La iluminación espiritual

Frases Verdad

Citas Verdad


Sabía usted que ahora conscientes de la herramienta disponible llamada Fe utilicémosla de manera positiva para realizar la verdadera voluntad de Dios en nuestra vida.

Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la perdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

Cuando la mente esta quieta, entonces la verdad tiene su oportunidad de ser escuchada en la pureza del silencio.

Reflexiona bien, oh, dulce amigo de mi corazón. Si verdaderamente amas, ¿por que duermes? Si lo has encontrado, date a el enteramente y únete a el.

Sabía usted que el verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito y desde ahora es posible crear y experimentar una vida en constante excelencia.

La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación; te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.

Una vez que observas de primera mano lo que de verdad está pasando en el mundo y las realidades de otras personas, simplemente no puedes ignorarlo y no puedes despertar y fingir que no está pasando; toda tu vida cambia.

La unidad existente en la ilusión es una imitación de la verdadera unidad, porque el ego trata de imitar a Dios.

Sabía usted que debemos saber que las grandes verdades que explican la complejidad del universo pueden ser adquiridas de una manera intuida.

Sabía usted que antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

El corazón del hombre esta mas cerca de la verdad que su inteligencia.

Ve a la verdad mas allá de la mente. El amor es el puente.

Sabía usted que nuestra energía espiritual solo carga con la verdad.

Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo físico es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

También existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas. Nuestros miedos, incapacidades y dependencias.

Sabía usted que a que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.

Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

Se nos olvido que el espíritu que nos habita es el verdadero valor y nuestras vidas se centraron en el afuera, en lo externo, dando con ello nacimiento al ego: Yo soy mejor que tu.

Sabía usted que aprender a Ser, nos permitirá conocer nuestra verdadera naturaleza, alcanzar nuestro bienestar emocional, liberar ataduras y alcanzar verdadera auto-realización.

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

La verdad que tenemos que decir y las cosas que tenemos que hacer son demasiado únicas para caber dentro de un entorno de trabajo habitual.

La verdadera paz no es la ausencia de cierto tipo de experiencia; la paz esta ahí en medio de ella.

Las verdades mas sencillas son las ultimas que llega a conocer el hombre.

Después del paréntesis de la Edad Media el conflicto entre la fe y la razón empieza a decantarse poco a poco a favor de ésta última, pero los descubrimientos científicos de Copérnico y Galileo ponen de manifiesto la forma como nos engañan las apariencias: ni la Tierra es plana ni está inmóvil y no es el sol el que se mueve alrededor sino al contrario. La veracidad de los juicios humanos despierta cierta incertidumbre puesto que las cualidades que atribuimos a los objetos son percepciones nuestras que pueden deformar la realidad, la fe en el hombre renacentista parece tambalearse. Siguiendo el ejemplo de Sócrates, Descartes empieza a replantearse todo el saber de su tiempo hasta dudar de todo conocimiento. ¿Cómo estar seguro de algo? Lo único que puedo afirmar es que dudo y si dudo pienso, luego entonces existo. Esta duda metódica nos lleva a un nuevo axioma: "Pienso, luego existo", partiendo de esta verdad incuestionable se puede establecer un criterio de certeza mediante el cual no es posible dudar de la realidad; por tanto toda idea que se presenta a la mente de una forma clara y distinta supone una evidencia necesariamente verdadera. Siguiendo este discurso de entre todas las ideas hay una que destaca como una marca innata e imborrable: La idea de perfección que Descartes identifica con Dios, cuya bondad garantiza la existencia de las entidades externas al Sujeto.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no se lo que has elegido aprender, como has elegido aprenderlo, con quien o en que periodo de tiempo.

La persona verdadera evita los extremos, la extravagancia y la autosatisfacción.

Para desempeñarse bien, debes liberarte del mi mundano e impregnar tus órganos con mi verdadero. Esta es la base de una técnica poderosa.

No hay religión mas elevada que la verdad.

Llegar a tu propio centro es descubrir tu verdadera esencia, es el momento de transformación de oruga a mariposa.

Sabía usted que éste camino de apegarse, nos aleja de nuestra verdadera naturaleza y del camino de la verdadera felicidad que reside en el Ser y no en el Tener o Sentir.

Amar la verdad supone soportar la vida, y por consiguiente aceptar la muerte. La verdad esta al lado de la muerte.

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de verdad hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.

Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos, denominados PARADIGMAS SOCIALES, RELIGIOSOS, FAMILIARES y CULTURALES, que nuestros padres, la religión, la sociedad, la familia y los "medios de comunicación’, nos han enseñado y nosotros nos hemos permitido ‘AUTORREGALARNOS’.

Sabía usted que al ir leyendo cualquier información, lo más importante será el de verdaderamente asimilar lo leído, si estás de acuerdo de ello, el siguiente paso es ponerlo en acción.

La luz llega cuando el alma anhelante la espera y la pide pacientemente, solo así la Divinidad prueba que tanto el alma la busca verdaderamente.

Cuando hay honradez y de verdad no esta esa importancia del -yo-, tanto en lo religioso como en lo social, entonces el sexo tiene muy poca importancia.

Sabía usted que solo un despertar espiritual verdadero puede evitar los excesos, experimentando un disfrute sano sin idolatrar y el regocijo consciente sin quedar atrapado.

Aprende a desaprender y al estar abierta a nuevas verdades.

Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

El amor de Dios es en primer lugar la adhesión de la inteligencia a la Verdad, después la adhesión de la voluntad al Bien, y por ultimo la adhesión del alma a la Paz que dan la Verdad y el Bien.

Cultivar la paz implica trabajar por la verdad y crear una opinión publica que no sea posible manipular desde los medios de comunicación que acomodan la verdad a los intereses oscuros de unos cuantos.

Lo que mas temes no tiene ningún poder. Tu temor por el es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad te libertara.

Donde se hace honor a la verdad no existe el EGO.

Sabía usted que debemos saber que el único sentido verdadero de la vida es servir a la humanidad, colaborando para el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.

El conocimiento de la Constitución es la clave para una atención sanitaria holística e integral, la verdadera base de cualquier medicina preventiva.

No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

El verdadero aprendizaje se da cuando el espíritu competitivo ha cesado.

[1/41]