La iluminación espiritual

Frases Árbol


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ÁRBOL

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Árbol


Cada persona es una manifestación única del todo, ya que cada rama es una extensión particular del árbol.

Todas las religiones, artes y ciencias son ramas del mismo árbol.

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasara su vida entera creyendo que es un necio.

Mi árbol broto. Mi infancia paso. Hoy bajo su sombra que tanto creció. Tenemos recuerdos mi árbol y yo.

Imposible crear un árbol, pero puedes plantar la semilla.

Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti, para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

Selvas tengo en el corazón; arboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

Hacer campaña contra el colonialismo es como ladrar un árbol que ya ha sido talado.

Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.

Si miras un árbol y ves un árbol, no has visto realmente el árbol. Si miras un árbol y ves un milagro, entonces, por fin, has visto un árbol.

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

Alabanza y culpa, ganancia y perdida, placer y dolor; van y vienen como el viento. Para ser feliz, descansa como un árbol gigante en medio de todo eso.

De un árbol marchito, florece una flor.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas que son fáciles de quebrar.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas y fáciles de quebrar.

Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

Ojala que todos los arboles trajesen este fruto.

Como los budistas, se que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

Mientras las divinidades se adoraban en los arboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenia temor de cometer un acto impiadoso.

Debemos reverenciar al piadoso, pero también al hombre sinceramente falto de religión. Con este estaremos en la cima, cerca de la fuente de los ríos. Con los primeros sentiremos que estamos bajo un árbol calmo, pleno de savia y de hermosa sombra.

Había una vez un hachero que se presento a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aun; corto 18 arboles.

Los arboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta.

Hoy he crecido mas alto por caminar con los arboles.

Los arboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.

El que antes de su muerte ha plantado un árbol, no ha vivido inútilmente.

El árbol nunca niega su sombra ni al leñador.

Solo se tiran piedras contra el árbol que da frutos.

El fuego abrasador destruye los arboles, pero deja intactas las raíces; Sin embargo, el agua mansa las socava y las arrastra.

Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

Lo que ha sido descuidado por mucho tiempo, no puede restaurarse inmediatamente. El fruto cae del árbol cuando esta maduro. El camino no puede forzarse.

La alabanza y la culpa, el ganar y el perder, el placer y el dolor vienen y se van como el viento. Para ser feliz, descansa como un gran árbol en medio de todo esto.

La tecnología de un árbol nos libera de producir oxigeno.

Toda teoría, querido amigo, es de color gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde.

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quien pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.

El que solo se quiere estar, sin arrimo de maestro y guía, será como el árbol que esta solo y sin dueño en el campo, que, por mas fruta que tenga, los viadores se la cogerán y no llegara a sazón.

Los apetitos son como los renuevos que nacen en derredor del árbol y le quitan la virtud para que no lleven tanto fruto.

El árbol cultivado y guardado con el beneficio de su dueño, da la fruta en el tiempo que de el se espera.

Como el árbol esta en el grano, todos los males están en la charlatanería.

Es un árbol extraño; crece sin raíces y lleva frutos sin haber dado flores.

Sobre ese árbol hay un ave; danza en el gozo de la vida.

El mismo es el árbol, el grano y el germen. el mismo es la flor, el fruto y la sombra. el es el sol, la luz y todo lo que se ilumina.

Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.

¿Donde iré que aprenda a conocer a mi Bien amado? Jamás hallaras el bosque si no conoces el árbol, jamás lo encontraras si lo buscas en las abstracciones.

Si revelas tus secretos al viento, no culpes al viento por revelarlos a los arboles.

La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos.

Si el rayo es la ira de los dioses, entonces los dioses están mas preocupados por los arboles.

Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.

[1/3]