La iluminación espiritual

Frases Volver


TE PUEDE INTERESAR SOBRE VOLVER

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Volver


Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, a mirar profundamente en su verdadera naturaleza.

Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, para mirar profundamente su verdadera naturaleza.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado; lo que puedes hacer, sin embargo, es cambiar la forma en que tu mente esta creando tu experiencia en el momento presente.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado. Cambia la forma en que tu mente esta creando tu presente.

Solo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estas lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

Los desdichados y los miserables deben volverse primero hacia su Salvador, pero no le buscan hasta que se agota toda otra esperanza.

Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.

Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Ver como nos vemos, vernos y comprender que para comprender hay que volverse ciegos. Haz lo que estas haciendo lo mejor posible.

Nunca antes hubo, ni volverá a existir, un genio igual. Nota: Refiriéndose a Capa blanca, con motivo de su muerte.

Mi idea es hacer movimientos para devolver el esparcimiento del ajedrez al mapa del mundo, para que vuelva a formar parte de la geografía mundial.

La iluminación es volvernos decididos a guiar nuestro proceso evolutivo.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.

En el Deva chan se preparan las condiciones para volver a encarnar, en el se conservan las virtudes de la vida terrestre y en el se desechan los males.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.

Te volverás mas consciente si utilizas el momento de ser reprendido o culpado para observar tu reacción. Te observaras haciendo una excusa, dando una razón.

Cogían Tronga inspira a personas a tomar el paso mas sencillo y el mas importante de la practica espiritual, el paso de volverse amigo de uno mismo.

Se necesitan agallas para vivir con la permanencia, porque cada vez que algo cambia tienes que volver a cambiarte a ti mismo.

Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que esta presente para nosotros ahora.

El fondo es el mejor terreno para sembrar y volver a cultivar algo nuevo. En este sentido, alcanzar el fondo, aunque sea extremadamente doloroso, es también llegar al terreno de siembra.

El odio de los hombres pasara, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

Hay que reírse en la cara de nuestra impotencia frente a las fuerzas de la naturaleza, o volverse loco.

Dales a los seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.

Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegaras a la fuente de la vida.

A veces el mayor motivo de gratitud esta oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque estas nos ayudan a volvernos seres humanos mas fuertes, comprensivos y compasivos.

Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.

Volver a una escucha libre de cualquier noción de ganancia. Nada que aprender, nada que enseñar.

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es formula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer; lo que ya se ha hecho se volverá a hacer y no hay nada nuevo bajo el sol.

Si alguien hiere nuestros sentimientos, deberíamos devolverles una sonrisa de agradecimiento.

Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.

La generosidad es la mejor manera de volverse mas, mas y mas feliz.

Cuando una gran masa de gente se siente con miedo o cuando un suceso que cambia el mundo esta a punto de ocurrir, los Cristales pueden volverse depresivos o agitados.

Cuando te enfrentes a tus debilidades, encuentra tu Fuerza, Poder y Amor en el, y los caminos de la vida se volverán mas luminosos.

Dios quiera que el hombre pudiera volver a ser niño.

Uno debe ser un mar, para poder recibir una corriente contaminada sin volverse impuro.

Creer en Dios es volver a ser lo que somos; volver a serlo en la medida misma en que creemos y en que el creer se convierte en ser.

Volverán -dijo-. La vergüenza tiene mala memoria.

Y padeció la certidumbre espantosa de que no volvería a dormir en el resto de su vida.

El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.

Algo genial de volverse viejo es que te puedes escabullir de toda clase de compromisos sociales solo diciendo que estas cansado.

Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.

Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse.

[1/4]