La iluminación espiritual

Frases Viejo

Citas Viejo


Ningún hombre tiene el derecho de ser un aficionado en materia de entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.

Sabía usted que se debe mirar adentro para comenzar el proceso de renovación y así desprendernos de los viejos hábitos para continuar el vuelo de renacimiento.

¿Quien va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente.

Las arrugas del espíritu nos hacen mas viejos que las de la cara.

Algo genial de volverse viejo es que te puedes escabullir de toda clase de compromisos sociales solo diciendo que estas cansado.

Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado.

Soy un hombre viejo y he conocido muchos grandes problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron.

Jamás un hombre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

El viejo padre Babaji es el Señor Krishna.

El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.

Viejo o adolescente, criollo o mestizo, general, obrero o licenciado, el mexicano se me aparece como un ser que encierra y se preserva: mascara el rostro y mascara la sonrisa.

No voy a ser un viejo jubilado que se pone en un rincón a escribir las memorias. Yo no voy a escribir nada, no tengo tiempo, tengo cosas para hacer.

Sabía usted que podemos caer fácilmente en viejos comportamientos, por eso el cambio requiere determinación, tiempo y valor.

Los amigos viejos de Dios por maravilla faltan a Dios, porque están ya sobre todo lo que les puede hacer falta.

Desapego es soltar lo viejo, cuando lo nuevo no ha llegado aun.

En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.

No transmitas al Universo que lo viejo ya te sirve y que no necesitas nada nuevo.

Donde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.

No se puede enseñar una nueva canción al viejo profesor.

Por segunda vez en mi vida soy culpable de cometer un crimen. Violación de libertad condicional. Supongo que no van a cortar el trafico por esto. No por un viejo ladrón como yo.

Se que los viejos patrones negativos ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Si, yo estoy cansado, pero esto no para hasta el día que me lleven en un cajón o cuando sea un viejo lelo.

A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.

Nada nos hace envejecer con mas rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.

Son muchos los ejemplos de la vida diaria de personas muriendo de rabia y enojo por una situación que no pueden soportar, en la antigua China no era cuestión menor y se reflexionaba mucho acerca de cómo sobrellevar este sentimiento: Hay un viejo refrán que dice: Tal vez un plato hondo lleno de arroz no puede llenar el estómago, pero no poder demostrar el punto de vista propio puede hacerlo explotar y causar la muerte.

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mi mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

Desapego es soltar lo viejo cuando lo nuevo no ha llegado aun.

Creo que, sobre todo en los viejos tiempos, el espíritu de los Beatles parecía sugerir algo muy esperanzador y juvenil.

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

Nunca seré viejo -le dije entonces-. Ella lo interpreto como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero el fue mas explicito: tenia la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado. Si tienes miedo, el estado puede ser aflictivo; pero no hay nada que temer. Recuerda las instrucciones: te encuentres con lo que se encuentres, ve mas allá.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

Es mejor desvanecerse como un viejo soldado que quemarse.

¿Acabas de llamarme viejo? Realmente prefiero la palabra experimentado.

Cuanto mas viejo te vuelves, mas sientes que debes disfrutar el presente; es un regalo precioso, comparable a un estado de gracia.

Vivimos en la era de la televisión. Una sal tema d ni enfermera guapa ayudando a 1 viejo a salir d una sala dice + que todas las estadísticas sanitarias.

En los ojos del joven arde la llama; en los del viejo brilla la luz.

Di por sentado lo que podía hacer. Fui descuidado con mi vida. Estoy asustado, pero siento como si deshacerme de todo lo viejo hubiera sido lo correcto a hacer.

Cuando era mas joven, todo era simple pero no tan claro. Ahora que soy viejo el futuro es brillante.

La mayor parte de la naturaleza es inherentemente caótica. No esta rígidamente determinado en el viejo sentido. No es rígidamente predecible.

El viejo no puede hacer lo que hace un joven; pero lo que hace es mejor.

Sabía usted que ahora es el tiempo de cambio, es el tiempo de transformación, es por ello que debemos olvidarnos de nuestros viejos paradigmas y renovar nuestro conocimiento.

Las revoluciones hacen pedazos el pasado y lo arrojan a un caldero, pero lo que ha surgido es el viejo Abesón con un nuevo rostro.

Cada día nos enfrentamos a miedos de formas diversas: expresando nuestros sentimientos, rompiendo un viejo habito, o tomando el riesgo de ser diferentes.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.

Cuando tus amigos comienzan a halagar lo joven que pareces, es seguro un signo de que te vuelves viejo.

[1/2]