La iluminación espiritual

Frases Solución

Citas Solución


Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

La solución esta en el problema mismo. La respuesta esta dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

La formulación de un problema es mas importante que su solución.

No hay problema que no pueda resolverse. Cada problema tiene su solución.

No pocas veces los infortunios conspiran contra el ánimo y llegan hasta lograr que perdamos las esperanzas. Para crecer ante el abatimiento, es importante considerar que nadie tiene un problema que no haya sido antes de otro y resuelto por otro. Hay que partir siempre de la idea de que lo resolveremos, no importa si en ese momento desconocemos cómo o cuándo. Lo importante es estar convencido de que existe una salida y la encontraremos. Reflexione, si algún problema carece de solución, deja de serlo.

Sabía usted que el sentido de la vida surge por la necesidad de dar solución a los problemas que tiene cada persona, al no estar seguro que hacer con su existencia.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Para cada problema complejo hay una solución simple.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Meditar significa ser de tal manera que usted no sea la fuente del problema. Donde quiera que estés, eres una solución, no eres un problema.

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

Estés seguro de que toda la respuesta que el Espirito Santo da para solucionar cualquier problema siempre será una respuesta en que nadie pierde.

Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porque esperar.

Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.

No olvides que la solución de nuestros problemas esta dentro de nosotros mismos, en la voz silenciosa de nuestra conciencia, que es la voz de Dios dentro de nosotros.

Los emprendimientos tienen que empezar desde el propósito, entender que uno esta solucionando problemas complejos al mundo y que todos tenemos el talento, la fortaleza.

La iluminación es la gran y definitiva decepción, es la disolución de todas nuestras grandes esperanzas y fantasías egoicas.

La mejor manera de solucionar cualquier problema es eliminar su causa.

Un maestro de ajedrez tiene que dedicar atención a la solución de estudios. Esto proporciona un pensamiento objetivo y un cálculo exacto.

En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

Si tiene solución, ¿por que lloras? Si no tiene solución, ¿por que lloras?

El dialogo, basado en solidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana.

Tu eres el único que tienes tus problemas, y la solución es cambiar lo que esta en ti.

Regresas al momento del Aquí y Ahora de tu corazón, donde simplemente están todas las soluciones.

De esta Triada proceden todos los innumerables universos que aparecen y desaparecen en un ciclo interminable de Manifestación y Disolución.

La apatía es la solución, es decir, resulta mas fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo.

¿Te estas enfocando en los problemas o en las soluciones? ¿Estas pensando y lamentando lo que no tienes o estas conectado con la gratitud por aquello que has recibido?

El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.

Muchas veces una mujer solo quiere compartir sus sentimientos acerca de su vida diaria, y su marido, creyendo que la ayuda, la interrumpe con una avalancha de soluciones para sus problemas.

La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos.

Eso haría yo, si fuera Armenio. Sin embargo, soy Alejandro, por lo que enviare a Darío otra resolución. Porque así como el cielo no tiene dos soles, Asia tampoco puede tener dos reyes.

Sabía usted que como resultado de esta acción, la situación en la que uno quiere algo que el otro no acepta se soluciona por sí misma de la manera más insospechada.

Siempre envidiamos a quien tiene lo que nosotros deseamos, la envidia no solucionara nuestros problemas, el crecimiento personal si.

Solución: Tienes razón, es un error de los científicos el usar mal el término. Lo cierto es que una teoría debería tener un nivel de evidencia tan aplastante que solo un loco puede negarla. Y olvídate de eso de las leyes que te enseñaron en el cole.

La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del dialogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias.

Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es mas importante que cualquier otra cosa.

Los viejos conflictos de la mente pueden ser conquistados únicamente por las nuevas soluciones del corazón.

Algo que puede ser solucionado debe ser solucionado lo antes posible y si no puede serlo, cuanto antes lo dejemos atrás antes lo superaremos.

Tu objeto es verte a ti mismo exactamente como eres. El autoconocimiento es el descubrimiento de lo nuevo: mira mas allá del mundo que tiene todas las respuestas y no soluciones.

Una razón es que, la religión utiliza inconscientemente un método psicológico llamado: CONDICIONAMIENTO OPERANTE. La religión aprovecha una necesidad del individuo, o algún problema sentimental, emocional, económico o de salud, para ofrecerle la solución milagrosa.

La búsqueda espontanea de una solución intuitiva a veces fracasa: no nos viene a la mente ni una solución experta, ni una respuesta heurística. En estos casos es frecuente que nos pasemos a una forma mas lenta, meditada y esforzada de pensar.

Los que habitamos este planeta no sabemos como van a acabar las cosas, pero nuestros actos y nuestras conductas actuales pueden modificar su resolución.

No hay problemas, solo soluciones.

Simplemente quejarse sin buscar una solución es irresponsabilidad.

En busca de bienestar, hemos hecho todo tipo de cosas locas en este planeta, pero el bienestar no ha sucedido. Si el bienestar es lo que buscas, entrar (la mente humana) es la única solución.

El proceso espiritual no es una terapia, no es una solución para nada, es un dispositivo de disolución.

Sabía usted que desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.

Deja que el primer acto de cada mañana sea hacer la siguiente resolución para el día.

[1/3]