La iluminación espiritual

Frases Sociedad

Citas Sociedad


Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Mas bien, el es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

En toda sociedad de sumisión la creación mas peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

Todo aquello positivo que realicemos nos será devuelto por la sociedad.

Si, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.

Sabía usted que en la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.

La unidad es el secreto del progreso social y el servicio a la sociedad, el medio para promoverla.

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

Cuando un acto religioso tiene explicación, exigirán todas las pruebas posibles que intentan rebatir su fe y sus creencias, pero cuando algo no tiene aun explicación, basta una sola afirmación para ser aceptada por la sociedad creyente.

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.

La frustración esta provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos.

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

Nos duele la sociedad y nuestra relación con ella.

Estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma no es una medida de salud.

Sabía usted que dentro de estas corrientes masónicas existe una sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o/y Los Iluminados de Baviera.

Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.

Pero todo se origina en el seno familiar. Si la familia se corrompe, la sociedad, el país, el mundo entero se corrompe.

Las sociedades mas sanas, esta es una época muy rica, porque es la de la reflexión, que es parecida al juego y la creatividad, pero ya después de haber visto la película entera y haberla entendido.

Vivir bien sin dinero es posible: Feliz, Heidemarie Schwermer, psicoterapeuta de 60 años, lleva seis viviendo sin dinero y sin renunciar al bienestar de una sociedad como la alemana. «He cumplido todos mis sueños sin él», asegura convencida.

Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.

Nuestras desventuras no provienen de ninguna maldición bíblica sino de lo irremediablemente frágil de nuestra condición natural y de disparates y abusos que las sociedades consienten.

La adopción del Rol satisface una doble necesidad: la de evadirse de los problemas con los que la persona se enfrenta en su realidad circundante, y la de iniciar una especie de “despegue” de esta sociedad percibida como materialista y alienante. No olvidemos que la doctrina de la secta predica la llegada de un Paraíso o la instauración de un nuevo reino o estado civilizatorio que se está gestando a partir de ella, por lo que el trabajo de sus miembros constituye poco menos que una misión redentora de esta ignorante humanidad.

Solo el individuo que ha cambiado internamente y no esta atrapado en la sociedad puede afectar la esencia de la sociedad.

Sabía usted que se considera ídolo a una persona a la que se le rinda una devoción excesiva y nuestra sociedad actual es experta en fabricar a este tipo de personas.

En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta.

Lo cual es malo al menos por las siguientes razones de consecuencia: primero, porque hace vulnerables, y en grado diverso, a amplísimas capas subalternas de la sociedad. Y con la vulnerabilidad viene la dependencia; con la dependencia, la falta de libertad, y con la falta de libertad, en grado diverso, la condición servil y la pérdida del autorrespeto. Segundo, porque pone en manos de unos pocos poderes y recursos desmedidos que pueden condicionar y sesgar el proceso político del lado de sus intereses privilegiados, socavando así toda esperanza de democracia real y quebrando la igualdad política que subyace al ideal de ciudadanía. Finalmente, la desigualdad extrema entre ricos y pobres (entendidos éstos en sentido amplio) quiebra la comunidad, rompe los lazos de fraternidad y desata, de un lado, la codicia de los pocos y, del otro, cuando no la envidia y el resentimiento, siempre al menos la frustración, y muchas, muchas veces, la desesperación de los muchos.

No tiene sentido rechazar el papel de la filosofía en la sociedad solo porque no se pueda meter en un frasco de cristal.

Vivimos en una democracia, al menos en lo espiritual, en una sociedad con las mismas oportunidades.

Vivimos en sociedades de masas que producen todo en serie: latas en serie, carros en serie, películas en serie, presidentes en serie y (lamentable) seres humanos en serie que nunca descubren el don único, el talento singular, el propósito divino que los reconecta con el Dios que es infinito Amor.

Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos mas importantes son los que has hecho contigo mismo.

¿Por que la sociedad se siente responsable solo por la educación de los niños y no por la educación de los adultos de cualquier edad?

Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

La mejor ropa hecha es la propia piel de una persona, pero por supuesto, la sociedad demanda algo mas que eso.

También me he propuesto intentar esclarecer cómo fueron los primeros pasos del universo en sus inicios y cómo será su final, en muchos aspectos desde un punto filosófico o metafísico, pero, a mi entender, es esta ciencia, la filosofía, la que aportará más a la sociedad en el futuro, porque, desde mi punto de vista, es la más difícil y la menos desarrollada.

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza

En las aguas heladas del calculo egoísta, eso es la sociedad, por eso el amor y la poesía son marginales.

Organización de Consumidores y Usuarios. OCU-Compra Maestra. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada que nació en 1975 para la información y atención de los consumidores y la defensa de sus intereses. Sus instrumentos principales son las publicaciones que edita por medio de su editorial (Edocusa) y la atención a los socios (asesoramiento y servicios exclusivos). La defensa de los intereses de sus socios y de todos los consumidores se hace patente por medio de su presencia en la sociedad a través de sus acciones y su sinergia con los medios de comunicación.

Cien años después, el negro sigue languideciendo en los rincones de la sociedad estadounidense y se encuentra desterrado de su propia tierra.

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

Al llegar a adulto, uno puede llegar a construirse sobre aspectos personales disponibles, es decir, en los aspectos no-heridos. Se puede alcanzar una buena estatura de personalidad, enfrentarse a la vida, construir un lugar importante en la sociedad y ser eficaz. Pero, no por ello uno está menos herido en el corazón de sí mismo. Pero, efectivamente se ha compensando y el equilibrio puede incluso ser satisfactorio. al menos, para los que miran desde el exterior.

Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.

No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos.

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad de desarrollo que se le de al individuo.

Los que se dedican a las diversiones, que aman a la sociedad de los que aman el placer, tienen una aversión a los ejercicios religiosos.

Eres único... aunque vivas en sociedades que producen todo en serie.

Sabía usted que la conciencia espiritual nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, este no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.

La existencia de la pobreza es la prueba de una sociedad injusta y mal organizada, y nuestras organizaciones benéficas publicas no son mas que el primer despertar tardío en la conciencia de un ladrón.

La educación inclusiva y de buena calidad es una base para sociedades dinámicas y equitativas.

[1/5]