La iluminación espiritual

Frases Vibración

Citas Vibración


Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de el de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Sabía usted que aunque puede tomar solo unos momentos para que nuestra energía vital cambie de vibración, puede llevar horas, días o incluso semanas para recuperarla.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

Cuando te sientas mejor emocionalmente, entonces elevaras tu vibración para enviar una señal clara al Universo de que estas en un estado máximo para manifestar.

YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

La existencia es pura energía y no un simple objeto sin ningún movimiento, sin ninguna vibración.

Hay seres de luz de diferentes niveles y vibraciones que nos acompañan y apoyan.

La vibración amorosa lo sana todo. Si te sanas a ti mismo, sanas a los demás.

Estar tranquilo es una habilidad que comienza con una respiración adecuada. Respirar profundamente y regularmente no solo es la clave para mantener la calma, sino que también nos conecta instantáneamente a una vibración mas alta.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

A través de la respiración, usted puede estar consciente de la vibración del sonido cósmico.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

Sabía usted que los pensamientos que tenemos en nuestra mente salen al universo como un principio físico y éstos serán atraídos con otras vibraciones parecidas a las nuestras.

La apreciación o merito es la vibración mas pura que existe hoy en el planeta.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre si. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Sabía usted que seamos conscientes o inconscientes en esta dimensión de la vibración o energía, nosotros lanzamos una vibración y ésta pronto se nos devolverá.

Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son mas altos y mas limpios.

Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir.

Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo.

Busca la purificación del Yo para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el mundo vibración al sostenido por la Física Cuántica, solo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

Sabía usted que el estado de la energía en baja vibración es una mala condición que puede contagiarse y extenderse, afectarnos a nosotros y a todos los que nos rodean.

No morimos, solo cambiamos a vibraciones mas altas del ser.

Sabía usted que vibrando en este frecuencia alta con expresiones de conciencia, aumentaremos la potencia de nuestras vibraciones sincronizado todas nuestras frecuencias.

Sabía usted que teóricamente toda la energía y vibración positiva la queremos invertir en las prioridades que anhelamos, en lo que buscamos, pero no siempre sucede así.

Todo es energía. Por lo tanto, todo tiene una frecuencia o una vibración.

Al recordar, se eleva a una vibración en la que puede sanar.

Sabía usted que la ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.

En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

Sabía usted que es por ello que es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sean benéficas o dañinas nosotros obtendremos más de ellas.

Sabía usted que nuestra vibración es la mezcla de nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.

Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.

Cuanto mas practiques callarte, mas rápido sentirás tus vibraciones.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

Las palabras son vibraciones de la naturaleza. Palabras hermosas crean hermosa naturaleza. Palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando vibraciones externas al universo, las cuales no las percibe el ojo humano, pero éstas son completamente reales.

Sabía usted que el Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.

El universo no sabe si la vibración que estas ofreciendo se debe a algo que estas observando o algo que estas recordando o algo que estas imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

Si ves algo divertido, que provoca risas, entonces te vas de tu camino y aumentas tu vibración.

En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra mas bajo.

[1/3]