La iluminación espiritual

Frases Éxito

Citas Éxito


Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero esta demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo mas.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedara un rincón vacío en nuestros corazones, que solo se llenara cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

La victima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si el quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mas que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.

Sabía usted que aquí se experimentará preocupación excesiva por nosotros mismos, por el éxito, la posición social, aceptación de los demás, todo hasta un punto extremo.

En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.

No tiene por que comprender plenamente el punto de vista de ella para tener éxito en ser un buen oyente.

Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.

Un magnifico éxito siempre es acompañado de un enorme riesgo de fracaso.

Un hombre exitoso tiene las siguientes cualidades: Una sonrisa que no muere; paciencia .; mente .intrépida; amor; autoconfianza; amor por todo el mundo.

La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, pásales la factura.

La diferencia entre la gente común y las personas que han alcanzado el éxito es la percepción y la respuesta al fracaso.

El camino hacia el éxito se encuentra siempre en construcción.

El mayor obstáculo para lograr el éxito en lo que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente.

Sabía usted que una persona que utiliza la Fe positivamente en algo, es capaz de moverse de la zona de comodidad que lo mantenía alejado del éxito en su vida.

Nada hace fracasar tanto como el éxito. Porque cuando estas en la cima, es muy fácil dejar de hacer aquellas cosas que te llevaron a la cima.

El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.

Sabía usted que el envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aun una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen.

El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.

Eliminare el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.

La persona exitosa pone mas atención en hacer lo correcto en lugar de hacerlo bien.

Seremos mas exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el habito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos mas alegrías en la vida.

El éxito esta en tener éxito, y no en tener condiciones para el éxito. Cualquier terreno amplio tiene condiciones para un palacio, ¿pero donde estará el palacio sino lo construyen allí?

La idea de éxito contiene todos los elementos de éxito. Repita la palabra éxito, a usted mismo frecuentemente con la convicción y tendrá la suficiente compulsión subconsciente para lograr el éxito.

No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.

¿Pueden todos contactar a las fuerzas superiores? No, ciertamente no; pero se someten a una disciplina y esto les trae éxito.

La paciencia es una cualificación en la ejecución exitosa del servicio devocional.

La victima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.

Sabía usted que si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos.

La tasa del éxito es triplicar tu tasa de fracasos.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación.

Sabía usted que este gobierno invisible está teniendo éxito debido a que la mayoría de la gente todavía no puede creer que algo tan monstruoso y colosal en realidad exista.

Como empleas tu mente y como guías tus emociones determinan el nivel de éxito que eres capaz de lograr, mantener y disfrutar.

Sabía usted que al conocer el temperamento de las demás personas, nos podemos relacionar exitosamente con cada una en particular.

Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado a tener éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.

Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.

No te esfuerces por ser exitoso, sino por ser de valor.

Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para conseguirlo.

Una asociación exitosa prospera debido a la voluntad de ambos de colocar el bienestar del otro por encima del suyo.

Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.

Ten buen animo. No pienses en las fallas de hoy, sino en el éxito que puede venir mañana.

Tu éxito en la vida depende en gran medida de lo bien que aprovechas la capacidad del cuerpo y la mente; de modo que para tener éxito, tu principal cualidad ha de ser esa placidez interna.

Si tienes fuerza y determinación, puedes pasar por la procesión de la vida con mucho éxito.

El fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo.

Sabía usted que debemos saber que el éxito y la prosperidad no dependen completamente de las oportunidades, el conocimiento, nuestras habilidades desarrolladas o nuestros talentos.

[1/7]