguntes por que los elefantes usan zapatos tan grandes, y por que los canguros renacen secuestradores, y por que los pájaros de vela son todos románticos.
22 - Yo era infiel incluso a la infidelidad.
23 - Recuperar lo sagrado en nuestras vidas naturalmente nos acerca una vez mas a los manantiales de la poesía.
24 - Me temo que habrá un momento en que te falle, amigo; Voy a dar la vuelta un poco lejos, nuestros ojos no se encontraran, y en el campo No habrá nadie.
25 - Nunca hemos entendido como los pájaros logran volar, ni quien es el genio que inventa sueños, como el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.
26 - Esta bien si la gente piensa que somos idiotas. Esta bien si nos acostamos boca abajo en la tierra. Esta bien si abrimos el ataúd y subimos.
27 - Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.
28 - Lo imperfecto es nuestro paraíso. Tenga en cuenta que, en esta amargura, deleite, ya que lo imperfecto es tan vivencial en nosotros.
29 - Tengo hijas y hijos. Cuando uno de ellos pone una mano en mi hombro, peces brillantes se convierten de repente en el mar profundo.
30 - Anoche en mi sueño un hombre que no conocía me susurro al oído que estaba decepcionado conmigo, y que había perdido su amistad.
31 - Cuando un padre, ausente durante el día, vuelve a casa a las seis, sus hijos reciben solo su temperamento, no su enseñanza.
32 - Todo hombre que puede asumir la sensibilidad de su ser interior femenino, a menudo se siente efusivo, sociable y mas vivo.
33 - Una persona que se tira pedos discretamente en un ascensor no es un ser divino, y un hombre necesita saber esto.
34 - Algo en el adolescente hombre quiere riesgo, el peligro de los tribunales, va al borde, incluso al borde de la muerte.
35 - Una parte perezosa de nosotros es como un estepicursor. No se mueve por si solo. A veces se necesita mucha depresión para que los estepicursor se muevan.
36 - Lo femenino es como la luz del sol, contenida aquí y allá, a veces en cuerpo de mujer, a veces en cuerpo de hombre.
37 - No es nuestro trabajo permanecer entero. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, y nacer de nuevo, a partir de las grandes raíces.