La iluminación espiritual

Frases Tienes


TE PUEDE INTERESAR SOBRE TIENES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Tienes


No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.

Si quieres escapar de los confines de tu mundo interior, tienes que abrirte a lo desconocido.

El pensamiento es una pujanza creativa increíble, y una espada de doble filo. Si no tienes cuidado, comienza a usarlo en lugar de usarlo.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.

El lenguaje es lo primero. No es que el idioma crece fuera de conciencia, si no tienes lengua, no se puede ser consciente.

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedaras sin amor, pero si eliges el amor, con el conquistaras al mundo.

Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.

Te llamo luna, cascabel o caracola y ya me tienes en la cresta de la ola buscándote por los espacios transparentes.

¿Todavía tienes que aprender que la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y las debilidades de los pueblos a los que subyugamos?

El autor del Evangelio de Judas no estaba en contra del martirio, y nunca insulto a los mártires. Dijo que una cosa es morir por Dios si tienes que hacer eso. Pero otra cosa es decir que eso es lo que Dios quiere, que esto es una glorificación de Dios.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Tu tienes tu manera, yo tengo mi manera. En cuanto a la forma correcta, la manera correcta, y la única manera, esa no existe.

No eres pobre porque tienes poco. Pobre del que tiene mucho, porque aun así nunca consigue nada.

La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.

Si tienes confianza, puedes conseguir cualquier cosa.

A veces, si quieres lograr algo grande, habrá curvas. Solo tienes que esquivarlas de vez en cuando.

Se trata de concretar tus sueños. Están ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos.

Concreta todos tus sueños están ahí para ti tan solo tienes que ir para atraparlos.

A veces la vida se hace tan difícil que te tienes que reír de ella.

Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente.

El amor es como el mercurio: si lo tienes con la mano abierta, permanece en tu palma; si le empuñas, se te escapa por entre los dedos.

¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?

La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti.

Si tienes mucha riqueza eres sin lugar a duda, dichoso; pero el que nada posee puede dormir.

Tu puedes tener un amo, tu puedes tener un rey; pero a quien tienes que temer es al recaudador.

Si tienes problemas es que estas dormido. La vida no es problematicéis el yo (la mente humana) el que crea los problemas.

Solo hay una procedencia de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.

Todo cuanto tienes que hacer es abrir los ojos y ver que, de hecho, no necesitas en absoluto eso a lo que estas tan apegado.

No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar de pensar mas bien en lo que tienes en este momento.

Conócete bien a ti mismo, tu tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quien establecer comunicación.

Tienes que vivir la verdad donde estas. Entonces, cuando la haces real, es tuya.

En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

El momento es tu único deber. Tu deber en cualquier momento de tu vida es hacer lo que tienes que hacer en cada momento. Lo que tienes que hacer es lo que no puedes evitar hacer. Lo que no puedes evitar hacer es lo que haces.

La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

No debes creer a nadie en la búsqueda de la verdad; Tienes que descubrirlo por ti mismo. Pero aunque estés solo, la ayuda llegara cuando sea realmente necesaria.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgar a otras personas.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgarse a si mismo.

Sanaras si tienes una perdida del interés en lo conflictivo.

Sanaras si tienes una inconfundible capacidad para disfrutar de cada momento.

Sanaras si tienes una perdida del interés en interpretar las acciones de otras personas.

Sanaras si tienes unos intensos y frecuentes episodios de agradecimiento.

Sanaras si tienes susceptibilidad creciente al amor emitido por los otros, acompañada de una necesidad incontrolable de emitirlo.

La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

Sanaras si tienes una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan en vez de empeñarse en que sucedan.

Sanaras si tienes sentimientos de satisfacción por estar conectado con los otros y con la naturaleza.

Sanaras si tienes una perdida de la capacidad de preocuparse (este es un síntoma muy sanador).

[1/9]