La iluminación espiritual

Frases Tengo

Citas Tengo


No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿como llamar al conocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Como llamar al conocimiento acerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de los valores?

Crecí con muchos niños. Probablemente tengo mucha testosterona para una mujer.

Tengo opiniones personales de los años 60. No puedes tener libertad sin pagar el precio por ella.

No es correcto decir yo tengo inteligencia o yo tengo voluntad; lo correcto es la Inteligencia que funciona a través mío o la Voluntad que funciona a través de mi.

Sostengo que la ciencia puede, en principio, ayudarnos a entender que debemos hacer y que debemos querer, y por lo tanto, lo que otras personas deben hacer y deber querer para vivir la mejor vida posible.

Solo yo tengo el derecho de corregir, pues solo puede castigar quien ama.

Usted tiene su propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia; lo que necesito saber el universo lo pone ante mi, lo mismo que me sirve el alimento que como.

Ahora tengo otro ejemplo de sobreprotección: han visto en las noticias, cuando un tipo con una AK-47 se pasea por el patio de un colegio y mata a tres o cuatro niños y a un par de profesores.

Tengo una regla importante: todos tienen razón. Mas específicamente, todos, incluido yo, tenemos algunas piezas importantes de la verdad, y todas esas piezas deben ser honradas, apreciadas e incluidas en un abrazo mas amable, espacioso y compasivo.

No soy cantor por que pueda, sino porque tengo ganas.

Tengo mas principios que George Washington. el no podía mentir. Yo si puedo, pero no lo hare.

Tengo hijas y hijos. Cuando uno de ellos pone una mano en mi hombro, peces brillantes se convierten de repente en el mar profundo.

No tengo afecciones ni desafecciones.

Tengo una ventaja para mi alma. La belleza y el ritmo interior surgen de un proceso espiritual ligeramente subordinado a las sensaciones.

No voy a ser un viejo jubilado que se pone en un rincón a escribir las memorias. Yo no voy a escribir nada, no tengo tiempo, tengo cosas para hacer.

Tengo muchas cosas que probarme a mi misma. Una es que puedo vivir mi vida sin temor.

A menudo me sorprendo por la habilidad, y de vez en cuando, por la estupidez de mi perro; tengo experiencias similares con la humanidad.

No tengo ni la mas remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas.

Así es como moriré en el amor que tengo por ti: como piezas de nube disueltas en la luz solar.

Ni siquiera tengo una televisión porque creo que es el demonio.

Me alegra que me veas tal como soy. Sobre todo, no me gustaría que la gente piense que quiero probar algo. No quiero probar nada, solo quiero vivir; no causar mal a nadie mas que a mi mismo. Tengo ese derecho, ¿no?

Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu publico y no te ves a ti mismo, y la noche en que el publico te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.

¿Que tengo que perdonar ya quien?

Estoy muy distanciada de la industria de historietas. Me encanta el medio de las historietas, pero no tengo tiempo para la industria.

La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: Lo que tu piensas de mi es mas importante que la opinión que tengo de mi mismo.

Pongo cosas en hojas de papel y las meto en mis bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.

Si yo soy lo que tengo y si pierdo lo que tengo, ¿entonces quien soy?

No creo en el mas allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aun peor.

Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

No tengo amigos cercanos y no guardo ningún secreto. No necesito amigos. Solo le digo todo lo que pienso a todo el mundo.

Tu tienes tu manera, yo tengo mi manera. En cuanto a la forma correcta, la manera correcta, y la única manera, esa no existe.

Tengo claro que no me merezco el milagro del permiso de su boca. Es tan poca cosa lo que ofrezco, el cielo a mi favor hoy se equivoca.

No tengo tiempo para escribir una carta corta, así que escribí una larga en su lugar.

Mis canciones son lo mas puro que tengo y no las voy a entregar así nomas.

No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.

Aunque tengo este dolor de cabeza, yo me acepto infinita y completamente.

No puedo decir lo suficiente, estoy totalmente cómodo con mi cuerpo. Me gusta mi cuerpo, no creo que sea malo, creo que tengo un buen cuerpo, estoy contento con él.

El tiempo es algo creado. Decir No tengo tiempo es igual a que dijeras No quiero.

Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

Yo mantengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y ustedes no pueden acercársele en absoluto por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

Todo lo que tengo es todo lo que necesito y todo lo que necesito es todo lo que tengo en este momento.

Siempre estoy escribiendo canciones, y tengo un montón que quiero grabar.

Tengo que decir que me arrepentí de renunciar a las películas de animación.

Aunque tengo esta rigidez en el cuello, yo me acepto infinita y completamente.

Los nombres son un interés que tengo, no un hobbies, los hobbies cuestan dinero, los intereses son completamente gratis.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Ni ya tengo otro oficio; que ya solo en amar es mi ejercicio.

Sostengo que la verdad es una tierra sin camino y no puedes alcanzarla por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

[1/5]