La iluminación espiritual

Frases Somos

Citas Somos


Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un habito.

Sabía usted que conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que solo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.

Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

Con fe somos responsables los unos de los otros, de nosotros mismos y de una verdad mas elevada.

El conocedor y lo conocido son uno. La gente sencilla se imaginan que deben ver a Dios como si el estaba allí y aquí. Esto no es así. Dios y yo somos uno en el conocimiento.

Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.

Creemos que somos individuos distintos y separados unos de otros, y del Espíritu.

A la luz de nuestros egos, todos somos monarcas destronados.

Como aprendices de la sabiduría universal, todos somos susceptibles de experimentar pensamientos y emociones tanto positivas como negativas.

Sabía usted que las creencias son ideas que somos, operan en nuestro interior de manera automática, son anteriores al acto de pensar, son un a priori.

Sabía usted que con conocimiento de la espiritualidad, sabremos que nosotros somos una parte individualizada de un todo y sentiremos un profundo amor por todo lo que nos rodea.

Sabía usted que debemos saber que todo conocimiento de la única realidad está dentro de ésta y nosotros somos una unidad individualizada de esta misma realidad.

No debemos odiar a alguien que nos causa dolor, porque nos esta ayudando a purificarnos. Si podemos adquirir esta forma de pensar, somos yoguis de verdad.

O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.

La conciencia no es algo que poseemos; la conciencia no es algo que poseamos. La conciencia es en realidad lo que somos.

Al futuro miembro se le abren las puertas a una nueva dimensión de la realidad. La angustia que produce en el ser humano el planteamiento de las eternas interrogantes de ¿”Quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos?” encuentra respuesta a través de una nueva interpretación de determinados textos sagrados o de una “nueva filosofía” que en algún momento, fueron relegados a la humanidad.

Creo que somos desgraciados en parte porque tenemos un solo dios, y es la economía.

Cuando somos fieles a nosotros mismos, nos convertimos en instrumentos de verdad para el planeta. Debido a que todos estamos conectados, tocamos la vida de todos los que nos rodean, que luego afectan a los demás.

Amigos hay muchos, pero pocos nos aceptan como somos.

A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.

Díganme 6 razones por las cuales somos mejores que los pollos. Ven, nadie puede decírmelas. ¿Saben por que? Porque los pollos son gente decente.

Oh muerte, nuestro amigo enmascarado y creador de oportunidades, cuando abres la puerta, no dudes en decirnos de antemano; porque no somos de los que son sacudidos por su estruendo de hierro.

Todos somos golpeados por la vida y debemos mantenernos firmes delante de la adversidad.

El amor transforma tu consciencia de separación, en unidad. En la unidad solo percibimos el amor, solo expresamos el amor, solo somos amor.

Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.

Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiara de nuestra paz.

Si somos conscientes de ser morada del Amor, si nos perdonamos, nos aceptamos y nos amamos profundamente, estamos listos para amar.

Esta bien si la gente piensa que somos idiotas. Esta bien si nos acostamos boca abajo en la tierra. Esta bien si abrimos el ataúd y subimos.

Uno no va al teatro para escapar de si mismo, sino para restablecer el contacto con el misterio que todos somos.

Sabía usted que ahora mejor seamos conscientes que en realidad nosotros no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.

Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.

Todos nosotros no somos capaces de contemplar con una mirada interior las grandes profundidades de la vida, y es cruel exigir de aquel que tiene la vista bajada que distinga lo que es oscuro y lejano.

Sabía usted que somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.

El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.

La iluminación es cuando nos aceptamos tal cual somos sin maltratarnos, nos transformamos.

Somos energía de masa. Todo es energía. TODO.

Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.

Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.

La creatividad significa saber quienes somos. Es jazz sin música, es un flujo de energía. Ser creativos es ser valientes.

Tu y yo no somos mas que uno, proclaman las trompetas.

Como almas, somos eternos.

Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma mas adecuada para nosotros.

Sabía usted que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos.

Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

Somos incapaces de desentrañar la complejidad del mundo, así que nos contamos un cuento simplificador para poder decidir y reducir la ansiedad que nos crea que sea incomprensible e imprevisible.

Las personas impregnadas en esa cualidad tienen más posibilidades de éxito, porque el éxito comienza con la voluntad, con la seguridad en sí mismo. Esta confianza en lo propio no consiste en pensar que somos más, sabemos más o estamos por encima de todos, sino en creer que podemos llegar a ser tanto como se desee. Si usted considera que está vencido, ya lo está, pues la predisposición a fallar lo hace vulnerable psicológica y físicamente. En cambio, si cree que puede, si se siente seguro de que puede, podrá.

Las maravillas innumerables del universo nos son reveladas en la medida exacta con que somos capaces de recibirlas.

[1/12]