La iluminación espiritual

Frases Vida

Citas Vida


El apego es una consecuencia de la exclusividad. En el momento en que eliges entre uno y otro, naturalmente te enredas.

Debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.

Cuando existe una acción que no es fragmentada, que es completa; Vivimos una vida religiosa en la que se puede actuar solo de un modo por la presencia del amor.

Sabía usted que no hay ser más arrogante al que se siente con derecho de destruir una vida.

Sabía usted que estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

Debemos de andar con cuidado si a nuestro lado hay una persona que no respeta la vida.

Todo el mundo se va de la vida como si acabara de nacer.

El liderazgo no se trata de títulos, posiciones o diagramas de flujo. Se trata de una vida que influye en los otros.

La vida no tiene respuesta. La vida tiene una sola cosa, un problema: vivir.

El viaje mas largo que harás en tu vida es el de tu cabeza a tu alma.

Sabía usted que la vanidad en la vida se describe generalmente como un sentimiento de superioridad frente a los demás personas, provocando un trato desconsiderado.

Podemos llegar a un punto de vista donde la preservación de las actividades individuales ya no sea inconsistente con nuestra comprensión de la conciencia cósmica o nuestro logro hacia lo trascendente y supra cósmico.

Daré mi vida antes que olvidar a mi Señor.

Si miras la totalidad de la vida, notara que todo ser viviente existe para algo mas. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

Así como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer mas llevadera la vida.

Mire hacia adelante, pues en todo momento usted esta contemplando la vida infinita.

Si no puedes arriesgar la vida por amor, el amor es secundario y la vida es primaria.

Sabía usted que ahora sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

Si primero te fortaleces a ti mismo con el verdadero conocimiento del ser universal y luego vives en medio de la riqueza y la vida mundana, seguramente no te afectaran de ninguna manera.

La vida te da tanto positivo como negativo. Concéntrate en lo bueno y siga adelante con el compromiso.

Lo que permites entrar al circulo de tu vida, marcara la diferencia en la calidad de tu vida.

Toma consciencia donde te encuentras; de lo contrario se perderás tu vida.

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Primero tienes que dar buenos sentimientos. Tienes que primero ser feliz, y dar felicidad, para recibir cosas felices. Cualquier cosa que quieras recibir en la vida, tienes que darla primero.

El Sermón de la Montaña de Jesús contiene reglas éticas para la vida, para una convivencia justa y apacible entre los hombres e igualmente con la naturaleza y los animales.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Una vez que eliges amarte a ti mismo y alinearte con tu Espíritu, la vida se alinea contigo. La respuesta es simple. Amate a ti mismo, vive tu espíritu.

No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.

Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del ahora el foco primario de tu vida.

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que este bien narrada.

El trabajo te da significado y propósito y la vida esta vaciá sin el.

Sabía usted que el sentido de la vida surge por la necesidad de dar solución a los problemas que tiene cada persona, al no estar seguro que hacer con su existencia.

El desarrollo económico es solo un medio para el bienestar humano, esto no debe olvidarse.

No en el estado de inconsciencia, sino en plena conciencia de cuando el Poder superior descenderá y nos dirigirá, entonces solo comenzara la vida yoguica.

Mientras persista el miedo a sufrir, no te atreverás a explorar las dimensiones mas profundas de la vida. El cuerpo es el único que necesita ser protegido, nada mas dentro de ti necesita protección.

La perfección de las vidas que se desarrollan tal como las planeamos.

Ya en su momento, el famoso historiador -y no precisamente por su progresismo- Thomas Carlyle señalaba que "La guerra es una pelea entre dos ladrones demasiado cobardes para luchar por sí mismos; así que cogen a los chicos de un pueblo y otro, los meten en uniformes, los equipan con armas y los sueltan como bestias salvajes los unos contra los otros." Por ello se necesita una educación crítica que deje en evidencia las coartadas que alimentan y justifican las guerras y las tramas de poder que se apuntalan tras ellas: si no educamos contra las "religiones verdaderas"; si no educamos contra el "orgullo nacional", contra las "patrias" (el último refugio de los bribones, según Samuel Johnson); si no educamos contra las diferencias culturales que separan y dividen en autóctonos y extranjeros; si no educamos contra la sumisión, contra la pasividad... no estaremos educando para la paz, aunque lo parezca.

La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro, Es aburrido escuchar un chiste que ya conoces e irritante que te cuenten el final de la película. Uno solo puede calcular posibilidades.

Los musulmanes nunca olvidaran ni perdonaran, e Israel, mientras exista, será asediado.

Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

La vida es una oportunidad para el despertar del sueño de las apariencias y es un privilegio.

Los dogmas, los misterios y los ritos no conducen a la vida espiritual.

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber; niegas su exposición a la vida.

Ved la vida y la muerte: ya no hay entre ellas separación alguna.

Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos.

El día mas importante de mi vida es aquel en que mi profesora, Ane Mansfield Sullivan, llego a mi.

Ten cuidado con la esterilidad de una vida ocupada.

Sabía usted que en la actualidad la mayoría de las personas están tan concentrados llevando a cabo sus satisfacciones materiales, que olvidan sus necesidades espirituales.

[1/78]