La iluminación espiritual

Frases Vital

Citas Vital


Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Sabía usted que debemos analizar algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo programados inevitablemente por fuerzas oscuras para manipular nuestra vitalidad.

El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a si mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive mas allá de la verdad.

Lo que un país llama sus intereses vitales no son las cosas que hacen posible la vida de sus ciudadanos, sino las que le capacitan para la guerra. Como el petróleo.

La espiritualidad es vital en la política porque podemos construir una gran nación solo si producimos grandes seres humanos.

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

De todas las cosas que he hecho, la mas vital es coordinar los que trabajan conmigo y conducir sus esfuerzos a un objetivo.

La energía psíquica también se distingue por sus cualidades, y su refinación puede impregnar las manifestaciones mas altas de las funciones vitales refinándose. Así, la energía psíquica pasa a través de muchas fases.

YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Hay una energía vital muy intensa contenida en este cuerpo. Hay una increíble sensación de paz, pero al mismo tiempo, es extremadamente enérgica, y la gente siente eso cuando están cerca de mi.

Si hay aislamiento físico estas alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces, de su fuerza vital.

Mientras la mente este hacia afuera, solo la energía vital permanece activa. Pero cuando la mente esta tranquila, el canal central, se despierta.

Practica siempre el Arte de la Paz con vitalidad y alegría.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serian mas pacíficos y vitales.

Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.

Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.

Sabía usted que relacionado a la publicidad, el control mental a través del sexo tiene que ver con alteración de la frecuencia vibratoria y de la vitalidad del individuo.

Envejecer es la mejor preparación para la muerte. Nos enseña a seguir nuestra fuerza vital hacia dentro.

El conocer, el ver y el entender, es lo que tu eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer Y siempre esta ahí. Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

Yo soy el, la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

El bosque es un organismo peculiar de bondad y benevolencia ilimitadas que no exige su sustento y es generoso con todo lo que su vitalidad produce, ofreciendo sombra incluso al halcón que la destruye.

Mientras la mente este hacia afuera, solo la energía vital permanecen activos.

La vitalidad de los miembros ordinarios de la sociedad depende de que sea Forasteros.

El desarrollo progresivo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto mas importante de su cerebro creativo.

Sabía usted que con este conocimiento nosotros nos podemos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.

Las reglas y la falta de rigidez lo son al principio cuando no hay amistad con la fuerza vital.

La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión mas sutil de la esfera física o Akashi.

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.

Así como los alimentos carnales proporcionan la fuerza y la vitalidad fiscales del Espíritu proporcionan la fuerza en el Señor.

Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo. Te hace sentir amado y fuerte.

Finalmente, a pesar de las vivencias concretas que contengan, todos los programas vitales que he examinado estaban basados en el amor.

No destrucción del alma, sino destrucción de la vida; la fuerza vital frenada produce un olor como el agua estancada, y el ser entero se emponzoña.

Zoroastro o Zaratustra. Predico una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las contraemos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

La actividad y el descanso son dos aspectos vitales de la vida. Encontrar un equilibrio en ellos es una habilidad. La sabiduría es saber cuándo descansar, cuándo tener actividad y cuánto de cada uno tener.

El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve mas fuerte.

En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.

Al demostrar y perseguir áreas enteras de conciencia, podemos estar negándonos el siguiente paso vital en nuestra propia evolución.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

La conciencia es vitalidad.

Una comunicación directa y sencilla –la libertad de expresión en todas sus formas y en el sentido mas amplio– se ha hecho vital para la supervivencia de la civilización humana.

Los medicamentos tienen limitaciones; la fuerza vital creativa no tiene ninguna. Cree eso: estarás bien y fuerte.

La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quien somos desde dentro para quien vive humildemente.

Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando contraemos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

[1/3]