La iluminación espiritual

Frases Verdad

Citas Verdad


Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los Maimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

La gente tiene miedo de la introspección, y ese es el único lugar donde podrán encontrar lo que de verdad necesitan.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

Finalmente, debes olvidar las técnicas. Cuanto mas groseras menos enseñanzas hay. El gran sendero verdaderamente es un No Sendero.

Trata siempre de estar en comunión con cielo y tierra, de este modo el mundo se presentara en su verdadero aspecto. La presunción se desvanecerá y podrás armonizar con cualquier ataque.

La verdad puede afirmarse de mil maneras diferentes y, sin embargo, cada una puede ser cierta.

Sabía usted que ahora es nuestro momento aquí y ahora para realizar nuestro verdadero propósito, esto es expresándonos quienes somos realmente.

El amor verdadero es amar a los demás y sentirlos como parte de ti.

Si escucha totalmente, con atención, sin ningún observador, que es el pensador, entonces ese mismo acto de escuchar elimina lo falso y solo se escucha lo verdadero.

La honestidad absoluta es esencial en la búsqueda de la Verdad.

La separación se reemplaza por una experiencia verdadera, que es la conciencia de la perfecta unidad con Dios.

No hay otra verdadera soledad que la soledad interior.

La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen ningún miedo.

Todo lo que aparece en mi mente contiene un mensaje, todas mis experiencias confirman la verdad de las enseñanzas de Buda.

Hay tan poco de tu realidad que esta realmente basado en la verdad, que habría que replantearse en que realidad vivimos.

Nos tropezamos y caemos constantemente, incluso cuando estamos mas iluminados. Pero cuando estamos en la verdadera oscuridad espiritual, que ni siquiera sabemos que hemos caído.

El deseo de que las cosas sean diferentes puede ser un obstáculo para la verdadera experiencia de Mindfulness. No se trata de ser una persona diferente, sino de acoger y aceptar el presente.

Al ser incapaces las personas de aceptar esta verdad, no entiende en absoluto la formula por la que pueden crear lo que quieren vivir en sus vidas.

Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo medico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mi ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.

Amigos hay muchos, pero uno que sea valiente para decir la verdad. POCOS.

Cuando uno se ve a si mismo como personificación temporal de la verdad, no tiene dificultad alguna.

Lo que el ego no sabe, es que solo abandonando la resistencia, haciéndote vulnerable, puedes descubrir tu verdadera y esencial invulnerabilidad.

La verdad no tiene dueño, ella se vale por si sola.

Este momento es lo único que existe, lo único verdadero y a este momento no le hace falta que le pongamos ninguna etiqueta como existe o verdadero.

Plantar tus actos como raíces en la vacuidad terrestre, esa es la Verdad.

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.

Las ventanas de nuestra mente han de ser limpiadas cada día si queremos ver la verdad a través de ellas.

Sabía usted que debemos saber que las grandes verdades que explican la complejidad del universo pueden ser adquiridas de una manera intuida.

No hay verdad excepto la verdad que existe dentro de ti. Todo lo demás es lo que alguien te esta diciendo.

Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.

Las moralejas de la historia es no vivir para que te aprueben los demás. El verdadero tu esta aquí para descubrir el secreto de la vida, no para satisfacer la opinión de otra persona.

Sabía usted que conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra.

Que frenesí de éxtasis contiene cada hora. El adorador exprime y bebe la esencia de las horas. Vive con la vida de Brahma… Digo la verdad porque acepte la verdad en mi vida.

La verdadera aplicación de la química no es fabricar oro, sino preparar medicamentos.

Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.

Si vuestro mas querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre el, abandónalo, va mas allá. Tu amigo de confianza es solo la verdad y la verdad.

¿Como seria arrojar la luz de la verdad en todos los aspectos de tu vida?

Es desde la profundidad de tu ser que las verdaderas respuestas brotan espontáneamente.

Me inclino a sus pies constantemente, y le rezo, al gurú, el gurú verdadero, me ha mostrado el camino.

Para poner verdaderamente en practica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

El verdadero secreto para una buena salud durante toda la vida es lo contrario: deja que tu cuerpo se ocupe de ti.

Sabía usted que el plan del enemigo es dirigirte a una vida en cautiverio para cauterizar todo tu verdadero potencial y así no cumplas tu verdadero propósito que tienes aquí en la tierra.

El verdadero objetivo de la guerra es la paz.

Error de la mente religiosa: haber inventado un mediador entre la verdad y nosotros.

La semilla del árbol de la vida crece para recibir mas luz para que le sea revelada toda la verdad; hasta las hojas, las flores y los frutos para poseer la verdad que la volverá libre.

Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. Conviene conocerlas todas, como un estudiante, porque un cambio de la perspectiva espiritual puede acelerar el progreso espiritual.

El conocimiento de la Constitución es la clave para una atención sanitaria holística e integral, la verdadera base de cualquier medicina preventiva.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

[1/41]