La iluminación espiritual

Frases Sueños

Citas Sueños


Los sueños son el camino hacia los deseos incumplidos en el individuo: las visiones son el camino a sueños incumplidos en la humanidad.

Sabía usted que todos los buenos hábitos contribuyen a que los sueños se cumplan, por el contrario nuestros malos hábitos nos alejarán de nuestro verdadero propósito.

Sabía usted que con este conocimiento emprendamos nuestra nueva vida empezando a imaginarla y éste será el primer paso para que los sueños se conviertan en realidad.

Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a el y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.

No será tan fácil. Viven como si fuesen enemigos porque están dormidos, soñando feas pesadillas, creyendo mentiras, alucinaciones, sin saber que el hombre no es el enemigo del hombre, sino la mano que puede ayudar a realizar sus sueños.

Sabía usted que es decir, debemos soñar e imaginar, pero sin dejar que estos sueños nos esclavicen, ya que también debemos disfrutar de este recorrido estando en el ahora.

Si quieres que tus sueños se hagan realidad, tienes que despertar.

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad.

Sabía usted que cuando confirmamos que con la imaginación creamos un mundo donde nosotros seremos los protagonistas, ya no necesitaremos vivir los sueños de otras personas.

Tengamos los sueños de un creador. En ellos no hay embriaguez ni vacilación, sino el inmutable conocimiento acopiado en las profundidades de nuestro espíritu.

Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.

La luz suprema es el puente entre lo divino y el mundo de todos los sueños.

No te rindas, que la VIDA es ahora, continua el viaje y persigue tus SUEÑOS.

Tanto en la vigilia como en los sueños la mente es el gran diseñador, el gran productor. Y por eso, ambos productos, el sueño y la realidad, comparten las mismas características y la misma falta de consistencia, o de realidad si se prefiere llamarlo así.

Por las noches, amada, amarra tu corazón al mío, y que ellos en sus sueños derroten la oscuridad.

El dolor esta en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

Sabía usted que los sueños que nos parecen más fugaces, pueden durar más de diez minutos.

Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.

Si renuncias a tus sueños, ¿que te queda?

Tus propias palabras son los ladrillos y el mortero de los sueños que quieres realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que elijas y su uso establecen la vida que experimentas.

Sabía usted que la mayoría de personas creen falsamente que para lograr los sueños se requiere de bastante esfuerzo para conseguirlo y les será algo supremamente difícil.

Cuando confirmamos que con la imaginación creamos un mundo donde nosotros seremos los protagonistas, ya no necesitaremos vivir los sueños de otras personas.

Todos ambicionamos la felicidad, pero la mayoría de nosotros la buscamos fuera de nosotros mismos; en otras personas, en el trabajo, o en las actividades meramente ociosas. Conforme envejecemos nuestros sueños se desvanecen lentamente. Vamos convirtiéndonos en personas menos idealistas, más pragmáticas. Nos conformamos con lo que tenemos y tratamos de ser filosóficos en relación a esos sueños que nunca se cumplieron, o que sí se cumplieron pero resultaron estar vacíos de la promesa que en otro tiempo habían guardado. En su mayoría nuestras vidas se van asentando sobre moldes previsibles, y mientras tanto lo único que hacemos es contemplar tristemente nuestros sueños rotos o vacíos. En su poema "La Puerta", el poeta e inmunólogo checo Miroslav Holub nos incita a tener el valor de contemplar nuestras vidas con nuevos ojos.

El Mundo esta en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

Sabía usted que la Homeopatía también usa los sueños como un método de diagnóstico.

La vida, aun con todas sus farsas, cargas y sueños rotos, este sigue siendo un hermoso mundo.

Todos los sueños con pájaros son de buena salud.

El arte de ensoñar es la capacidad de utilizar los sueños ordinarios y transformarlos en conciencia controlada, en virtud de una forma especializada de atención denominada la atención de ensueño.

Los sueños son respuestas actuales a las preguntas de mañana.

Fuérzate a hacer mas y a experimentar mas. Utiliza tu energía para ensanchar tus sueños. Si, ensancha tus sueños. No aceptes una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente. Atrévete a apelar a tu grandeza.

Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.

Solo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.

Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.

La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños.

Diría que el dinero ha sido mi mayor problema. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.

Sabía usted que al mantener como fundamento una fe con actitud positiva en todo acontecimiento, nos permitiremos mover en la dirección de los sueños de manera más eficaz.

El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

Cada rincón de mi mundo es un lugar seguro. Incluso en la oscuridad de la noche cuando duermo, estoy a salvo. Mis sueños son sueños de alegría. Me despierto sintiéndome a salvo y seguro.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estas hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

Sabía usted que mediante este proceso, es posible que nuestros sueños perdidos vuelvan a despertar.

Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

Hay ideas feas que no tienen base real, son sueños, fantasías, miedos sin justificación; son delirios, locuras, y como además no son ideas bonitas, ni siquiera son una locura linda, son pesadillas.

Sabía usted que los sueños que nos parecen mas fugaces, pueden durar mas de diez minutos.

De alguna manera el sueño expone y revela algunos de tus deseos y afanes mas escondidos. Por eso, los sueños son de gran ayuda en el proceso de conocerse y descubrirse a uno mismo.

El hombre en la vida del mundo realiza los sueños de Dios.

Sabía usted que estas personas utilizan un poder que va más allá de toda la acción que puedan realizar para conseguir y experimentar todos los sueños, anhelos y metas.

[1/4]