La iluminación espiritual

Frases Violencia


TE PUEDE INTERESAR SOBRE VIOLENCIA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Violencia


Entre el amor y la violencia, siempre acaba triunfando el amor.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.

Si el otro traspasa un limite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovecho de mi, siento una violencia interna.

Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.

Protege tu derecho, pero sin violencias. Perdona y olvida, pero no aplaudas aprobando el error. Cura.

La oración centrada esta dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.

Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.

Si usted o yo tenemos una sola idea de violencia u odio contra cualquier persona en el mundo, estamos contribuyendo a herirlo.

La victoria lograda por violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea.

La no violencia es el primer articulo de mi fe. También es el ultimo de mi credo.

No violencia (Aisa) - No causar daño a ningún ser viviente.

La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.

Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.

La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia Yo soy así y A mi no me cambia nadie tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad.

Con el terrorismo no hay que dialogar mas que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

Lo blando es mas fuerte que lo duro; el agua es mas fuerte que la roca, el amor es mas fuerte que la violencia.

La violencia es el ultimo refugio del incompetente.

La paciencia y el tiempo hacen mas que la fuerza y la violencia.

Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y lamenta su violencia.

Si quieres la paz, no la obtendrás con violencia.

Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y se arrepiente de su violencia.

Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor, mientras que la violencia es realizada a la vista de todos.

El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos.

Cada uno es para lo que nació. Así como el colibrí no puede soñar con el potente batir de las alas del albatros contra la violencia del viento ni con el majestuoso aletear del águila real sobre los valles.

Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

Cuando la violencia se convierte incrustada en una región, entonces esto afecta todo. Afecta sus sueños, sus fantasías y sus relaciones, y su religión se vuelve violento, también.

Aplicar el cuerpo, la mente y el habla en la acción se llama Aisa No violencia.

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

La violencia, aunque bien intencionada, siempre rebota sobre uno mismo.

El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.

La verdad y la no violencia son inseparables y sin dudar se que no hay mas religión que la verdad porque la verdad es Dios.

Mi religión esta basada en la verdad y la no violencia. La verdad es mi Dios. La no violencia es el medio para realizarlo.

Cuanto mas la practico, con mayor claridad advierto lo lejos que estoy de la plena expresión de la no violencia en mi vida.

La intolerancia en si misma es una forma de violencia y un obstáculo al crecimiento del verdadero espíritu democrático.

La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión.

La no violencia es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es mas poderosa que la mas poderosa arma de destrucción creada por el ingenio humano.

La no violencia no es una prenda que se puede poner y quitar a voluntad. Su asiento esta en el corazón, y debe ser una parte inseparable de nuestro ser.

No te puedo enseñar la violencia, porque yo mismo no creo en ella. Yo solo te puedo enseñar a no bajar tu cabeza ante nadie, incluso a costa de tu vida.

Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que ponerse el manto de la no violencia para cubrir la impotencia.

[1/3]