La iluminación espiritual

Frases Vencer

Citas Vencer


Pasar por una situación depresiva es algo que nos puede ocurrir a todos, no existe excepción alguna, lo mas importante en estos casos es no dejarse vencer y tener presente que nosotros poseemos la herramienta mas eficaz que es la mente.

Vencer sin peligro es ganar sin gloria.

La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.

No hay nadie vivo a quien yo no pueda vencer.

Es mas fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

Las herejías -de cualquier clase, no solo religiosas- son tan ciertas como las ortodoxias y que, además, nunca intentaron imponerse por la fuerza o vencer por el miedo.

Kásparov dijo: Nadie necesita realmente esforzarse para ganar a Judit Polgar. Un año después sería completamente incapaz de vencerla en dos ocasiones en Linares.

Advierte que no es menos vituperable dejarse ganar por los amigos en favores, que dejarse vencer por los enemigos en las ofensas.

Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

Percibiendo que este cuerpo es frágil como una vasija, y convirtiendo su mente tan fuerte como una ciudad fortificada vencerá a Mara con el cuchillo de la sabiduría. Velara por su conquista y vivirá sin apego.

Otro para vencer los apetitos: Traer un ordinario apetito de imitar a Jesucristo en todas sus obras, conformándose con su vida, la cual debe considerar para saberla imitar y haberse en todas las cosas como el se hubiera.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo esta ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa.

Venimos a amar a un universo limitado porque solo ahí podemos destruir el apego que nos limita, entrenar la fuerza de voluntad necesaria para vencer al apego y tener conciencia para dirigir esta fuerza de voluntad.

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

El liderazgo no es sinónimo de dominación, sino el arte de convencer a la gente de que colabore para alcanzar un objetivo común.

Sabía usted que vencer hábitos viejos, que no convienen y desarrollar nuevos, serán parte de un genuino dominio propio en nuestra vida.

El hombre volara los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.

Si no logras convencer a una persona de lo malo que esta haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree solo lo que ve.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen maestros iluminados ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

Si piensas que es difícil conseguir que los seres humanos sigan las leyes de transito, imagina convencer a un asteroide para moverse a lo largo de una elipse.

Sabía usted que en la actualidad, ellos están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer.

Si haces que los adversarios no sepan el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer.

Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

Una persona que tiene mal genio debería aprender de Lin Zexu para mejorar el autocontrol, mirarse a sí mismo para reconocer sus errores, prestar atención a “Controlar la ira”, ser pacífico y utilizar la razón para convencer a los demás, nunca hay que ser indulgente con el enojo, este daña tanto a los otros como a uno mismo.

No debe hacer las afirmaciones maquinalmente, sino intentando convencerse de que tienen realmente el poder de crear esa realidad (porque lo tienen). Con ello conseguirá que sus afirmaciones sean mucho mas eficaces.

No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas.

Sabía usted que en cada una de estas ocasiones podemos ser débiles y ceder ante la provocación o ser fuertes y vencer con la sabiduría con una actitud reflexiva.

A falta de otra prueba, el dedo pulgar por si solo me convencería de la existencia de Dios.

La depresión es una batalla iniciada por la mente, solo viviendo logramos vencer.

Ganar es vencer a tu propio lado. Vencerse a uno mismo es superar el cuerpo con la mente.

Intente convencer a cada uno de vosotros de preocuparse menos por lo que tiene y mas por lo que es, a fin de hacer de si mismo lo mas excelente y racional posible.

No queremos ser principiantes. Pero tenemos que convencernos del hecho de que en toda nuestra vida jamás pasaremos de la condición de aprendices.

Con el escudo de la nada vencerás las vehementes tentaciones y terribles sugestiones del envidioso enemigo.

Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el mas difícil de vencer será aquel al que tememos.

Orar es el arma con que cuentas para vencer la duda que, en ultimas, es el vencimiento de tu propio egoísmo.

He aprendido a no tratar de convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización de la otra.

Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los mas escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.

Mejor es vencerse en la lengua que ayunar a pan y agua.

Confucio dijo: “La falta de tolerancia por pequeñas molestias arruina grandes proyectos”. Sima Qian, manifestó: “Un poco de impaciencia daña una gran estrategia” y entre la gente china se dice: La tolerancia puede traer muchas bendiciones y la armonía puede causar enorme buena suerte y siendo perseverante uno puede vencer cualquier dificultad y siendo tolerante se puede conseguir la armonía suprema.

Los científicos no pueden llegar a ninguna conclusión objetiva sobre la inmortalidad del alma y la vida del mas allá, y en cualquier caso nada podría convencerlos.

Antes de poder inspirar emoción, debes empaparte en ella. Antes de que puedas generar lagrimas en los demás, las tuyas tienen que fluir. Para convencerlos a ellos, primero debes creer.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

Mientras crecemos en nuestra conciencia, habrá mas compasión y mas amor, y entonces las barreras entre gente, entre religiones, entre naciones comenzaran a caer. Si, tenemos que vencer la separación.

Pero también había vivido aquellas pocas horas que para el significaban mas que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un circulo de seres superiores.

Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que solo puede abrirse desde dentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emociónales.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confié en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

Sabía usted que cuanto más fuerte es el obstáculo, más grande es la gloria que podemos alcanzar al vencerle.

[1/2]