La iluminación espiritual

Hoja de vida espiritual

EL KARMA

El karma lee todas las minucias de tu existencia.

La hoja de vida espiritual de cada persona es precisa, no se presta para chanchullos ni arreglos de ninguna índole. Debe ser así para que la justicia del amor obre a la perfección. Por eso, toda persona en nuestras vidas es la correcta y no por cosas del destino.

Todo lo que hagas irá a parar a tu historial espiritual y nada podrás hacer para borrarlo. Acéptalo porque fue la única forma en que sucedió y no pudo haber sido de otra manera. Si paso, paso para que aprendamos y continuemos nuestra liberación. Todo es perfecto, no lo dude.

Todas tus experiencias en la vida son y serán las correctas. Si caes será lo correcto para que te enseñe a pararte y si te levantas serán las propias para continuar. No importa el momento y el lugar, siempre serán las indicadas.

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignará para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia porque tu energía no es energía dispersa, ella es concisa y fluye por un conducto hecho a tu medida y solo para ti.

Tu hoja de vida dirá aquí empezó y acá termino. No te quedes inmóvil, toma la experiencia y aprende a dejarla ir. Si algo ha de terminar déjalo terminar. Pero hay algo que nunca debe terminar, es el amor porque es lo más poderoso, solo en tu hoja estará resaltado lo mucho que amas.

WAYNE DYER

  • Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.

CRISTINA

La impureza del egoísmo (La suciedad en el lago: La mente) se elimina por medio del karma yoga. Karma yoga es el servicio desinteresado a los demás.

OMRAAM MIKHAEL

  • Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto está contenida originalmente en la palabra karma.

MAHARISHI MAHESH

  • Los problemas o éxitos, todos ellos son el resultado de nuestras propias acciones. Karma. La filosofía de la acción es que nadie más es el dador de la paz o la felicidad. El propio karma, las propias acciones son responsables de llegar a traer felicidad o el éxito o lo que sea.

LILIANA COLMENARES

  • ¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrío. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

PATROCINIO NAVARRO

  • Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma fríamente les dará pronto alcance.

MAHARISHI MAHESH

  • Lo que hemos hecho, el resultado de que viene a nosotros cuando se trata, ya sea hoy, mañana, cien años después, cientos de vidas más tarde, lo que sea, lo que sea. Y así, es nuestro propio karma. Es por eso que la filosofía en todas las religiones: Matar es pecado. Matar es pecado en todas las religiones.

PATROCINIO NAVARRO

  • Conceptos que predicó el Nazareno ocultadas por las Iglesias católicas que rechazan por ser supuestas herejías: La ley del Karma y la Reencarnación.

PATROCINIO NAVARRO

  • Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

JBN

  • Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.

DEEPAK CHOPRA

  • El Karma, cuando se entiende correctamente, es solo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.

PATROCINIO NAVARRO

  • El karma determina el curso de toda nuestra vida. El refranero castellano sentencia con gran sabiduría: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

SAMAEL AUN WEOR

  • Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro microscopio más poderoso; entonces el cancro será perceptible para los científicos ultramodernos. Es ostensible que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la constelación de Cáncer. A todas luces resulta que el cáncer es el karma de la fornicación.

PATROCINIO NAVARRO

  • La verdadera justicia: la de Dios, que, por cierto, no distingue rangos militares ni eclesiásticos. Cargados de karma, seamos quienes seamos.

DALAI LAMA

  • Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.