La iluminación espiritual

Frases Tres

Citas Tres


El éxito requiere de por lo menos tres elementos: lograr lo que quieres, cuidar lo que es importante para ti y disfrutar tu proceso de vida. Los tres son fundamentales para una vida plena.

Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

Hay tres cosas que salen siempre: el Sol, la Luna y la verdad.

El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Puesto que somos hombres, no seremos nada si solo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

Todos tienen que encontrar lo que les conviene y es diferente para todos. Comer para mí es cómo proclamas tus creencias tres veces al día. Por eso todas las religiones tienen reglas sobre la alimentación. Tres veces al día, me recuerdo a mí mismo que valoro la vida y no quiero causar dolor ni matar a otros seres vivos. Por eso como como lo hago. - Natalie Portman

Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad.

Tu eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor esta en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.

Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir.

Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

Sabía usted que las personas gastan millones para aprender a meditar, Que estrés.

Tú deseas aventura, diversidad y expresión, pasión y espontaneidad. El es muy convencional, predecible y acartonado. No sabes que hacer, estas en un dilema. Sientes que algo no te permite expresarte. Son esas creencias en torno a lo que se dice debe ser lo justo, lo correcto y moral. Así que te enfermas de la garganta o te da una gripe. Tienes un conflicto de expresión, afuera hay algo que no te deja ser. Te sientes invadida y controlada en tu territorio a nivel simbólico e inconsciente. Te estás reprimiendo y soportando una situación que te genera culpa y estrés al mismo tiempo… Por tanto tu garganta se inflamará cuando reprimas algo que te presiona… ¿Comprendes la respuesta biológica?... ¿Qué tienes que hacer?

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.

Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.

Por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, solo habrá cuarenta y tres en Irlanda.

Joe Domínguez (coautor de libro), trabajaba en Wall Street hasta que a los 31 años se jubiló. En 1.969 abandonó su trabajo para vivir solamente con 750.000 ptas/año (de 1.969) originados por los intereses de sus ahorros acumulados en su vida laboral. En 1.969 Joe Domínguez conoció a Viki Robin, que abandonó su carrera teatral exitosa porque no creía que mereciese la pena el estres que le ocasionaba dicho trabajo.

Seguimos de cerca los minutos, las horas hasta que cuajo el hecho de aquella tarea que tenía entre manos y que llevo a feliz término, luego de que quedamos en casa los tres celebramos con un poco de refresco y mientras tanto seguiré pensando que es una bonita forma de llegarle a las personas en cualquier momento y ese instante es ahora.

Si hemos de hallar una forma mas eficaz de manejar el estrés de nuestras vidas, lo primero que necesitaremos es tomar conciencia de esos juicios automáticos para ver a través de nuestros prejuicios y temores y liberarnos de su tiranía.

¿Que es toda esa mierda sobre los ángeles? ¿Han escuchado eso? Tres de cuatro personas realmente creen en ángeles. Que son, ¿unos putos estúpidos? ¿Han perdido todos en este país sus putos cerebros?

Mas bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo mas elevado.

El comercio justo y el consumo ético dentro de la alianza para un mundo responsable y solidario. Las prácticas de comercio justo y las campañas para un consumo ético son formas tentativas de respuesta a los tres principales desequilibrios identificados en la “plataforma para un mundo responsable y solidario”: desequilibrio entre el Norte y el Sur del planeta, desequilibrio entre ricos y pobres, desequilibrio entre los hombres y la naturaleza.

Dinero, maquinización, algebra. Los tres monstruos de la civilización actual. Analogía perfecta.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Portos, uno de los personajes, a tal punto que lloró cuando tuvo que escribir su muerte.

Quizás un ejemplo sirva mejor. Cuando te levantas por la mañana, tal vez entres al baño y te mires en el espejo para ver que tu cabello es un desastre.

Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus zapatos.

Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.

No hay estrés en el mundo, solo gente pensando pensamientos estresantes.

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, es violentamente rechazada. En tercer lugar, es aceptada como evidente por si misma.

Encuéntrese a usted mismo y sea libre.

El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad en el quinto elemento, el éter abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.

Hay tres clases de hombres: aquellos que ven, aquellos que ven cuando se les muestra y aquellos que no ven.

Sabía usted que algunos ejemplos comunes de este tipo de ayuno sería el de abstenerse del alcohol y refrescos, o bien dejar de comer carne, quesos, panes, frituras, dulces y ciertos postres.

Mírate a ti mismo viviendo en un cuerpo nuevo. Esperanzado = recuperación. Feliz = bioquímica mas feliz. El estrés degrada el cuerpo.

La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, definitivamente no tres veces al día. Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

El estrés proviene de la forma en que te relacionas con eventos o situaciones.

Ahí se escucha la misteriosa música que es la del amor de los tres mundos.

Hay tres especies (conceptos) sobre el jiva: el limitado, el falsamente presentado y el imaginado en sueños.

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

Tan pesada es la cadena del matrimonio que necesita dos para llevarla, y a veces tres.

El Tantra es una de las tres escuelas del hinduismo las otras dos son el Shiva ismo y el vais navismo y la principal dentro del budismo tibetano.

Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.

Tres cosas no pueden seguir siendo escondidas: el Sol, la Luna y la verdad.

Hay tres cosas que complacen al Señor inmensamente: una lengua que nunca se permite hablar falsedades, un individuo que no mancha su vida por hacer daño a los demás y una mente que esta libre de apego y de odio.

Tengo solo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.

La mente humana tiene un primitivo mecanismo de defensa que niega cualquier realidad que provoque un estrés excesivo al cerebro. Se le llama negación.

Creo un mundo libre de estrés para mi.

La idea de hacer practica espiritual es que todas tus preguntas estén quemadas, no que encuentres respuestas.

[1/5]