La iluminación espiritual

Frases Valentía

Citas Valentía


Solo queda en silencio en la presencia de Dios, escuchando a el, estar atento a el, requiere de mucha valentía y saber hacer.

La no violencia es la cima de la valentía.

Soñar con total valentía te permite crear desde la fuente suprema, la exclusiva sopa cuántica del universo donde todo existe en estado latente o potencial.

Cuando, con valentía, nos quitamos esa mascara y reconocemos como nos sentimos, el profundo crecimiento espiritual tiene lugar.

Si quieres sentirte empoderado, necesitas tomar una providencia consciente de soñar un sueño hierático y practicar la valentía.

Quiero decir que la educación es valiosa y valida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

Sean limpios y llenos de contento. Tengan valentía. Niéguense a ser chivos expiatorios. Solo vayan tan lejos como su talento y experiencia puedan llevarlos.

La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor residen en la valentía y la visión abierta de las personas que aceptan la vida.

De todas formas, la valentía del científico consiste en su capacidad para aceptar como posible lo inverosímil sin negar ninguna hipótesis sin analizarla imparcialmente.

Ojala podamos tener el coraje de estar solos, y la valentía de arriesgarnos a estar juntos.

Su valentía y el deseo de sanarse eran tan grandes que eligió este plan de vida, no a pesar de estas dificultades, sino debido a ellas.

Cuando no tienes nada -no tienes tu cuerpo, tu nombre, tu historia, tu miedo, tu valentía ni tus conclusiones-, entonces reconoces que eres eso que nunca ha nacido. Eso es incluso mas profundo que no-nacido: es eternamente incontenido.

La excelencia moral es resultado del habito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas: la radiante espada de la pacificación; el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría; y la piedra preciosa de la iluminación.

¿No sabes tu que no es valentía la temeridad?

El temor se anula con la valentía de nuestra alma.

La valentía — la fuerza de carácter — ¿es deseable? Entonces el hombre debe educarse en un entorno donde sea necesario luchar contra las dificultades y reaccionar ante las decepciones.

La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor descansan en la valentía y la visión abierta de las personas que abrazan la vida.

Tu decisión de encarnar, tu acuerdo voluntario de embarcarte en el viaje planeado por tu alma, fue un acto de profunda valentía.

La esencia de la valentía es estar aquí y ahora sin auto-engaño.

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

La no violencia es el pináculo de la valentía.

Navidad es la valentía a toda prueba, el coraje ilimitado de amar, hasta lo inconcebible.

Ser un guerrero no se trata de perfección, victoria o invulnerabilidad. Se trata de tener absoluta vulnerabilidad. Ese es verdaderamente tener valentía.