La iluminación espiritual

Frases Yo

Citas Yo


Yo no soy católica, aunque nada católico, nada cristiano me haya parecido nunca ajeno.

La verdadera forma de la consciencia es solo la pura consciencia no-dual de nuestro ser, yo soy.

Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.

Solo el hombre sabio, solo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

En tu luz aprendo como amar. En tu belleza como hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho, donde nadie te ve, pero a veces yo lo hago y esa luz se convierte en este arte.

YO SOY la creadora de mi vida.

Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tu eres mala o buena persona.

Yo no estoy buscando riqueza en esta vida, sea que muera o no, yo debo buscar el Dharma.

La gran mayoría de los cristianos instruidos conocen la historia de su religión.

Paso algún tiempo y decidí tocar a la puerta de su cuarto, de mi esposa y yo siempre Teffy como le decía, era un diminutivo de Steffanny, no hubo respuesta a lo que volví a insistir y con voz queda y y nada entendible creí escuchar que decía – dígame- - tesoro mama está muy preocupada por ti y hace un rato he llegado y trato de pensar que te ha pasado, pero no logro concluir algo, si es el colegio dímelo o si es otra cosa te ruego que confíes en mi- hubo un silencio que me pareció eterno, y pensé en retirarme y de pronto el clic de la puerta sonó y se abrió despacio, el cuarto a oscuras, pues las cortinas que caían pesadamente sobre el piso, cubrían el total de la ventana de su cuarto, entre en silencio, mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, mi hija me pedía que cerrara la puerta nuevamente y casi sin hacer algún ruido la cerré.

Sabía usted que esto quiere decir que la mayoría de las cosas en las que pensamos involuntariamente son creadas por nuestra mente como un instinto de supervivencia innato.

Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. Yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad.

No pertenece a un clan, ni a una casta, ni a nada… ¿Como podría yo describir su gloria? No tiene forma y, sin embargo, no esta sin formas.

La oración tiene mayor eficacia cuando esta acompañada de una respiración pacifica, rítmica. Dios nos dice, Respiren profundo y escuchen, y oirán mi voz.

Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.

Como niño me sentí muy solo, y todavía me siento así, porque se cosas y debo aludir a cosas que otros aparentemente no saben en lo absoluto, y la mayoría no quieren saber.

Sabía usted que la sabiduría, no es un cúmulo de conocimientos, sino un proceso de aprendizaje continuo de las experiencias, el cual nos dará un mayor entendimiento de la vida.

Su cuerpo existe en el pasado y su mente en el futuro. En el yoga, se reúnen en el presente.

La alegría no esta en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia el sin despreciarse a si mismo y sin ansiedad.

No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.

Recordad que liberarnos del miedo es uno de los mayores desafíos que experimentamos como humanos.

Yo diría que en esencia, el anima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.

No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

Sabía usted que en el mundo actual la mayoría de los seres humanos se han extraviado espiritualmente y en su estado natural actual un desarrollo espiritual verdadero no será fácil.

En la lengua consisten los mayores daños de la vida humana.

YO SOY el poder, la inteligencia y el amor.

Sabía usted que sin andar en suposiciones, el mal y su poder invisible ha estado controlando y sigue controlando a la gran mayoría de las naciones y personas.

Las democracias verdaderas se esfuerzan por integrar a las mayorías a unos modelos de educación, de salud, de higiene, de construcción de rituales compartidos.

YO SOY ahora el ser ascendido del ser que deseo ser.

El yoga es el reglamento para jugar el juego de la Vida, pero en este juego nadie necesita perder.

Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza.

Cuando el camina, yo camino ante el. Mi corazón suspira por mi Bien amado.

Sabía usted que usted y yo somos representantes de Dios en la tierra, embajadores del reino y podemos utilizar todos los privilegios que el Rey del reino (Dios) nos ha dado.

La muerte real es la muerte del Yo.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

No hay que comprender a Dios ni considerarlo como algo ajeno a mi. Alguna gente simple se imagina que deberían ver a Dios como si estuviera allí y ellos equipero esto no es asedios y yo somos uno.

Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida, creernos con la suficiente experiencia siempre, como para estar dando consejos no pedidos, como si ya fuéramos autoconscientes de nuestros sentimientos.

Yo no sabia si era yo quien siempre elegía mal las compañías o si la gente acababa siendo diferente de lo que yo pensaba.

Para llegar a ser yo mismo, debo dejar de ser lo que siempre pensé que deseaba ser, y para hallarme a mi mismo debo salir de mi.

Si el trabajo duro es la clave del éxito, la mayoría de la gente prefiere forzar la cerradura.

Personalmente, cuando hablamos de derechos, yo creo que dos cosas son ciertas: Creo que o tenemos derechos ilimitados, o no tenemos derechos del todo: Personalmente, me inclino por los derechos ilimitados.

Sabía usted que está comprobado que la mayoría de las vacas dan más leche mientras escuchan música.

La fe es mas que una ilusión agradable, porque no es representación, es un rayo de pura luz.

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

Yo creo en la gente, quiero a la gente, pero también creo en mi; creo que lo he hecho bien y seguramente a alguien lo pudo haber mortificado, claro. Pero yo no puedo ser intolerante.

La tristeza es el paso del hombre de una perfección mayor a una menor.

Nunca esta sombría. ¿Y quien habla de un solo sol? Ese país esta iluminado por los rayos de millones de astros.

Ve al yo puro SOY. No soy esto o lo soy, pero simplemente soy. Entonces tira el I, para que solo haya AM. Este es el estado apátrida, el principio ultimo, el yo absoluto. Todo, en esencia, es este principio absoluto llamado el yo.

[1/38]