La iluminación espiritual

Frases Éxito

Citas Éxito


Intenta no convertirte en un hombre de éxito.

Sabía usted que la sabiduría es el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento, teniendo la aptitud de valerse con éxito para resolver de manera efectiva las adversidades diarias.

No dejes que un mundo te diga que el éxito es algo mas que un momento presente con éxito.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

Propósitos fijos son la raíz de todos los esfuerzos exitosos.

O Manido los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso rio de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación.

Sabía usted que la excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.

La paciencia es la clave del éxito en todas las cosas.

Una combinación no debe ser correcta al ciento por ciento para llevar al éxito.

Antes de que le llegue el éxito a una persona, es muy posible que se tenga que enfrentar a derrotas temporales y quizás a algunos fracasos.

No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.

Me he sentido horrible desde que el éxito apareció.

Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.

Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.

Sabía usted que descubriremos los talentos con que nuestro Creador nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos son parte del camino al éxito y a la felicidad.

No seas febril sobre el éxito, si tu meta es clara y tienes paciencia para seguir adelante, la naturaleza te apoyará.

Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho mas horrible: un éxito malgastado.

Seremos mas exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el habito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos mas alegrías en la vida.

Sabía usted que libres de esa creencia que limita nuestra pasión, estrecha nuestros conceptos y obstaculiza nuestros éxitos.

Cada fracaso para vender aumentara tus probabilidades de tener éxito en tu próximo intento.

Sabía usted que ese poder que permite que una persona logre tener éxito en cada uno de sus objetivos y todas las áreas de su vida de manera más rápida y sencilla se llama Fe.

Pregúntate a ti mismo el secreto de tu éxito. Escucha la respuesta y practícala.

El éxito es la unión de lo bello. La perseverancia es la base de todas las acciones.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

La persona exitosa pone mas atención en hacer lo correcto en lugar de hacerlo bien.

Sabía usted que en este contexto la vanagloria es la presentación de una aparente imagen; de brillar en el mundo, de tener afán por el éxito y ser más destacado que los demás.

El ascensor hacia el éxito está averiado. Tendrás que usar las escaleras... paso a paso.

La razón es que si tienes éxito haciendo las cosas incorrectas porque eres muy eficiente, y cada vez eres mejor en lo que haces y sigues aprendiendo, con el tiempo no harás más que empeorar la situación: cuanto más inteligente seas, más rápido lograrás las metas equivocadas. Al final, en la cima no encontrarás más que una posición mejor desde la que precipitarte al vacío.

Sabía usted que debemos saber que el éxito y la prosperidad no dependen completamente de las oportunidades, el conocimiento, nuestras habilidades desarrolladas o nuestros talentos.

Sabía usted que la verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.

El camino hacia el éxito se encuentra siempre en construcción.

Los expertos mas exitosos se seleccionan por ser obstinado, porque es interesante, y las sanciones por predicciones incorrectas son insignificantes. Puedes hacer predicciones, y un año después la gente no va a recordarlos.

Para que un guerrero tenga éxito en cualquier empresa, el éxito debe llegar suavemente; con mucho esfuerzo, pero sin tensión ni obsesiones.

El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.

Antes me llamarían un ladrón exitoso que un monarca destituido.

La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.

La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.

Quien digiere mal un éxito genera una alergia a la serenidad.

Sabía usted que desarrollar esta inteligencia nos da la facultad de resolver exitosamente los problemas de significado y de nuestro sentido de vida.

Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tu seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.

El verdadero éxito, la verdadera felicidad se encuentran en la libertad y en la plenitud.

Una inversión dice que tiene un 80% de probabilidades de éxito suena mucho mas atractivo que uno con una probabilidad del 20% de fracaso. La mente no puede reconocer fácilmente que son el mismo.

Un hombre exitoso tiene las siguientes cualidades: Una sonrisa que no muere; paciencia .; mente .intrépida; amor; autoconfianza; amor por todo el mundo.

La tecnología reinventara los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

Sabía usted que ahora seremos libres del miedo a tener miedo y del temor a romper las cadenas por el miedo a tener éxito.

La victima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.

Soy exitoso en mi labor de predica, debido a que no me he desviado ni una pulgada de las instrucciones de mi maestro espiritual, esta es mi única cualificación.

[1/7]