La iluminación espiritual

Frases Somos

Citas Somos


No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios.

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.

Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.

Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.

Sabía usted que debemos darnos cuenta que aquello que proyectamos en los demás es, en verdad, solo una afirmación sobre como en realidad somos nosotros mismos.

Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente tontos.

Todo pensamiento o sentimiento espontaneo que tenemos es una prueba de que nosotros no somos libres para elegir.

Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.

Somos una forma para que el cosmos se conozca a si mismo.

Somos seguidores de Jesús de Nazaret.

No son personas malas que cometen genocidio, todos somos capaces de ello. Es nuestra historia evolutiva.

El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.

Y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos.

La conciencia del ser humano del siglo XXI esta abriendo la puerta a una nueva concepción de quienes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente.

En realidad, no hay enemigos; todos somos almas en crecimiento, despertando.

El cristianismo se ira. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probara. Ahora somos mas populares que Jesús; no se que se ira primero si el rock and roll o el cristianismo.

Somos tristeza, por eso la alegría es una hazaña.

Díganme 6 razones por las cuales somos mejores que los pollos. Ven, nadie puede decírmelas. ¿Saben por que? Porque los pollos son gente decente.

Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.

Quienes somos importa mas que lo que hacen nuestros cuerpos.

Sabía usted que experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

Sin contraste con el amor, no podemos conocer, total y profundamente, quienes somos en realidad.

Sabía usted que a través de la búsqueda profunda reconocemos que somos seres falibles y solo con ayuda de un ser elevado podemos alcanzar el propósito mencionado.

Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros.

Somos mas que un simple compendio de minerales y otras sustancias; somos nuestra alma. Y como almas, somos eternos.

El amor es la base de todo, sin él no somos nada.

No es Dios el juez inmisericorde, nosotros lo somos.

Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos, y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.

Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.

La Biblia es muy fácil de entender. Pero los cristianos somos un montón de estafadores intrigantes. Fingimos no poder entenderla porque sabemos muy bien que, en el momento en que la entendemos, estamos obligados a actuar en consecuencia.

He aquí otra pregunta que tengo, ¿por que cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos tortilla? ¿Acaso somos de repente mejores que los pollos? Mientras esto sucedía, nosotros estábamos pasando pollos a mejor vida.

Sabía usted que cuando somos controlados por el ego, aceptamos creencias falsas de quienes debemos ser, por opiniones de otros y no por convicción propia.

Con fe somos responsables los unos de los otros, de nosotros mismos y de una verdad mas elevada.

Sabía usted que al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

Dios quiere saber quienes somos. Descubrir esta es la obra del alma , es nuestra verdadera obra de vida.

Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos presentes construyen nuestra vida de mañana: nuestra vida es la creación de nuestra propia mente.

Todos tenemos el beneficio del dominio propio y somos propietarios de nosotros mismos.

Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, pero pocos lo sabemos.

Como dice en la amistad con Dios, si nosotros simplemente decidimos creer y actuar como si en primer lugar, que todos somos uno, y segundo, la vida es eterna, seria hacer prácticamente todo lo que hemos hecho toda la vida sin sentido.

Sabía usted que así manipulando las frecuencias a las que somos expuestos, aunado a lo comemos y a la propaganda que recibimos se crea una especie de realidad virtual.

Cuando realmente nos amamos, nos aceptamos y nos aprobamos a nosotros mismos tal como somos, entonces todo funciona en la vida.

Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

Todos somos iguales.

[1/12]