LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

GRÁFICOS ESCRITOR BARBARA ANN BRENNAN

IMÁGENES ESCRITOR BARBARA ANN BRENNAN

FRASES COINCIDENTES

BARBARA ANN BRENNAN

| FRASES | ESCRITOS |

Cuanto más se entra en ese vacío dentro del ser, más vida se encuentra.

Todo el universo aparece como una red dinámica de patrones de energía inseparables... Por lo tanto, no estamos separados partes de un todo. Somos un Todo.

Aquello que es tocado por la luz creará amor. Porque la comunión crea amor.

Rosalyn Bruyere ha sido una de las maestras más importantes de la curación práctica en el mundo durante muchos años. Siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de ella.

El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras... el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no esté. El amor es la tierra de tu ser.

El cuerpo es un organismo auto-curativo, por lo que realmente se trata de limpiar las cosas del camino para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.

Escuchad la música interna que interpreta quienes sois.

Escuche el dulce anhelo que canta desde tu corazón... Canta tu canción de vida. ¿Qué es lo que anhelas hacer?

Cuidar pacientes implica protegerse adecuadamente de la necesidad que tiene el campo energético debilitado del paciente de absorber la de los demás.

Sentirnos agradecidos es una de las experiencias más importantes que necesitamos como seres humanos. Cuando lo sentimos, hay una aceptación de todo en nuestra vida.

Cuando la luz incide en el olvido por vez primera, muchas veces se experimenta dolor. Porque evoca recuerdos. Evoca una energía y una conciencia que no han sido claras.

El miedo es la proyección en el futuro de algo que aconteció en el pasado, a través de una enorme lente de aumento.

El tipo más simple de guía (crítica) viene todos los días, y muchas veces al día en forma de malestar.

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

Vuestro ser interno se desplaza a través del universo manifiesto, creando más vida en el proceso, aportando los regalos que el ser individual ha manifestado al universo. Así es el proceso creativo. Disuelve el dualismo.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación.

Sentid la luz difundiéndose en vuestro interior, en cada célula de vuestro cuerpo.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para usted es un mensaje directo que le dice cómo no ha estado amando quién es usted, atesorándose a sí mismo para ser quien es quien es. Esta es la base de toda curación.

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá de la mente.

Cuando uno tiene miedo, no está en la realidad. Pero en lugar de negar lo que sentimos, digamos lo que sentimos en ese momento. Este simple acto nos llevará al momento presente y, en consecuencia, nos preservará del miedo.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro de cada célula, momento a momento, cada momento renovado.

En la fusión de la dualidad que aparentemente existe entre vosotros y aquéllos implicados en un incidente doloroso en vuestra vida, es donde nace el amor.

Vosotros creáis el mundo que os rodea: mediante la expansión, estasis y comunión con el universo que hay alrededor; y la contracción, estasis y comunión con vuestra individualidad interior.

El cuerpo es un organismo autocurativo, por lo que se trata de limpiar las cosas para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.

No somos partes separadas de un todo, sino que somos el Todo.

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entraréis en comunión con todo lo que está fuera o aparentemente fuera.

Toda la curación está volviendo a casa al Ser.

A medida que esa luz acceda al interior, las partes de vuestro ser que están estancadas dentro de vuestra imagen negativa se iluminan.

La física cuántica está empezando a darse cuenta de que el Universo parece ser una red dinámica de patrones de energía interconectados e inseparables.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Arraigaos en el suelo y conectaos con vuestro objetivo de estar aquí.

O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.

Un diagnóstico intratable es una declaración sobre el sistema médico, no sobre el paciente.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice cómo no has estado amando a quien eres, atesorándote a ti mismo para ser quien eres. Esta es la base de toda curación.

Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los límites más distantes del universo.

Déjate volar libre con el baile de tu vida.

Experimentad ese gran vacío, ya que representa vuestro potencial.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro década célula, momento a momento, cada momento renovado.

El amor es el rostro y el cuerpo del Universo.

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder sanador universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho más de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.

La Iluminación Humana es el objetivo principal del budismo, de hecho su preocupación central; es el aspecto más básico y fundamental, tanto en la teoría como en la práctica.

En el transcurso del tiempo uno no siente ni siquiera la existencia de Dios. Después de alcanzar la iluminación uno ve que los dioses y las deidades son todos mayas.

¿Qué es más importante: alcanzar la iluminación o alcanzar la iluminación antes de alcanzar la iluminación?

Cultiva la atención consciente como factor de iluminación.

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

La iluminación es transformación que acontece por sí sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La iluminación» durante este tiempo.

El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve más fuerte.

Quizá la iluminación es similar a cuando un niño se da cuenta de que Santa Claus no existe y nunca lo hizo.

¿Cuál es el indicador de la iluminación real? El indicador de la iluminación real es el incesante e insomne contentamiento.

La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar

Cuando sigue examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje la energía como factor de iluminación.

No hacemos a la ligera la idea de la iluminación, pero lo más importante es este momento, no hay algún día en el futuro. Tenemos que hacer nuestros esfuerzos ahora mismo. Esto es lo más importante para nuestra práctica.

No crear falsas ilusiones es la iluminación.

Si mediten, pongan su conciencia en la quinta dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

Llega al punto en que sólo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Sólo entonces Dios, sólo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeará a tu puerta.

La iluminación es simplemente la profunda comprensión de que todo es, como debe ser.

La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.

Buda no nació siendo un hombre extraordinario, alcanzó la iluminación como resultado de su propio esfuerzo, desarrollando al máximo su potencial, que tan solo era una semilla.

El desapego es iluminación porque niega las apariencias.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.

La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vacía como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie más te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Si a la Presencia «YO SOY» se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible ser egoísta. Una no va con la otra, «YO SOY» elimina lo negativa.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

La iluminación es tu cuerpo absolutamente relajado, y sin embargo, hay una luz de consciencia que alumbra en tu interior.

El inicio de la búsqueda de la iluminación es seguir los códigos y las prácticas de la religión. El final, es la rebelión hacia todos los códigos y todas las religiones.

La iluminación no sólo es atemporal. También es hermosa, verdadera e indestructible. Más que cualquier cosa separable o condicionada.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Lo que en un estado de ignorancia se denomina consciencia, en un estado de Iluminación es llamado conocimiento; seguir el principio se denomina Iluminación, seguir las cosas se denomina ignorancia.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

El ser completo no es la acumulación de todo. Es imposible dividir en partes una existencia entera. Está siempre aquí y siempre funcionando. Esto es la iluminación.

Practica el no hacer, ensalza lo humilde, corta el problema en su brote y siembra lo grande en lo pequeño para alcanzar la iluminación espiritual.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

Ve al origen dónde procede la luz interior. ¡Entra en el estado de la Iluminación! Conviértete en el amo de la consciencia misma.

La Iluminación Espiritual es comprender que todo ES, como debe SER.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

La intención de hacer algo es de por sí la iluminación. Cuando sufrimos una dificultad o una desgracia, allí tenemos iluminación.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color.

El gurú no quiere nada del discípulo. Gurú es esa fuerza moviendo un alma hacia la iluminación. Las acciones del gurú son de pura compasión.

Los genuinos aspirantes a la auténtica Iluminación deberían primero interrogarse a sí mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.