La iluminación espiritual

Frases Voz

Citas Voz


Lo bueno es que puedes liberarte de tu mente. Esa es la única liberación verdadera. Puedes dar el primer paso ahora mismo. Empieza por oír la voz de tu cabeza tan a menudo como puedas.

La voz de la belleza habla suavemente, se arrastra solamente hacia el alma mas despierta.

No dejes de aprender de la voz pura del arroyo de montaña que fluye eternamente salpicando las rocas.

A través de aquellos que son receptivos a esta voz, hablo.

Momento tras momento, dedícate por completo a escuchar su voz interior.

Cuando la voz y la visión del interior se hagan mas profundas y claras que las opiniones del exterior, entonces has dominado tu vida.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Todos los científicos de investigación saben que escribir en voz pasiva es artificial; No son observadores incorpóreos, sino personas que investigan.

Y Jesús llamo con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiro.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.

Nada mejor que una liberación para darse cuenta de que la voz en mi cabeza no es lo que soy. ¿Quien soy yo entonces? El que veo.

No dependas de los demás. se un ser independiente. Escucha tu voz interna.

No olvides que la solución de nuestros problemas esta dentro de nosotros mismos, en la voz silenciosa de nuestra conciencia, que es la voz de Dios dentro de nosotros.

Comercio con justicia. Oxfam. ¿Sabías que cada vez que compras algo fabricado o cultivado en un país del llamado tercer mundo participas en una estafa millonaria?. Tal como funciona en la actualidad, el sistema explota a personas que ya son pobres. Actúa como portavoz de los agricultores, trabajadores y operarios de fábrica que están siendo estafados por las normas descaradamente injustas del comercio mundial. Y también es la voz del consumidor, la tuya, si decides unirte a estas personas para exigir el fin de la explotación y la práctica de un comercio con justicia.

Evita buscar poner tanta razón a las cosas y escucha la voz que grita en tu interior.

El cuerpo es verdadero vestido del espíritu, el cual posee una voz viviente, para que de esta manera el cuerpo con el alma, use su voz para cantar las alabanzas de Dios.

La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

La conciencia espiritual esta en nuestro interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

Mirabais canto de su amor por Krishna con tal sencillez y franqueza que en sus canciones millones han encontrado una voz y un eco de su propio Dios anhelando.

No escuche a la voz interna que le dice que está cansado, que qué sentido tiene y que la vida tiene cuatro días y son para disfrutarlos. Nuestro cerebro está muy entrenado para buscar excusas y seguir en la zona confortable. Esa voz interior es muy pesada y puede llegar a ser muy convincente.

Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra ni por supuesto en Alemania. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros.

Todo el mundo puede escuchar la voz interior; esta dentro de todos.

Una voz estentórea es incapaz de expresar pensamientos sutiles.

La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.

El mas simple y mas barata de todas las reformas institucionales dentro de la ciencia consiste en pasar de la pasiva a la voz activa por escrito acerca de la ciencia.

El silencio debe ser apreciado, pues con el podemos escuchar nuestra voz interior y nuestros pensamientos.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

Los ecos de la dulce voz de Dios conmueven al alma hasta el éxtasis espiritual.

A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo, debajo de la superficie de la conciencia, una voz suave y apacible nos dice que algo esta fuera de tono.

Camina sin piernas, oye sin oídos, hace todas las practicas sin manos. Disfruta de todos los zumos sin boca, deletrea toda la verdad sin voz, lo toca todo sin manos. Ve muy objeto sin ojos e inhala todos los aromas sin aliento.

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mi nada mas que el temor a Dios.

No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es mas importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

¿Quieres oír a Dios? Lee la Biblia. ¿Quieres oír a Dios en forma audible? Lee la Biblia en voz alta.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

La oración tiene mayor eficacia cuando esta acompañada de una respiración pacifica, rítmica. Dios nos dice, Respiren profundo y escuchen, y oirán mi voz.

La conciencia espiritual esta en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

La voz a la quieta y tranquila de la verdad se presenta sin discusión.

La cosa mas importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que Dios nos dice a nosotros. Jesús esta siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

Sabía usted que el ayunar desafiando todo hábito cotidiano, rompiendo las rutinas y realizando otras actividades diferentes de las que acostumbramos, estaremos disponibles a la voz de Dios.

Dale a los jóvenes una voz mas grande. Ellos son el futuro y son mucho mas sabios de lo que les damos crédito.

En el resuena la voz del Eterno, que hace surgir la primavera.

La mas simple y barata de todas las reformas dentro de la ciencia institucional es pasar de la voz pasiva a la voz activa al escribir sobre ciencia.

La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos.

Mi sangre se enardece igual que una jauría olfateando la presa y el estrago pero bajo tu voz mi corazón se rinde en palomas devotas y sumidas.

La cuestión de la integración no es cuestión de agrandar los mercados, sino de tener una voz potente en el mundo. – Nos tenemos que juntar por el susto, para hacer algo en el mundo que se nos viene.

Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. Llega el fin.

La canalización no consiste exclusivamente en hablar con la voz de un espíritu separado de su cuerpo, presenta muchas otras facetas.

[1/3]