11 - La repetición de nombres de Dios significa conectar con lo divino en nuestro interior. Cada vez que lo repites es una semilla que plantas en tu corazón.
12 - A quien le importa volverse consciente cuando la vida es fácil. El dolor es para hacerte mas consciente y cuando eres consciente el sufrimiento desaparece.
13 - Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos mas golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.
14 - Los gurús siempre están aquí, somos nosotros los que no estamos aquí. Nunca estas sin tu gurú, quizás no sabes quien es, pero ese gurú estará siempre contigo.
15 - A lo único que tenemos que renunciar es nuestro odio propio y juzgarnos a nosotros mismos y a nuestro sentido de indignidad y nuestro sentido de que no somos dignos de amor.
16 - La gente no sabe como lidiar con la conciencia. Estamos programados para creer que lo único real es lo que pensamos y creemos, estamos atrapados en ese pensamiento y nos duele.
17 - La muerte real es la muerte del Yo.
18 - La o la debe pensar que es realmente genial. Y luego se disuelve. Incluso cuando pienso que soy una ola, solo soy el océano.