La iluminación espiritual

Frases Sueño

Citas Sueño


Sabía usted que solo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.

Mejor la realidad que un sueño: si algo es real, entonces es real y no tienes la culpa.

La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.

Los sueños deben ser escuchados y aceptados, porque muchos de ellos se hacen realidad.

Despierta del sueño que alguien va a hacer algo por ti y atrévete a tomar el timón de tu vida, observa tu mente y aprende a reírte de ella. Atrévete a desplegar tus propias alas y a elevarte por encima de Todo.

Sabía usted que los sueños que nos parecen más fugaces, pueden durar más de diez minutos.

Sabía usted que utilizando la Fe se puede conseguir más fácilmente el desarrollo de la constancia y la perseverancia para llevar a cabo las acciones para concretar los sueños.

Nuestras vidas se vuelven hermosas no por lo que hacemos, nuestras vidas se vuelven hermosas simplemente porque hemos incluido a todos a nuestro alrededor como parte de nuestro sueño de bienestar.

Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.

No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. No estamos en el planeta para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

Sueño que un algún día incluso el estado de Mississippi, un estado agobiado por el calor de la injusticia, agobiado por el calor de la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad.

Vea todo como un sueño y permanezca fuera de el.

La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Puedes diseñar, crear y construir el parque mas maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.

Inyéctale energía a tus sueños y réstale fuerza a tus miedos; solo cuando tus sueños pasan a ser mas importantes para ti que tus miedos, es que podrás plasmarlos en tu vida.

Cada rincón de mi mundo es un lugar seguro. Incluso en la oscuridad de la noche cuando duermo, estoy a salvo. Mis sueños son sueños de alegría. Me despierto sintiéndome a salvo y seguro.

Sabía usted que los sueños que nos parecen mas fugaces, pueden durar mas de diez minutos.

Sabía usted que al entender nuestros sueños nos conocemos mas a nosotros mismos.

Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estas apartando de los tuyos.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.

Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.

La buena comunicación estimula tanto como el café, y quita el sueño en igual medida.

Generalmente, en formato de sueño, que es la mayor vía de conocimiento simbólico, aunque esa reflexión, casi con total seguridad aparecerá ante nosotros como una imagen simbólica.

La consciencia es tu naturaleza que te permite ver mas allá de los sueños.

La esperanza es el sueño de un hombre despierto.

Sabía usted que los sueños se utilizan para estimular la creatividad.

Se trata de concretar tus sueños. Están ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos.

No debes rendirte ante tus sueños, sino ante lo que no tienes y nunca tendrás: el control de lo que sucede.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.

Podemos intentar que ese ultimo pensamiento sea uno noble y benevolente. Podemos decir, desde un punto de vista espiritual, que nuestro sueño se vuelve un sueño virtuoso.

Convéncete, alcanzar un sueño requiere de intención, acción y perseverancia. Tal como sean tus acciones serán. Solo sigue tus sueños y vive tu pasión.

Los sueños interpretados no son importantes. Los importantes son los lucidos: cuando eres y te haces consciente de lo que estas soñando. El arte y la poesía también son muy importantes.

Sabía usted que la Homeopatía también usa los sueños como un método de diagnóstico.

La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.

Estuve con mi Señor en la casa de mi Señor; pero no viví con el; ignore Sus caricias y mi juventud paso como un sueño.

Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a el y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.

Sabía usted que Shakespeare mencionó 150 veces los sueños en sus obras.

Esfuérzate por hacer mas y por experimentar mas. Aprovecha tu energía para comenzar tus sueños. Expande tus sueños. No aceptes la vida de la mediocridad cuando tienes un infinito potencial en la fortaleza de tu mente. Atrévete a aprovechar tu grandeza.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

La magia de librar batallas mas allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie mas alcanza a ver excepto tu.

Ojala que la espera no desgaste mis sueños.

Soy un soñador practico y quiero es convertir mis sueños en realidad.

No puedo creer que haya cimas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce el secreto de hacer realidad los sueños.

Un sueño, solo un sueño que acaba en nada y que deja al soñador donde yacía. Pero quiero que sepas que tu lo inspiraste.

La vida es un sueño, y pensar en Dios es despertarse.

Sabía usted que al mantener como fundamento una fe con actitud positiva en todo acontecimiento, nos permitiremos mover en la dirección de los sueños de manera más eficaz.

[1/8]