La iluminación espiritual

Frases Ángel

Citas Ángel


Sabía usted que a los ángeles frecuentemente se les describe también como seres de luz ya que se les asocia con la luz por ser inmateriales y etéreos.

Los ángeles y los demonios eran idénticos, arquetipos intercambiables, todo era cuestión de polaridad. El ángel guardián que conquisto a tu enemigo en la batalla fue percibido por tu enemigo como un demonio destructor.

No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

Les digo hoy, amigos míos, que podrán hablar con las lenguas de los hombres y de los ángeles; podrán tener la elocuencia del discurso articulado; pero si no tienes amor, no significa nada.

Las bellas almas religiosas están sedientas de sinrazón y no desean apagar la sed. Por eso conviven con milagros, conversiones y oyen como hablan los ángeles.

Sabía usted que en las distintas tradiciones espirituales, el papel del ángel como mensajero se refleja de maneras que podrían considerarse como trabajos especiales.

El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.

Lo que llaman Oponente o Adversario, demonio, diablo, ángel caído no es otra cosa que la sombra que Dios ha puesto para que el hombre pueda vencer las pruebas.

Sabía usted que las mujeres son angelitos caídos del cielo.

Sabía usted que los ángeles son seres espirituales, personales y libres; dotados, por lo tanto de inteligencia y una voluntad propia.

El Gita es el mayor evangelio de obras espirituales que se haya dado a la raza.

Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.

No debes tomar lo que digo como evangelio porque nadie puede dudar del futuro.

El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Sabía usted que los ángeles pueden estar aquí y ahora con nosotros, su presencia cercana es sumamente alentadora, justamente la ayuda por la que tantos de nosotros hemos orado.

Sabía usted que en Los Ángeles, hay menos personas que automóviles.

Sabía usted que así es como este ángel también convenció a gran parte de los ángeles para que se unieran con él en la rebelión contra Dios, formándose así una guerra espiritual.

La mente no es el arcángel destinado para la transformación.

Si no das alegría, no das el Evangelio; das legalismo.

El autor del Evangelio de Judas no estaba en contra del martirio, y nunca insulto a los mártires. Dijo que una cosa es morir por Dios si tienes que hacer eso. Pero otra cosa es decir que eso es lo que Dios quiere, que esto es una glorificación de Dios.

A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un titulo equivalente al de Mesías. La vida de Jesús esta narrada en los Evangelios.

Una vez que empiezas a mirar los evangelios uno por uno, te das cuenta de que los seguidores de Jesús estaban tratando de entender lo que había sucedido después de que fue arrestado y asesinado.

Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la cruz, por la gracia y por el evangelio.

Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles incluso como Miguel ángel pintaba, como Beethoven componía su música o como Shakespeare escribía poesía.

Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. Yo soy antes de que Abraham hubiese sido.

Sabía usted que el ángel caído también se esconde detrás de prácticas como el ocultismo y la magia, aprovechándose de nuestra curiosidad sobre las cosas sobrenaturales.

Sabía usted que los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación.

Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.

El don del evangelio del amor de Dios es mejor que la vida.

Lo que es diferente del Evangelio de Tomas es que, en lugar de centrarnos enteramente en quien es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en como tu y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

La no-dualidad no es una religión que necesite evangelistas para propagarla, o conversos que se unan a sus filas. Es la verdad, y seguirá siendo la verdad tanto si alguien elige aceptarla y comprenderla como si no.

Los ángeles comenzaron a brillar cuando lograron la disciplina.

Con todo este proceso psicológico y emocional aplicado al individuo es más difícil que pueda abandonar la religión, porque ha perdido, además de la confianza en su capacidad de razonar, también la confianza en el conocimiento científico, igualmente su criterio propio se ve afectado, porque ya no puede analizar individualmente y crear sus propios conceptos, porque el argumento religioso le dice cómo debe pensar. Y también pierde la capacidad de lógica, pues el argumento religioso le enseña que la lógica no existe, que las leyes naturales se pueden quebrantar mágicamente. Entonces ya no está la lógica para cuestionar el argumento; salvaciones eternas resurrección, ángeles, demonios, cielos, infiernos, personas que se convierten en estatuas de sal, asnos que hablan, diluvios universales, estrellas que caen del cielo a la tierra y demás fantasías, todo esto se puede creer porque ya no están los parámetros de la lógica para cuestionar estas especulaciones, ya es más fácil llegar a la esquizofrenia que a la realidad.

Sabía usted que existen varios tipos de ángeles, de acuerdo a su propósito, ellos pueden ser arcángeles, serafines y querubines.

Sabía usted que los ángeles se pueden presentar en distintas formas, la más común de estas criaturas divinas, es que se aparecen con forma humana.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

Sabía usted que además, atribuye a los ángeles la función de testigos en el supremo día del juicio divino sobre cada alma en particular.

Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.

En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.

El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.

Sabía usted que a los ángeles se les describe como mensajeros, pero también como seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.

Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Desde la tumba terrenal de Santi con el agujero del demonio, ‘Cruza Roma, se despliegan los elementos místicos. El camino de la luz esta establecido, la prueba sagrada, deja que los ángeles te guíen en tu noble búsqueda.

Sabía usted que como emanaciones de la Divinidad, encargados de llevar sus mensajes y realizar su voluntad, los ángeles son los seres cuyo propósito es llenar el mundo de la presencia de Dios.

Odio el evangelio de la prosperidad porque engaña a la gente diciéndole que siempre estarán bien.

Todo lo que soy, o espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

[1/3]