La iluminación espiritual

Frases Vibra


TE PUEDE INTERESAR SOBRE VIBRA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Vibra


La apreciación o merito es la vibración mas pura que existe hoy en el planeta.

Lo que piensas activa una vibración dentro de ti.

A medida que vibras atraes.

Nadie puede negarte ni otorgarte nada. Todo viene a ti en virtud de tu vibración.

El universo no sabe si la vibración que estas ofreciendo se debe a algo que estas observando o algo que estas recordando o algo que estas imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo.

Cuando tu vibración coincida con su deseo, todas las cosas en su costumbre gravitaran para cumplir con esa coincidencia cada vez.

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

Podemos navegar por los niveles vibratorios infinitos, las dimensiones de la interconexión son sin fin.

Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras. Destilaran en ella primaveras, reflejara la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que esta en todas partes vibrante con su luz y su amor.

Solo atraemos las cosas cuando estamos en el mismo nivel frecuencia o vibratorio que aquello que deseamos.

La existencia es pura energía y no un simple objeto sin ningún movimiento, sin ninguna vibración.

Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Cuando le sumamos una meta al placer de lo que hacemos, cambia la frecuencia en la cual vibra el campo de energía.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.

La afinidad en todo concepto y vibración. Crean una sinfonía mental que genera consciencia colectiva de Amor.

Vamos en ascenso vibración al hacia otro lugar o estado del Ser, y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.

No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con toda la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.

No niego ni afirmo nada. Voy haciendo camino al andar con la información cuyo nivel de vibración resuena con el mío.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada mas liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra mas bajo.

Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.

La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración.

Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir.

Debemos entender que nada esta inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los mas elevados.

Para destruir un grado de vibración no deseable, hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad.

La ley del uso es universal, vibra para que todo suceda.

Transmuta el plano inferior vibrando en el plano superior.

Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración.

Nada esta inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

El amor es una fuerza, una vibración, una energía.

Cualquier cosa que la gente pueda imaginar claramente con emoción, creando una pareja vibratoria perfecta, es suya ser, o hacer, o tener.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.

En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.

Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.

[1/4]